Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#1561 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:25 AM

Pues si el/la mayor del foro era de 30, entonces el más viejo voy a ser yo con 33. Vaya palos me van a tocar :lol:

Si has vivido la saga Sonic desde el principio es normal esa edad. Yo llevo también viviendola desde el 91, pero por lo visto soy 5 años mas joven que tu xD

#1562 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 April 2011 - 01:26 AM

Yo tengo treinta pero no los aparento :oops:

Yo igual que Spin, empecé a jugar al Sonic de Master System allá por 1991 y hasta ahora.

#1563 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:28 AM

Mi primer juego fue el Sonic 1 de MD allá por el 99 o 2000...aunque ya hubiera salido el Sonic Adventure por esa época...xDDD
Posted Image

#1564 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:29 AM

A mi me lo regalaron por mi comunión allá por el 92, pero le llevaba siguiendo desde el 91 en casa de amigos xD

#1565 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:32 AM

Que sí que sí, Seraphin, lo dije en mi presentación, pero me pasa como a Lyla, que mucha gente me dice que no los aparento. Sport life y tal :lol: Lo que pasa es que aunque soy muy serio, en el fondo me gusta ser muy niño por... historias de la vida que os aburrirían :P

Yo tenía 11 o 12 añitos cuando me enamoré de Sonic, y hasta hoy :)

Lo que no sabía es que Seraphin era tan pequeñita. Hola nenitaaaa xDDD (ahora es cuando vienen los chistes de viejo a por mí :lol: )

#1566 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:36 AM

Lo que no sabía es que Seraphin era tan pequeñita. Hola nenitaaaa xDDD (ahora es cuando vienen los chistes de viejo a por mí :lol: )


xDDD...hay personas más jóvenes que yo en el foro...pero no lo aparentan, son bastantes maduros para su edad xD.
Posted Image

#1567 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:40 AM

Yo creo que despues de esto seria mejor seguir por msn y no floodear el hilo mas xD

#1568 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:49 AM

xDDD...hay personas más jóvenes que yo en el foro...pero no lo aparentan, son bastantes maduros para su edad xD.

Los pequeños quieren ser grandes y los grandes quieren ser pequeños. La vida es así de loca e inesperadamente maravillosa :lol:

Yo creo que despues de esto seria mejor seguir por msn y no floodear el hilo mas xD


Nooooo, no quiero que Seraphin piense mal de mí :o Aunque claro que mi messenger está disponible para tod@ el/la que quiera charlar y que seamos amigüit@s :3 Ahora que lo hablamos lo voy a poner en la columnita de esa de la izquierda oye, para quien lo quiera :oops:

No, en serio, Spin tiene razón, os pido perdón, he desvirtuado el hilo sin querer :P Volvamos al Generations.

Ah sí, pero por supuesto gracias por vuestro siempre acogedor y maravilloso trato :)

#1569 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 03:00 AM

hay personas más jóvenes que yo en el foro...pero no lo aparentan, son bastantes maduros para su edad xD.

Yo tengo 14 y aparento 3 años ;w;

#1570 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 03:05 AM

No te contaba porque eres murciano ahora D:

EDIT: lol, los que no seais de España aprenderéis una bonita clase de geografía ibérica xD.


Uuuumm, yo también soy español, o eso se supone :roll: Hala, pues nada, Africano y a mucha honra! :lol: Soy de los que hacía mayor a Sera, la verdad. Por decir algo (y no floodeo más), ¿Qué edad creen que tengo? no, no me quiero ir a acostar aunque sean las 3 de la mañana y mañana tenga miles de cosas que ahcer por la mañana

EDIT: Acabo de leer el mensaje de Seraphin en su contexto, ya lo entendi. No he dicho nada.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1571 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 03:06 AM

Eva tiene razón en que probablemente Colors aproveche mejor el hardware que Unleashed o este hipotético Generations Wii, pero es precisamente con este juego que van a intentar satisfacer al mayor número posible de fans, nostálgicos, etc, recuperando incluso al puñetero Sonic de ojos negros. No tendría sentido que dejaran fuera a una parte proporcionalmente importante con un título clave a nivel de imagen de producto. Al menos eso pienso yo y creo que es así como lo plantea Sega.


También podría ser que la hipotetica versión de nintendo fuera a ser para Wii2 pero al no estar presentada esta de manera oficial pues no pueden decir nada al respecto pero estariamos hablando de una consola que no sale este año ,con lo cual ese sonic generations en Wii2 no estaría para la fecha del lanzamiento....
De todos modos este juego es compra obligada para todo fan de Sonic en una consola del potencial de una 360 o play3.Siempre esta la opción de hacerse con una 360 que casi te la regalan al comprar un juego :mrgreen:

#1572 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 20 April 2011 - 03:07 AM

Entro, digo que tengo 18 años (más pequeño que Seraphin seguramente), y me voy.

Spoiler

firma.png


#1573 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 03:09 AM

Yo la verdad es que no se para que consola pillarmelo. La PS3 la tengo un poco abandonada, me dedico más a la 360. Mi sueño sería tener una versión de cada, pero se que no podrá ser, así que...¿Comprarlo para la consola que me gusta más o para la más "desatendida"?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1574 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 03:12 AM

hay personas más jóvenes que yo en el foro...pero no lo aparentan, son bastantes maduros para su edad xD.

Yo tengo 14 y aparento 3 años ;w;


Lo cierto es que en ti precisamente no pensaba ^^U

EDIT: depende, Ultra, de qué mes es tu cumple xDDD...


y ya [/Flood] que ya van dos veces xD.
Posted Image

#1575 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 April 2011 - 03:14 AM

Flood
Spoiler

fin del flood xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1576 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 03:22 AM

[finalflood]Buah, ahora me tratan de inmadura...xD[/finalflood]

#1577 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 08:19 AM

confirmó iizuka que era el hedgehog engine? lo parece, pero... lo hizo? lo preguntopor que no lo recuerdo.


Como no usen el HE me parece a mí que habría sido un rotundo fracaso. Por lógica sí deberían usarlo. Y no entiendo lo que dices de Unleashed, si precisamente ese modo de juego es lo que querían hacer con HE, para mi desgracia. xD

Lo de que no se anuncie en Wii podría ser cualquier cosa. Pienso que o bien están trabajando en una versión de Wii 2 o si no es que no les ha dado tiempo a hacer la versión cutre tipo Unleashed por falta de tiempo/inversión. No creo que SEGA se preocupe que saliendo para Wii la gente no compraría muchas 360/PS3 porque, sinceramente, donde haya ganancias es donde irán xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1578 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 20 April 2011 - 08:25 AM

Wii 2 no saldrá hasta al menos finales de 2012, supongo, o harán una cutre-versión de Generations para Wii o será otro juego completamente nuevo.

O....Sonic Generations para 3DS.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#1579 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 12:03 PM

“Classic Sonic won’t talk, but will show his personality through his actions,” Webber said. “The feedback we gave long ago was something like ‘Unless you’re going to get Jaleel White, Classic Sonic should not speak a word.’ ”


Yes, YEEEEES!!
Posted Image

#1580 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 12:15 PM

Pues me encanta la noticia que acabas de poner Seraphinprincess xDDD dejo esto por aqui que he visto, que diferencia xD

Imagen subida

Y esta que me ha gustado de alguien que la ha hecho ^^ referencia a Sonic 1 de Master System


Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos