Publicado 19 April 2011 - 11:49 PM
¿O es que acaso habeis visto que hagan un fallout, un resident evil, un heavy rain para esa consola? No
¿Y la gente se queja? No ¿por qué?
Porque prefiere unos graficazos a que salga en varias consolas y se descompense todo eso.
Es lo que pasaba antiguamente, cuando uno quería por ejemplo jugar al crash badiccot, no se compraba la game boy, sino que jugaba únicamente a la psx.
Y es también lo que dice Eva.
Publicado 19 April 2011 - 11:50 PM
en cuanto a lo de que irá a 30 frames, bueno, no le daría ninguna fiabilidad a eso. Primero por que ha pasado tiempo mas que suficiente para pulir el hedgehog engine y este ya iba a 60 HZ con bajadas a 30 en unleashed. Segundo, por que mucha gente tiende a confundir el hedgehog engine con el "estilo unleashed de cambios 2D y 3D" y esto NO es así, el hedgehog engine es un motor SOLO de gráficos. que bueno, en este caso sí tiene que ver xD pero lo remarco por que mucha gente lo piensa y es posible que el que lo dijo en vandal también. y tercero... confirmó iizuka que era el hedgehog engine? lo parece, pero... lo hizo? lo preguntopor que no lo recuerdo.
Hacen eso por lo que dice Jack en el podcast, que juegan con los fans porque esa es su táctica de marketing :mrgreen:
Cuando anuncien que al final sí sale para Wii, BAM!, y todos los fans y nintenderos a la tienda por el hype
No solo esto. También,es una táctica de márketing para ganar compradores en 360/ps3, que es donde menos ventas tienen. saben que el publico de wii lo tienen ganado, pero el de 360/ps3 necesitan mas trabajo. Al público potencial de estas consolas les interesa principalmente la potencia gráfica, así que si anuncian el juego sólo para estas consolas dan a entender que es así por que el juego es muy burro gráficamente y las otras no podrán, lo que lo hace mas atrayente para el usuario típico de estas consolas ( desgraciadamente hay mucho gilipollas que piensa esto xD). Si lo anunciaran a la vez en wii, ese tipo de gente pensaría " buah, pos si sale también en wii es por que aunque sea algo mejor en 360/ps3 este juego tendrá unos gráficos chusqueros para que pueda aparecer sin mucha diferencia también en Wii".
Sega necesita convencer a ese público para ganar ventas. Las ventas de wii las tienen por que a la persona que le gusta este tipo de juegos, por regla general tiene wii ( tenga o no otra consola), ya que la mayoría de juegos de este estilo sale para wii. Es cuestión de márketing.
Publicado 19 April 2011 - 11:52 PM
Vale, esa estrategia de Marketing que ha puesto Ash si que me convence más.
Publicado 20 April 2011 - 12:11 AM
Publicado 20 April 2011 - 12:12 AM
Si acaso sacan algo en wii un RE en plan de disparar en y ya esta. Pero a estas alturas, con peazo de gráficos dudo mucho lo de wii.
EDIT: ¿me lo parece a mi o todos los que argumentan lo de la wii son personas sin ps3 o xbos 360?
Publicado 20 April 2011 - 12:12 AM
Pero vamos, si que lo había dicho.
Publicado 20 April 2011 - 12:14 AM
Yo es que escribo en ingles... :roll:
Publicado 20 April 2011 - 12:14 AM
Vale no encuentro donde Iizuka lo había dicho...estaba en el foro de SSMB e intentar buscar algo ahora después del boom del anuncio es casi misión imposible :cry:
Pero vamos, si que lo había dicho.
Ash dice: Me fío de tí hermana sidosa, ademas, seguro que lo dijo Woun. y lo que dice Woun va a misa.
Publicado 20 April 2011 - 12:16 AM
EDIT: ¿me lo parece a mi o todos los que argumentan lo de la wii son personas sin ps3 o xbos 360?
Nop, porque Ash tiene 360 y Rac PS3...y practicamente son solo ellos dos los que argumentan que van a salir en wii...
Ash dice: Me fío de tí hermana sidosa, ademas, seguro que lo dijo Woun. y lo que dice Woun va a misa.
Hacerme leer estas cosas a estas horas de la noche llevarán a que mis vecinos llamen a la policía porque mis risas no les dejan dormir.
Publicado 20 April 2011 - 12:23 AM
¿Qué cómo? Pienso ir a coger espárragos al campo para venderlos en la carretera y poder pagarla
Publicado 20 April 2011 - 12:26 AM
A mí no me miréis que tengo 360, me petó el otro día con las tres luces rojas, pero si no la revivo mañana me pillo otra a la de ya y aunque no tenga un duro.
¿Qué cómo? Pienso ir a coger espárragos al campo para venderlos en la carretera y poder pagarla
Aliate con Ash y poned algo...que quiere pillarse la 3DS y tampoco tiene un duro XD.
Publicado 20 April 2011 - 12:28 AM
Publicado 20 April 2011 - 12:33 AM
Publicado 20 April 2011 - 12:34 AM
Vendamos drogas
Aliate con Ash y poned algo...que quiere pillarse la 3DS y tampoco tiene un duro XD.
Todo el que se venga para Málaga a currar al campo para recogerlas está invitad@. Lo que da el campo es de tod@s
Publicado 20 April 2011 - 12:37 AM
Publicado 20 April 2011 - 12:49 AM
Publicado 20 April 2011 - 12:52 AM
Po zí shurhand :mrgreen: A ver, a ver por donde me sales xD
xDD Nou, por nada, yo también soy andaluz xD, hubo un tiempo en que la mayoria del foro eramos del sur. Ahora ya no se cuantos quedamos xD
Publicado 20 April 2011 - 12:55 AM
Yo creo que los mismos más o menos xDPo zí shurhand :mrgreen: A ver, a ver por donde me sales xD
xDD Nou, por nada, yo también soy andaluz xD, hubo un tiempo en que la mayoria del foro eramos del sur. Ahora ya no se cuantos quedamos xD
Publicado 20 April 2011 - 12:55 AM
Po zí shurhand :mrgreen: A ver, a ver por donde me sales xD
Pues yo creo que sigue siendo así: Ash, Pablete, Sonikku, EASMO, Twin, tú xDDD.
Perdón si alguien se me escapa :oops:
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos