Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#1541 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 April 2011 - 12:59 AM

Isa y Rhuna no son andaluzas, Henshin si pero ahora es murciano adoptao xD

#1542 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:00 AM

Ah no? yo creía que si...corregido el post xD.
Posted Image

#1543 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:01 AM

Que Henshin es marciano? :roll: :mrgreen:

Tambien Spencer es de Sevilla como Twin, y Max y Magnus son de Málaga.

Luego están los Gaditanos, que somos yo mismo, Ash...y alguno más habrá por ahí xD

#1544 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:02 AM

Po zí shurhand :mrgreen: A ver, a ver por donde me sales xD


xDD Nou, por nada, yo también soy andaluz xD, hubo un tiempo en que la mayoria del foro eramos del sur. Ahora ya no se cuantos quedamos xD


Pues yo creo que sigue siendo así: Ash, Pablete, Sonikku, EASMO, Twin, tú...y si mal no recuerdo Isa y Rhuna también xDDD.

Perdón si alguien se me escapa :oops:


Halaaaaa, ozu cuántos shurmanos :lol: Mira que llevaba tiempo leyéndoos pero este detalle no lo sabía. Claro, solo entraba en el hilo general de Sonic. Oye, pues a los demás no os he oído hablar, pero aunque a Raccar aún no estoy seguro creo que no me equivoco pensando que Ash es gaditana por el acento :mrgreen: Estaría bien hacer una quedada un día y hacer algo, al Summer Sonic o algo de eso, que es lo que pega y... cuando salgamos de la crisis, evidentemente :lol

Edit: Oleeeee, he acertado con lo de Ash :mrgreen: Cuántos pishas por aquí :mrgreen: Lo que no me queda claro es quién es de Málaga entonces, me he hecho un lío :P

#1545 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:02 AM

Lo bonito de este foro es que hacemos quedadas y eso xD.

Ya haremos alguna, shurmano.

#1546 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:03 AM

Pues por muy comercial que veo un final fantasy no me lo imagino para wii (y estoy hablando de la saga, no las subsagas)
¿O es que acaso habeis visto que hagan un fallout, un resident evil, un heavy rain para esa consola? No
¿Y la gente se queja? No ¿por qué?
Porque prefiere unos graficazos a que salga en varias consolas y se descompense todo eso.
Es lo que pasaba antiguamente, cuando uno quería por ejemplo jugar al crash badiccot, no se compraba la game boy, sino que jugaba únicamente a la psx.
Y es también lo que dice Eva.


Bueno, es que se supone que cada consola representa un target distinto, cuando digo que hay mucho mercado en Wii me refiero a que hay mucho comprador potencial para este juego en concreto. De hecho Sega desde que salió Wii ha insistido en que tuviera presencia en esta consola y estamos hablando de EL juego del 20 aniversario, no uno que sólo lleve un logotipo.

Eva tiene razón en que probablemente Colors aproveche mejor el hardware que Unleashed o este hipotético Generations Wii, pero es precisamente con este juego que van a intentar satisfacer al mayor número posible de fans, nostálgicos, etc, recuperando incluso al puñetero Sonic de ojos negros. No tendría sentido que dejaran fuera a una parte proporcionalmente importante con un título clave a nivel de imagen de producto. Al menos eso pienso yo y creo que es así como lo plantea Sega.

Si hablamos de Final Fantasy, la verdad es que ni siquiera entiendo por qué la gente pagaría por un juego en el que el 90% ni siquiera es juego, así que sacarlo en una consola que supuestamente basa su atractivo en el diseño del mando no tendría mucho sentido, más allá de las limitaciones técnicas.

marketing


Sin ánimo de ser puñetero, la mayoría parece tener una idea equivocada de lo que es el marketing, no se limita a lo que serían estrategias de promoción y publicidad, sino que engloba todo, incluyendo el propio diseño del producto, investigación del mercado, venta, post-venta, imagen de marca, comunicación con sus usuarios, etc. Vamos, que es más una filosofía de empresa que un conjunto de estrategias.

EDIT: dejad de postear 30 segundos, que el puto foro no me deja enviar el mensaje y quiero dormir :mrgreen:

RE-EDIT

EDIT: ¿me lo parece a mi o todos los que argumentan lo de la wii son personas sin ps3 o xbos 360?


Es un poco normal que el que tiene la PS3 o 360 se la suda que salga o no :mrgreen: (excepto Raccash que son unos jarcors)

#1547 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:06 AM

Po zí shurhand :mrgreen: A ver, a ver por donde me sales xD


xDD Nou, por nada, yo también soy andaluz xD, hubo un tiempo en que la mayoria del foro eramos del sur. Ahora ya no se cuantos quedamos xD


Pues yo creo que sigue siendo así: Ash, Pablete, Sonikku, EASMO, Twin, tú...y si mal no recuerdo Isa y Rhuna también xDDD.

Perdón si alguien se me escapa :oops:


Halaaaaa, ozu cuántos shurmanos :lol: Mira que llevaba tiempo leyéndoos pero este detalle no lo sabía. Claro, solo entraba en el hilo general de Sonic. Oye, pues a los demás no os he oído hablar, pero aunque a Raccar aún no estoy seguro creo que no me equivoco pensando que Ash es gaditana por el acento :mrgreen: Estaría bien hacer una quedada un día y hacer algo, al Summer Sonic o algo de eso, que es lo que pega y... cuando salgamos de la crisis, evidentemente :lol:



jaja, Rac es de Madrid...como servidora, Darksnake, JAC, Ultra-K, Daguar...y no sé quien más...

Y de vez en cuando hacemos quedadas cuando se puede, y queríamos ir Ash y yo al SOS este año, pero yo al menos por convocatoria de Julio no puedo ir :cry:
Posted Image

#1548 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:07 AM

Edit: Oleeeee, he acertado con lo de Ash :mrgreen: Cuántos pishas por aquí :mrgreen: Lo que no me queda claro es quién es de Málaga entonces, me he hecho un lío :P


EASMO: Córdoba
Spinball, osea yo: Cádiz
Ash: cádiz
Twin:Sevilla
Spencer.Sevilla
Max:Málaga
Magnus:Málaga

De esos me acuerdo por ahora xD

#1549 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:07 AM

Po zí shurhand :mrgreen: A ver, a ver por donde me sales xD


xDD Nou, por nada, yo también soy andaluz xD, hubo un tiempo en que la mayoria del foro eramos del sur. Ahora ya no se cuantos quedamos xD


Pues yo creo que sigue siendo así: Ash, Pablete, Sonikku, EASMO, Twin, tú xDDD.

Perdón si alguien se me escapa :oops:

Y Henshin.

Luego están los Gaditanos, que somos yo mismo, Ash...y alguno más habrá por ahí xD

Y Henshin ;_;

#1550 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:08 AM

Henshin , tu ya eres Marciano, acéptalo :x

#1551 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:08 AM

No te contaba porque eres murciano ahora D:

EDIT: lol, los que no seais de España aprenderéis una bonita clase de geografía ibérica xD.
Posted Image

#1552 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:10 AM

No, soy gaditano xD

#1553 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:12 AM

No, soy gaditano xD

En el fondo de tu corazón siempre seras Gaditano...ais que bonito llevar tu tierra en el corazón. :cry:

Te lo recordaré si algún dia me vuelvo Canario.

#1554 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:12 AM

Yo cualquier día de estos al igual tengo que vivir en Granada :cry:
Imagen subidaImagen subida

#1555 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:14 AM

Vale, iba a quotear todo pero se me han acumulado mucha información, ahora me ha quedado más claro de donde somos y que Henshin es marciano. Gracias a todos.

Al SOS apetece ir pero yo es que no tengo un duro, que hasta el año que viene no me pongo a estudiar a piñón. O eso espero, porque la uni hay que pagarla y el trabajo aquí está muy mal :(

Oye, y sobre edades, ¿cómo va la cosa? Es que he pensado que igual soy yo el "canas" del foro :mrgreen:

Edit: Oye Davuu, ¿y tú de dónde eres?

#1556 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:16 AM

Oye, y sobre edades, ¿cómo va la cosa? Es que he pensado que igual soy yo el "canas" del foro.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Para hacerte una idea, cuando quedamos con la gente, yo soy la más joven...y tengo 18.
Posted Image

#1557 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 April 2011 - 01:16 AM

No, soy gaditano xD

En el fondo de tu corazón siempre seras Gaditano...ais que bonito llevar tu tierra en el corazón. :cry:

Te lo recordaré si algún dia me vuelvo Canario.


Lo que yo quería decir es que él es gaditano pero vive aquí.
PD: A lo mejor soy yo la que se vuelve gaditana en breve :roll:

Respecto a las edades yo era la segunda más vieja, ahora ya no se... :mrgreen:

#1558 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:17 AM

Creo que el mas mayor del foro roza los 30 o así xD Hay gente de todas las edades.

#1559 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:22 AM

Pues si el/la mayor del foro era de 30, entonces el más viejo voy a ser yo con 33. Vaya palos me van a tocar :lol:

#1560 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 01:24 AM

Pues si el/la mayor del foro era de 30, entonces el más viejo voy a ser yo con 33. Vaya palos me van a tocar :lol:


¿Enserio? Te ponía 20 y tantos :lol: :lol: :lol:
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos