Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#14121 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 January 2013 - 12:13 AM

Lo que pasa es que siempre está tratado bajo el prisma del humor, por eso no se le da importancia..

exacto :D yo así lo percibo tambien.Incluso lo de la Madonna tal como se ve el estilo de dibujo en esos bocetos parecía que el sonicteam queria hacerlo como algo gracioso tb.Al final ese papel de fan enamorada fue para Amy que al fin y al cabo la relación de ambos (fan enfermiza enamorada) son toques de humor que da Amy a los juegos de Sonic.

Lmi tampoco es que me entusiasmara el tema de Elise (que tampoco ayudo el beso al cadáver de Sonic) ?

que bueno esto :mrgreen:

en cambio se sacepte tan bien que una murciélago le tirara los tejos a un equidna.

jajaja he de confesar que yo soy muy purista ene so :mrgreen: y me gusta más los erizos con erizos y los conejos con conejos leñe!pero como no es algo que en los juegos de Sonic se tome en serio o con lógica pues les dan lo mismo: tetas y curvas atraen sea la raza que sea :mrgreen:

es que depende de cada universo juntan mezclas o ese tipo de atracciones en diferentes razas:me estoy acordando de aaquella serie japonesa de furries (la aldea del arce) que salían muchas razas de animales y siempre las juntaban con los de su misma especie (la familia conejo,la familía oso etc etc):

Posted Image

#14122 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 January 2013 - 01:01 AM

#14123 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 January 2013 - 07:58 PM

Easmo:
¿Un tortugo escupe-fuego se quiere trinchar a una princesa humana? HILARANTE

¿Una princesa humana le da un simple pico a un erizo noventero? OMG BESTIALITY, KILL IT WITH FIRE.

Hostias que bueno, soy incapaz de leer a este hombre sin que se me escape al menos una sonrisa xDDD

Hablando del tema la verdad nunca me he comido mucho la cabeza con estos temas. Pero intuyo que en el caso de Sonic 2006 la gente se lo tomo peor porque era un argumento mas "serio" y antes de ese juego nunca antes Sonic habia tenido ese tipo de relacion. En cambio la historia medio en broma/ medio en serio de Koopa y peach esta aceptada desde hace mucho por eso mismo.
No quoteo porque estoy desde la tablet y es un rollo xD

#14124 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 January 2013 - 09:03 PM

Pero si Sonic no hace nada que no hiciera antes :S
Es más, si no hay nada en todo el juego xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14125 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 07 January 2013 - 09:35 PM

Sonic no pero Elise le lanza unas miradas...xD y aunque Sonic no hace nada si que se deja querer. Y hay momentos en los que al menos por parte e Elise si hay algo, y como el juego es "serio" pues es mas creible. Incluso tiene momentos dramaticos como Silver y Blaze.
Si por ejemplo Sonic le tocara el culo sin querer o elise le diera besitos como Madonna (o yo que se) seria mas cachondeo y la gente no se lo hubiera tomadotan mal, creo.

#14126 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 14 January 2013 - 10:17 PM

Muy bueno el video Sockles! :D

Pienso como Lya,que al tener ese aire de diseño realista todo el juego,chocaba mucho....por cierto ¿le lanzaba miradas Elise a Sonic?? Yo es que solo había visto la escena del beso en youtube....por aquello de que el juego no me gustó y lo dejé a medias ....

#14127 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 14 January 2013 - 11:52 PM

Claro, tenían que haber hecho como en el OVA en el que Tails le toca los pechos a Sarah. :lol:

¿Acaso no os pareció el argumento del Adventure 2 lo suficientemente serio? A mi me gustan cuando tocan temas serios incluso sobre situaciones hechas desde hace años, como en Sonic Chronicles cuando Amy le dice a Sonic que se cansó de seguirlo sin suerte o cuando Knuckles le echa en cara como se larga del lado de sus amigos cada vez Eggman es vencidos y solo se parece preocuparse de ellos cuando hay nuevos peligros.

Es lo que hecho de menos en los argumentos de los juegos, pero desde Colours, y un poco Unleashed, parece no importar estas cosas. :(

#14128 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 05 February 2013 - 04:54 PM

Hola!

Quería preguntaros si sabéis de alguna página donde estén todos los mods del Sonic Generations, y si se puede descargar (y dónde) el mod de Sonic Unleashed para el Generations.

Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#14129 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 05 February 2013 - 06:03 PM

Puedes encontrar algunos mods aquí.

Y buscando en Youtube algo así como "Sonic Generations mod release" debería servir para encontrar videos de mods con links de descarga en la descripción xD.

El mod de Sonic Unleashed no está todavía, pero les falta ya poquito.
Sacaron hace tiempo una demo de Windmill Isle Act 1 y otra de Dragon Road por si quieres ir probándolos.
Puedes mirar el FAQ (en inglés) o el canal de Youtube de Dario FF para más información.

#14130 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 05 February 2013 - 10:36 PM

No me acuerdo bien porque hace ya años pero si, recuerdo a Elise hablandole a Sonic e incluso curandole una herida xD

#14131 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 February 2013 - 10:17 PM

Pienso como Lya,que al tener ese aire de diseño realista todo el juego,chocaba mucho....por cierto ¿le lanzaba miradas Elise a Sonic?? Yo es que solo había visto la escena del beso en youtube....por aquello de que el juego no me gustó y lo dejé a medias ....

La serie de vídeos completa cuenta una historia que está bastante bien.

#14132 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 February 2013 - 02:02 PM

Puedes encontrar algunos mods aquí.

Y buscando en Youtube algo así como "Sonic Generations mod release" debería servir para encontrar videos de mods con links de descarga en la descripción xD.

El mod de Sonic Unleashed no está todavía, pero les falta ya poquito.
Sacaron hace tiempo una demo de Windmill Isle Act 1 y otra de Dragon Road por si quieres ir probándolos.
Puedes mirar el FAQ (en inglés) o el canal de Youtube de Dario FF para más información.

Muchas gracias Dagu, la verdad es que es justo lo que buscaba :D
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#14133 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2013 - 05:18 PM

Estaba ojeando a ver qué juegos de PC andaban baratos por Game y parece que el Generations ha bajado a 9.95€

Por si alguien no lo tiene o lo quiere en caja o algo:
http://www.game.es/P...aspx?SKU=078573

(Que yo sepa hace falta Steam igualmente)

#14134 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 11 March 2013 - 07:53 PM

La serie de vídeos completa cuenta una historia que está bastante bien.

Me podrías decir que vídeos son esos, me gustaría descargarmelos. Si son en HD mejor que mejor.

#14135 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 12 March 2013 - 12:01 AM

Me podrías decir que vídeos son esos, me gustaría descargarmelos. Si son en HD mejor que mejor.

Están en Flash. Puse un vídeo porque no recordaba como se llamaba.

La web: Sambakza

Los capítulos: Thre She is. Al lado de cada capítulo te deja también descargarlo como flash para web o ejecutable en windows.

1. There She is. Step 1
2. Cake Dance – There She is. Step 2
3. Doki & Nabi – There She is. Step 3
4. Paradise – There She is. Step 4
5. Imagine – There She is. Final Step

#14136 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 March 2013 - 06:37 PM

Genial, ahora tengo que llorar como quinceañera con There She Is, de nuevo...

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#14137 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 20 March 2013 - 11:14 AM

Dario FF y su equipo han finalizado el Unleashed Project, haciendo un trabajo excepcional.

No "sólo" es un port de niveles, han adaptado los niveles para corregir bugs, han mejorado texturas, incluye un White World completamente nuevo con remixes de Falk, tiene el control mejorado de Generations, posibilidad de jugar con skills o usar a Super Sonic, utiliza un savegame propio de modo que no reemplaza ningún record que tengas en el Generations normal, tiene rangos S ajustados para mayor dificultad sin ser tan permisivos como Generations... y también al ser un mod de Generations PC, no tiene las limitaciones de consola, esto es, puede alcanzar los 60 fps sin ralentizarse en Adabat y se puede poner a resoluciones mucho mayores a 880x720 (la resolución nativa de Unleashed), todo esto siempre y cuando tengas un pc con las especificaciones adecuadas, claro.

Más información (en inglés) y links de descarga en su página de moddb.com.
Los que se lo bajen que no olviden seedear el torrent.

#14138 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 March 2013 - 11:59 AM

Mola.

b3UcR5h.png

#14139 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 20 March 2013 - 12:03 PM

¿Y las fases del werehog? :(

#14140 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 20 March 2013 - 01:23 PM

Son "sólo" los actos principales con Modern Sonic junto con el tutorial. Menos los actos DLC y Eggmanland, que no la han incluído porque tendrían que rediseñar las partes de lobo y adaptar bastante todo el nivel en general ya que no siempre es posible recrear los gimmicks de Unleashed con lo que hay en Generations.
De momento no tienen pensamiento de hacer más niveles (bastante han hecho ya), pero nunca se sabe.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos