Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#1581 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 12:19 PM

Muy buena la imagen...para meter imágenes grandes en el foro coloca un "w" después de los tags de imagen para que queden así:



:wink:
Posted Image

#1582 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 12:24 PM

Ya lo he editado xD pero creo que no ha funcionado :( xDDD le quito el spoiler o algo? es que lo pongo así para no descuadrar por que es grandecilla... xD
Imagen subida

#1583 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 12:29 PM

Claro, es que se lo tienes que poner al de abajo también xD

Aunque el de arriba no era grande la imagen, así que no hacía falta que se lo hubieras puesto xDD.
Posted Image

#1584 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 12:31 PM

Vale, la he cagado xDDD se lo había puesto a la pequeña y había pasao de la grande... en fin... ahora vengo voy a tirarme por la ventana xDD
Imagen subida

#1585 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:28 PM


Esto si sería una portada guapa y no las mierdas que suelen hacer. Mejor que el típico Modelo CG con algún fondo.

Aunque tanto colorcito le haría parcer un juego gay a más de uno en la tienda. :roll:

Y las estrellas recuerdan al Mario Galaxy.

#1586 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 April 2011 - 01:57 PM

Ahora toda estrella recuerda a Mario? xD yo lo veo más Kirby...o Sonic colorines

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1587 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 02:11 PM

Pues me encanta la noticia que acabas de poner Seraphinprincess xDDD dejo esto por aqui que he visto, que diferencia xD

Imagen subida

Y esta que me ha gustado de alguien que la ha hecho ^^ referencia a Sonic 1 de Master System


Pues esa imagen es un trabajo que subió anoche nerkin del deviantart(en el link ya se ve que es del DA y de quien es).No se debería subir trabajos ajenos en otros foros y webs al menos sin el consentimiento del autor original y menos aún sin dar los creditos de dicho autor...

#1588 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 02:14 PM

Tampoco es que haya dicho que el dibujo sea suyo xD. Además, ¿Nerkin no está en este foro también?

#1589 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 April 2011 - 02:19 PM

Por esa regla tampoco se deberían subir trabajos de personajes con copyright © sin el consentimiento del autor original y TODOS lo hacemosxD
Que yo sepa Nerkin era un antiguo usuario del foro y yo en concreto si sabía que el dibujo era suyo pero como no se ha dicho nada ofensivo sobre él sino todo lo contrario no he dicho nada.

#1590 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 02:21 PM

Mmm... yo no he dicho que era mio ni nada por el estilo he dicho que lo he visto y me ha hecho gracia y lo he puesto aquí, pero bueno si molesta sorry y no pongo mas aunque sigo sin entender que es lo que molesta pero bueno... :S
Imagen subida

#1591 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 02:22 PM

Sasto, el problema sería si se lo adjudicara...Digo yo que por poner un dibujo de por ahí no va a pasar nada.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1592 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 20 April 2011 - 02:24 PM

Yo no veo mal coger imágenes y ponerlas por ahí, mientras que no diga que es suyo...

5aRUojE.png


#1593 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 02:25 PM

Encima ha linkeado directamente del deviantart así que ni siquiera tenía intención de adjudicarselo xD.
Posted Image

#1594 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 02:28 PM

Yo no veo mal coger imágenes y ponerlas por ahí, mientras que no diga que es suyo...


pues a mi si que me parece mal publicar trabajo ajeno en otras webs y mas sabiendo de donde viene la imagen ya que sabe muy bien que lo a echo Nerkin pues el link es del DA...

tambien te voy a pedir un favor a ti y es que una vez te ví poniendo en un foro una imagen mia del DA (el sonic married)y sabes perfectamente que en todos mis mensajes y avisos del DA dejo muy claro que no quiero que usen mis dibujos. :roll:

EDIT: y yo no estoy diciendo que se lo este adjudicando como suyo pero si que esta publicando un dibujo sin dar ni los creditos a la persona que lo ha echo ,dice que no sabe quien lo ha echo,pues el link es del DA y bien claro pone en la descripcion quien lo hace:

http://nerkin.deviantart.com/#/d3ed68t

#1595 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 20 April 2011 - 02:34 PM

Yo? No me acuerdo de eso , debió ser hace tiempo. Yo te consideraba una de mis artistas favoritas, no me parece raro que quisiera enseñar tu arte a otras personas. Pero si vas a estar apuntando los nombres de todos los que ves poniendo imágenes por ahí pues...Estás siendo algo exagerada.

5aRUojE.png


#1596 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 02:36 PM

Para ser así, yo ni siquiera subiría mis dibujos a la red...así de claro. Además, como alguien ya apuntó por ahí, si fueran dibujos propios vale, pero la mayoría os basáis ya en una creación con marca registrada y derechos reservados.

edit: No ha dicho que no recordaba de quien era, ha dicho que era de "alguien"...para que decir el nombre si seguramente no sabríamos de quien se trata.
Posted Image

#1597 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 02:37 PM

Claro, además, creo que para eso está Deviant Art, ¿no? Para difundir la obra de muchos artistas. Creo que ahí Sera tiene razón.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1598 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 02:41 PM

Yo? No me acuerdo de eso , debió ser hace tiempo. Yo te consideraba una de mis artistas favoritas, no me parece raro que quisiera enseñar tu arte a otras personas. Pero si vas a estar apuntando los nombres de todos los que ves poniendo imágenes por ahí pues...Estás siendo algo exagerada.


quizas a ti no te importe que la gente use tus dibujos del DA y los publique en mil foros para que acaben en mil sitios siendo manipulados y recoloreados .
A lo que me refiero es que lo minimo es pedir permiso al autor o poner el link del trabajo original.Que a ti te de igual es otra cosa pero no significa que a los demas dibujantes le den igual .Que lo hagas con tu mejor de tus intenciones no significa que sea un error poner una imagen y pasando de darle los creditos a quien la hizo .
Si sabes que no quiero que usen mis dibujos para ser publicados fuera de mi DA te pido el favor de que no vuelvas a usar mis trabajos para ponerlos en los foros.Esa es mi decision sobre lo que hago con lo mio.Y cada uno que haga lo que quiera con lo suyo .... :wink:

#1599 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 02:43 PM

Algunas capturas más que he visto (y creo que no puesto):




Posted Image

#1600 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 02:44 PM

Me encanta la primera captura donde Sonic camina por el agua xD tiene una pintaza la fase guapísima xD
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos