Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#14061 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 11:51 AM

Cómo me fastidia lo del Sonic 2006. Maldita joya que habría sido si se hubiera acabado.

b3UcR5h.png

#14062 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 November 2012 - 01:03 PM

Cómo me fastidia lo del Sonic 2006. Maldita joya que habría sido si se hubiera acabado.

Personalmente, incluso suponiendo que el juego hubiese acabo su desarrollo en condiciones normales, dudo mucho que hubiese sido un buen juego, vamos, que ese tipo de jugabilidad casi copy paste de la saga Adventure de Dreamcast resulta a fin de cuentas bastante atrasado en la jugabilidad si lo comparamos con cualquier otro juego de plataformas de esta generacion.

#14063 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 01:11 PM

cualquier otro juego de plataformas de esta generacion.

Como cual.

La jugabilidad Adventure es perfecta para un Sonic 3D, se tiene que seguir por ese camino!

#14064 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 01:17 PM

Pues creo también que podría haber salido una joya...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14065 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 November 2012 - 01:19 PM

Tendrían que haber cambiado MUCHAS cosas, no sólo que hubiesen dejado el juego a medio terminar, pero potencial tenía de sobra para haber sido un juegazo, sí :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#14066 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 01:22 PM

Y que tiene de especial la jugabilidad del Adventure? Correr, homing attack, correr, light dash, correr.... ojo, tampoco digo que las secciones modernas del Generations o Unleashed quedan mejor, pero ya es hora de que Sega cambie y establezca unas mejoras mecanicas de juego.
El unico juego que me convencio del Sonic "moderno" fue el Colors, pero se debe sobretodo al diseno de los niveles y a los Wisps.

Y sinceramente, que queda de Sonic de todas formas, a parte de los 4 juegos clasicos Megadrive y Mega CD que le dieron toda su fama? Nada :|

P.D: Creo que estoy siendo un poco pesimista

#14067 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 November 2012 - 01:36 PM

La jugabilidad Adventure es muchísimo más libre y dependiente de la habilidad del jugador que los automatismos que le han metido hoy en día. Poder inventarte atajos gracias a que llevas una carrerilla del copón y eso te permite hacer saltos kilométricos controlados al milímetro es una maravilla, nada que ver con el perder toda la inercia del momento en cuanto haces un salto en la "jugabilidad Unleashed".

Sonic Colours como dices está bien por los gimmicks y por el diseño de fases en general (aunque en esto me parecen mejores las de Generations de calle), pero en cuanto a jugabilidad es bastante mediocre.

Por dios, es que se nota a la legua la diferencia.

#14068 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 02:03 PM

Sonic 2006 era EL PROYECTO, y se quedó en eso xD
Imagino que Yuji Naka se fue a raíz de lo que pasara aquí.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14069 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 November 2012 - 02:10 PM

¿¡Yuji Naka leía Reikai y se marchó a raíz de lo que ocurrió en el foro!? Posted Image

#14070 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 02:19 PM

Que ocurrio en el foro en aquel tiempo?

#14071 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 03:12 PM

Qué tiene de especial la jugablidad de adventure dices?

¿Qué tiene de especial la de Unleashed y Generations (moderno)? :
Boooooost, salta, Booooost, salta , Booooooooooost , salta , salta , esquiva , salta , Boooooooost.

De lo que es hora es de acabar con la jugabilidad actual de Sonic.

Ojalá SEGA se dejara de polladas y volviera a hacer un juego estilo como el 2006 y bien acabado. Sonic NUNCA debió abandonar ese camino.

La jugabilidad Adventure es muchísimo más libre y dependiente de la habilidad del jugador que los automatismos que le han metido hoy en día. Poder inventarte atajos gracias a que llevas una carrerilla del copón y eso te permite hacer saltos kilométricos controlados al milímetro es una maravilla, nada que ver con el perder toda la inercia del momento en cuanto haces un salto en la "jugabilidad Unleashed".

Sonic Colours como dices está bien por los gimmicks y por el diseño de fases en general (aunque en esto me parecen mejores las de Generations de calle), pero en cuanto a jugabilidad es bastante mediocre.

Por dios, es que se nota a la legua la diferencia.

Eso mismito. Todo dicho.

#14072 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 03:41 PM

Boooooost, salta, Booooost, salta , Booooooooooost , salta , salta , esquiva , salta , Boooooooost.

Te corrijo:

Boooooost, salta, booooost, salta , deslízate por una interminable barandilla, booooooooooost , quick time event, salta , salta , otra interminable barandilla, esquiva , salta , boooooooost, quick time event. Y un booost de regalo por si no tenías suficiente.

El estilo estrenado en Unleashed quita una de libertad que no veas, y aumenta un montón la sensación de ir por pasillos.

Por cierto, que alguien me explique cómo narices Sonic hace boost en las barandillas.

b3UcR5h.png

#14073 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 November 2012 - 03:46 PM

Que alguien me explique cómo hace el puñetero boost de primeras, y también por qué existen barandillas interminables recubriendo todo el planeta, el interior del mismo y hasta el espacio exterior.

#14074 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 05:10 PM

Bueno bueno, no se puede pedir explicación a objetos físicos de gameplay! (ojo, que no es el mismo caso que pedir explicación a las físicas del mundo y demás)

Por qué hay plataformas voladoras en medio de la jungla? Por qué hay televisores que al explotar dan cosas? Por qué hay anillos flotando por todas partes??

Los railes flotantes están ahí para grindarlos xD (Es que me encantan las fases finales de SA2, así que no puedo meterme con ellos, jo. Y la sensación de saltar a lo burro hacia un lado y caer 20 metros más abajo justo en otro raíl e inventarte así atajos por los pelos es brutal!)

#14075 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 November 2012 - 06:03 PM

Pero en esa fase tiene sentido y además está hecho con mucha gracia, como dices, lo de dar un "salto de fe" y acabar en otro raíl y cientos de metros más abajo es genial, a mí esa fase también me encanta. Además, ahí en los raíles ganabas tú la velocidad y había interactividad, no era un "ahora tengo 20 segundos de escena de rail, puedo soltar el mando y tomarme mi zumo".

#14076 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 06:26 PM

Boooooost, salta, booooost, salta , deslízate por una interminable barandilla, booooooooooost , quick time event, salta , salta , otra interminable barandilla, esquiva , salta , boooooooost, quick time event. Y un booost de regalo por si no tenías suficiente.

ojo, tampoco digo que las secciones modernas del Generations o Unleashed quedan mejor

Por algo dije eso, no creeis? :?

#14077 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 05 November 2012 - 07:38 PM

¿En serio no véis mejoría de Unleashed al Generations?

#14078 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 08:07 PM

¿En serio no véis mejoría de Unleashed al Generations?

Sí, como notar la mejoría de una patada en los huevos a una patada en el culo.

#14079 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 08:12 PM

Yo diría que el problema realmente no es de las "jugabilidades", sino del diseño de niveles. Si básicamente la jugabilidad es la misma, sólo que (a rasgos generales) en una haces spindash y en otra haces boost. Por mucho boost que tengas, si estás en una fase con mucho plataformeo, usarlo no tiene sentido porque te caes, el problema es cuando el diseño de niveles se basa en una línea recta para que hagas boost. Si metes una fase de Unleashed en Sonic Adventure, pues lo único que harás es spamear el spin dash para avanzar a lo largo de los inmensos niveles.

Dicho esto, aún así yo echo de menos los saltos y homing attack más controlables de SA2, junto con el spin dash y el bounce attack y sus posibles combinaciones. Eso y el sistema de Ranks de SA2, que tenías que hacer las cosas rápidas pero "con estilo" y haciendo combos de enemigos... que en Generations prácticamente basta con acabar la fase sin morir para conseguir una S.

Hay gente que dice que Sonic en el SA2 le cuesta girar comparado con "los Unleasheds", pero bajo mi punto de vista es justo al revés, si en SA2 no necesita ni tener que derrapar.

Otra cosa que me molesta de Generations es la imposibilidad de girar la cámara cuando no estás bajo el efecto de una cámara prefijada, aunque SA2 tampoco es que te dejara mucha libertad en ese sentido.

#14080 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 08:18 PM

Curioso, creo que no usé el spin dash casi nada en los Adventure xD

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos