#1721
Posted 21 April 2011 - 11:28 AM
-1:01 Se ve el típico palo elástico pegado a la pared horizontalmente con una esfera en el otro extremo tan típico de los advance, rivals, Heroes y unleashed. Curiosamente no los recuerdo ni en el colors ni en sonic4. Ni en los RUsh, que era un muelle enrollado al máximo y que se comportaba de manera distinta (había que pulsar el botón de salto para alcanzar la máxima altura dentro de las posibiilidades dadas por la distancia entre Sonic y la pared.)
-2:44 Pared sobre la que parece que puede hacerse salto entre paredes.
La música de GH de M.Sonic parece un poco como un gato al estilo sonic 4 si subes el volumen.
Espero que metan un acto y muchas zonas diferentes, que si se trata de que sea un homenaje, no tiene sentido de que metan sólo 7 zonas con más de un acto.
Tampoco que sólo sean las típcas zonas como Casino Night y Skychase, Angel Island, Stardust speedway...Nah, eso no
Me encantaría que los bosses fueran en más de una ocasión viejos enemigos, como Doom, Final Doom, Chaos, Perfect Chaos, Bio lizzard o algo así, Metallix (el del S3&K), Silver sonic y mecha sonic (sonic 2 ms y md respectivamente), Fang, Shadow poseído en plan vegeta, Silver que tiene amnesia, Amy que no ve...
Deberían meter enfrentamientos entre personajes tipo juego de lucha (ironía)
#1722
Posted 21 April 2011 - 11:37 AM
Lo que sería interesante es ver si después de este juego son capaces de integrar la jugabilidad clásica con un verdadero entorno 3D.
#1723
Posted 21 April 2011 - 12:25 PM
Y tanto plataformeo....
Que recuerdos.
#1724
Posted 21 April 2011 - 12:28 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#1725
Posted 21 April 2011 - 12:32 PM
#1726
Posted 21 April 2011 - 12:34 PM
Lo que sería interesante es ver si después de este juego son capaces de integrar la jugabilidad clásica con un verdadero entorno 3D.
Yo creo que Sonic Adventure consigue eso, con sus fallos menores…
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#1727
Posted 21 April 2011 - 12:38 PM
Lo que sería interesante es ver si después de este juego son capaces de integrar la jugabilidad clásica con un verdadero entorno 3D.
Yo creo que Sonic Adventure consigue eso, con sus fallos menores…
Sep.
#1728
Posted 21 April 2011 - 12:55 PM
#1729
Posted 21 April 2011 - 01:28 PM
Hola, soy yo
Vosotros decís algo como esto
Sonic GDK
http://forums.sonicr...showtopic=19492
Por cierto, sg, en tu avatar yo veo clarísimamente una farola. No veo lo otro que se supone que tiene que verse, y es porque la has recortado mal.
La foto original ya cuesta más ver la farola y se ve como la entrepierna de una mujer tapada con un abanico blanco (vista desde abajo y tumbada la mujer)
#1730
Posted 21 April 2011 - 01:31 PM
Hablando de Speed Highway, ví en youtube un atajo/secreto que me dejó boquiabierto.
Hola, soy yo
A esto me refiero con lo de poder hacer lo que te de la gana con las habilidades de Sonic y sin muros invisibles
#1731
Posted 21 April 2011 - 02:35 PM
Por cierto, sg, en tu avatar yo veo clarísimamente una farola. No veo lo otro que se supone que tiene que verse, y es porque la has recortado mal.
Esa es la idea.
#1732
Posted 21 April 2011 - 02:47 PM
Pues sí, lo único es que apenas hay suelo y cualquiera se pone a experimentar, perder 2000 vidas es un coñazo.
No hay nada que experimentar, hay que usar tus habilidades, como dije. Ves una supeficie lejos y dices: "Esto, con el doble salto... llego de sobra"
#1733
Posted 21 April 2011 - 02:48 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#1734
Posted 21 April 2011 - 02:58 PM
#1735
Posted 21 April 2011 - 05:38 PM
pero por lo visto iizuka le mola bastante el estilo 3D a lo loco on rains y con boost ,solo hay que ver que desde que él esta al mando del Sonicteam no ha vuelto a salir un Sonic con el estilo del adventure o del 2006.... y mira que hay gente que pide a gritos un SA3,claro que...de ser sí ya me imagino a colega iizuka haciendo un SA3 on rails/boost etc...Lo que sería interesante es ver si después de este juego son capaces de integrar la jugabilidad clásica con un verdadero entorno 3D.
Yo creo que Sonic Adventure consigue eso, con sus fallos menores…
#1736
Posted 21 April 2011 - 05:47 PM
Y muchos más que piden otra cosa.y mira que hay gente que pide a gritos un SA3,
#1737
Posted 21 April 2011 - 05:54 PM
Hola y tal :mrgreen:
#1738
Posted 21 April 2011 - 06:00 PM
Los Sonic Adventure están a punto de quedar eclipsados por el mejor juego de Sonic de la historia: GENERATIONS :wink:
Meh...tampoco hay que pasarse, vale que nos fapeamos mentalmente con cada cosa que vemos del juego. Pero si lo piensas bien el estilo de juego quenos ofrece no es algo que hayan inventado. El juego es el primer Sonic de Megadrive mezclado con fases de Unleashed.Al menos lo que hemos visto hasta ahora, que no creo que cambie mucho la dinámica.
Sonic adventure sin embargo cogia buenas ideas para mezclar la rapidez de Sonic con las plataformas de tal manera que nos enamoró y suplicamos un Sonic adventure 3 como los de antes.
Admito que Generations será un señor juegazo, pero no creo que llegué a eclipsar la majestuosidad que supuso Adventure.
#1739
Posted 21 April 2011 - 06:08 PM
yo veo más factible que los que les gusta el estilo clasico se adapten al estilo SA que no al otro....veo un cambio demasiado drástico entre clasico y la tercera generación de juegos de Sonic....aunque por suerte para mi ,en este Sonic generations veo mas parecido el 3D al colors que al unleashed :twisted: :twisted:
EDIT:pensandolo mejor,creo que Generations esta echo para los fans que le gustaron todo tipo de estilo de juegos de Sonic
#1740
Posted 21 April 2011 - 06:15 PM
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