Lo que pasa es que siempre está tratado bajo el prisma del humor, por eso no se le da importancia..
exacto yo así lo percibo tambien.Incluso lo de la Madonna tal como se ve el estilo de dibujo en esos bocetos parecía que el sonicteam queria hacerlo como algo gracioso tb.Al final ese papel de fan enamorada fue para Amy que al fin y al cabo la relación de ambos (fan enfermiza enamorada) son toques de humor que da Amy a los juegos de Sonic.
Lmi tampoco es que me entusiasmara el tema de Elise (que tampoco ayudo el beso al cadáver de Sonic) ?
que bueno esto :mrgreen:
en cambio se sacepte tan bien que una murciélago le tirara los tejos a un equidna.
jajaja he de confesar que yo soy muy purista ene so :mrgreen: y me gusta más los erizos con erizos y los conejos con conejos leñe!pero como no es algo que en los juegos de Sonic se tome en serio o con lógica pues les dan lo mismo: tetas y curvas atraen sea la raza que sea :mrgreen:
es que depende de cada universo juntan mezclas o ese tipo de atracciones en diferentes razas:me estoy acordando de aaquella serie japonesa de furries (la aldea del arce) que salían muchas razas de animales y siempre las juntaban con los de su misma especie (la familia conejo,la familía oso etc etc):