Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#14081 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Publicado 05 November 2012 - 09:30 PM

Mas o menos,asi son los niveles del Generations:"===========-----====== * * * =======+"
Posted Image

#14082 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 November 2012 - 05:40 PM

¿En serio no véis mejoría de Unleashed al Generations?

Sí, como notar la mejoría de una patada en los huevos a una patada en el culo.

Por comentarios como esos a veces me pregunto si habéis jugado de verdad al juego. Dagu ha dado en el clavo, es mas el diseño de los niveles de Generations me gustan mas que los Adventure (que no quiere decir que no me gusten).

Me gustaría que el sistema de rankings vuelva a ser como en el Adventure 2 o como en el Colours, que se basaban en la puntuación no en el tiempo.

#14083 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 06 November 2012 - 06:43 PM

Cómo me fastidia lo del Sonic 2006. Maldita joya que habría sido si se hubiera acabado.

Para mi es mi juego favorito (no me mateis jaja), y si lo hubieran terminado ya habría sido más supremo de lo que es para mi, lo que mas me jode de las criticas al Sonic 06 es que por estas criticias SEGA jamas volvera a a la formula de los Adventure y se quedara en ese maldito boost como formula (maldita la hora en la que lo inventaron).

#14084 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 November 2012 - 06:49 PM

A mí en el Sonic 2006 me hace gracia ver fallos tan.... básicos como saltar en un sitio donde hay techo bajo y que Sonic se quede contra el techo pegado el mismo tiempo que tardaría en subir y bajar hasta altura máxima, y luego se cae.

Vamos, que hicieron: "Al pulsar el botón sube 2 metros y baja 2 metros" y se olvidaron de comprobar "Oye, si chocas contra un techo no subas más!"...

#14085 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 November 2012 - 08:28 PM

Yo creo que abandonarán el boost, ya que en la noticia de supuesto reboot incluía el concepto de un mundo abierto. Además Iizuka dijo que Generations no era el principio de una era sino el fin de una misma, eso sumado a que ahora hará los sonic como él quiere.

#14086 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 November 2012 - 09:18 PM

Oh, si realmente hacen un renacer con algo más abierto y sin boost, será el primer Sonic que compre en años entonces, mira, ahora me hace ilusión :)

#14087 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 06 November 2012 - 09:45 PM

Espero que vuelvan a las historias serias y decendes, la historia de Unleashed era medio pasable, pero la de Generations es la peor historia de un Sonic de sobremesa.

#14088 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes

Publicado 06 November 2012 - 10:49 PM

Espero que vuelvan a las historias serias y decendes, la historia de Unleashed era medio pasable, pero la de Generations es la peor historia de un Sonic de sobremesa.

Junto con Colors.
Posted Image

#14089 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2012 - 11:06 PM

Supongo que Generations entra dentro de esos juegos "diferentes".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14090 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 November 2012 - 11:19 PM

Supongo que Generations entra dentro de esos juegos "diferentes".

¿No entiendo? :?

#14091 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 November 2012 - 08:34 AM

Que no es un Sonic normal, que es "diferente". De ahí que pueda tener historias malas, porque no hace falta más quizás.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14092 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 November 2012 - 11:43 AM

Además Iizuka [...] ahora hará los sonic como él quiere.

Posted Image

b3UcR5h.png

#14093 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 November 2012 - 09:26 PM

Bueno, serias y decentes, pero hasta cierto punto...Porque la del 2006 pretendía ser tan "seria" y épica que daba risa.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#14094 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes

Publicado 07 November 2012 - 09:40 PM

Bueno, serias y decentes, pero hasta cierto punto...Porque la del 2006 pretendía ser tan "seria" y épica que daba risa.

No mas que la del Adventure 2.
Posted Image

#14095 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 November 2012 - 09:50 PM

Eso digo yo

#14096 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes

Publicado 07 November 2012 - 10:01 PM

Eso digo yo

"AGALLAS"
Posted Image

#14097 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 07 November 2012 - 10:36 PM

Bueno, si Elise hubiese sido una erizo en lugar de una humana la historia de Sonic habría sido hasta bonita, en cuanto a las demás no las encontré ridículas.

#14098 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 November 2012 - 11:33 AM

Los problemas del 2006 no se arreglarían furryzando a Elise, creedme.

Y, sin ánimo de sonar borde, pero si alguien no nota mejoría alguna del mierdashed al Colors y al Generations, es que no ha jugado más de 10 minutos a ninguno de esos juegos y habla sin tener puta idea.
Imagen subidaImagen subida

#14099 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 November 2012 - 11:34 AM

Y, sin ánimo de sonar borde, pero si alguien no nota mejoría alguna del mierdashed al Colors y al Generations, es que no ha jugado más de 10 minutos a ninguno de esos juegos y habla sin tener puta idea.

Yo he jugado a las demos básicamente, y en el Colors a 1 o 2 fases... para mí son iguales, no tengo ni puta idea, pero no pagaré un puto duro por ellos.

#14100 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 November 2012 - 12:32 PM

Yo me he pasado el Colors 2 veces de cabo a rabo recogiendo todos los anillos rojos y el Generations me lo habré pasado ya tropecientas veces (He de reconocer que me gusta , pero por el aire nostálgico y porque se puede pasar en un suspirito).

Y claro que se nota mejoría con respecto al Mierdashed, muchísima, de hecho he defendido el Colors de quien lo ha puesto verde sin razón, pero eso no quita que el estilo de juego aunque notablemente mejorado , no sea lo que me hace disfrutar en un Sonic como lo hacía el estilo adventure.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos