Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#14161 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 March 2013 - 01:13 AM

Bueno, dadas las limitaciones de mi iMac, Generations, y por tanto el mod, me van como el culo... pero bueno XD

#14162 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 25 March 2013 - 12:53 PM

A mí se me peta la pantalla de Adabat, xDDDDD
Imagen subidaImagen subida

#14163 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 26 March 2013 - 07:00 PM

Ha sido una pasada jugar a los niveles del Unleashed, mi favorito es Jungle Joyride y, a parte de que se ve muchísimo mejor que en la Xbox 360, no he experimentado "lag" alguno durante todo el nivel, cosa que con la consola (y aún estando el juego instalado en el disco) sí.

Estoy ansioso por que metan más niveles (si lo hacen) las pantallas de día del Unleashed me encantan :D


PD: Se os ha encallado en algún momento "por puro capricho" el mod?
A mi una vez, pero volví a rular el juego y ya no me paso más xd
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#14164 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 December 2013 - 01:21 PM

Jugando a Sonic Generations por Alexelcapo, un youtuber conocido que no ha tocado a Sonic desde la Megadrive, me parece a mí.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14165 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 December 2013 - 01:41 PM

Que aportación más interesante, un let's play de un youtuber que conocen en su casa.



#14166 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 December 2013 - 02:28 PM

Es de los más conocidos en España (y otros países hispanohablantes), chico malo xD

 

Que conste que no me gusta lo que dice, porque se ve que no ha tocado lo suficiente a Sonic en los últimos años como para criticar ciertas cosas, aunque tenga mucha razón en otras.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14167 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 06 December 2013 - 03:04 PM

Joder, me ha dado por verlo y tendrá muchos suscriptores pero verlo jugar al menos a Sonci da cáncer. No sabe hacer movimientos básicos QUE LE EXPLICAN LOS MENSAJES EN PANTALLA Y EL MALDITO OMOCHAO, y culpa al juego, y luego esa actitud constante de "que mal sega que mal, que pena, quient e ha visto y quien te ve" sin decir en ningun momento por que. 


Posted ImagePosted Image

#14168 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 December 2013 - 03:31 PM

Sí, sobre todo porque lleva los prejuicios consigo. Lo del omochao lo entiendo porque es repelente xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14169 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 December 2013 - 01:21 AM

La gente se suele aburrir mucho para perder en tiempo en hacer un vídeo de ese estilo sin aportar absolutamente nada.



#14170 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 December 2013 - 01:31 AM

"Si me dicen en mi época jóven que Sega haría un juego de Sonic que saliese para una consola nintendo me pego un tiro... O para PC!! Para PC!! Para PC!!!!!!!!"


Ehm... Sonic y Knuckles? Sonic CD?


(Hace el vídeo porque está esperando a que salga el Starbound xD)



Y es un youtuber famoso? Es cargante y no dice nada interesante :S

y luego esa actitud constante de "que mal sega que mal, que pena, quient e ha visto y quien te ve" sin decir en ningun momento por que.


Pero eso es una cosa sobreutilizada sin significado casi... Vamos, como el "Muy mal, tú antes molabas"... es algo que dices por cualquier tontería a un amigo, no se.

#14171 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 07 December 2013 - 02:59 PM

Qué cáncer de vídeo, se nota que está como loco por jugar al Starbound, ¿se puede jugar a un juego con más desgana y más desinterés? xD.

 

Va predispuesto a quejarse de cualquier cosa, y a cada cosa que no sabe hacer porque no ha dedicado ni un segundo en documentarse ni en informarse de cómo jugar se pone en plan "Sonic ha muerto, Sega no es lo que era".

Y tanto que endiosa a los Sonics de Megadrive y ni siquiera reconoce Sky Sanctuary, y ni siquiera parece reconocer Stardust Speedway, de tanto que dice que Sonic CD es uno de sus preferidos xD.

 

Vale que ha hecho el vídeo en plan "me aburro, voy a hacer un vídeo de esto mismo" y en plan troll, pero es que si te pones a jugar a cualquier juego en plan predispuesto a sacar fallos y quejándote de cualquier chorrada, hasta el mejor juego puede parecer horrible xD.


  • A FvG y a Sockles les gusta esto

#14172 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 December 2013 - 12:20 AM

Lo de "los de Megadrive eran mi infancia y el CD es mi favorito" y no reconocer el duelo de Metal Sonic ni Stardust Speedway es para darle un collejón de esos épicos.


Posted ImagePosted Image

#14173 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 December 2013 - 01:00 AM

Si se hubiera pegado el tiro nos habría ahorrado verlo ahora xD, le estoy pillando una manía a esto de querer ver un video de algo, y tener que estar todo el rato oyendo a tun tio intentando hacerse el gracioso y viendo su careto... puf... para algunas cosas vale, pero para pasarse 40 minutos diciendo tonterias...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#14174 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 21 December 2013 - 07:10 PM

He visto por ahí dos mods muy prometedores (en progreso):
 
NicoCW Generations, un mod que planea recrear todas las fases de Sonic 1 y usando de músicas los remixes de un Youtuber llamado NicoCW. De momento ha mostrado un poco de lo que lleva hecho de Green Hill Zone:

 

Mystic Cave Classic, creo que el nombre habla por sí solo:



#14175 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2013 - 07:21 PM

Esta iniciativa me satisface.



#14176 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 December 2013 - 07:40 PM

Lo de hacer todo a mano y luego descubrir las splines merece un facepalm

#14177 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 December 2013 - 10:45 PM

Pues mira, no pinta mal.



#14178 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 04 February 2014 - 11:46 PM

Para el que le interese, Paraxade0 ha sacado su mod de Wave Ocean:


Paraxade parece que de momento no va a hacer más ports de 2006, aunque tenía un Kingdom Valley a medio acabar.

Ahora algunos pueden pensar ¿pero no había ya mods de Wave Ocean? Si, Brianuuu y su primo JoeyLaw están haciendo el STH2006 Project, que intenta portar TODAS las fases del Sonic 2006 de forma lo más parecida al juego original (aunque gráficamente no luzca tan espectacular por la falta de Global Illumination, que está probando a ver si puede hacerla, y que quizá no esté tan pulido todo lo que podría, pero está en ello).


Y luego también está el Wave Ocean de Melpontro, que es anterior a todos estos (es de finales de 2012). No obstante, Paraxade le ayudó en algunas cosas, y en el port de Paraxade que ha salido ahora, la Global Illumination es de Melpontro, así que realmente se han ayudado entre sí en los dos ports.

  • A New Angel le gusta esto

#14179 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 February 2014 - 12:22 AM

Me ha gustado la Classic Wave Ocean. xD

 

Menuda currada macho. 


b3UcR5h.png


#14180 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 February 2014 - 01:16 AM

El de brianuu es el que mas me mola pero recuerdo que en uno de los updates recientes cedio a la presion popular y acorto los niveles a lo cafre, incidiendo ahora en que "ahora el anillo de meta esta a la mitad del recorrido y el resto es OPCIONAL para buscar anillos rojos/medallas de plata", lo cual mata mucho la idea.


Posted ImagePosted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos