Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#14201 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 04:52 PM

esta vieja noticia os hará cambiar de opinión sobre lo del Código Fuente de Sonic Generations.

http://www.vidaextra...abian-prometido


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14202 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:04 PM

47VvfMi.png

lcRSnx6.png

 

La version de Don Ramon dibujada por Frank Miller me gusta mas...ES UNICAAARLLLL[page]

 

 

Pues te chinchas XDDD

estoy hablando en serio, quitarlo o tendré pesadillas

 

 

Entonces he conseguido mi proposito MUAJAJAJAJAJAAJA XDDDD

 

 

Es un meme, que lo haya usado cuantocabron muchas veces no quita que otros puedan disponer de el cuando quieran y lo vean conveniente, a mi me hace mucha gracia y me parecia oportuno usarlo aqui XDDD

 

El que lo haya usado cuantocabron muchas veces es señal de que es cáncer xD

 

 

Naaaa el hecho de que sean unos cabrones fascistas, no quta que alguna cosa que publica la gente por alli tenga su gracia


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14203 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:07 PM

esta vieja noticia os hará cambiar de opinión sobre lo del Código Fuente de Sonic Generations.

http://www.vidaextra...habian-prometid

 

Id Sofware no tiene nada que ver con Sega, tienen politicas muy diferentes, ellos si liberan los codigos fuentes con el tiempo, pero Sega asi como otras grandes compañias nunca han hecho eso hasta la fecha y dudo que lo hagan


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14204 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:11 PM

Naaaa el hecho de que sean unos cabrones fascistas, no quta que alguna cosa que publica la gente por alli tenga su gracia

 

No se si son unos cabrones fascistas, pero como si son unos chivos neonazis, la cosa es que lo que se pone ahí no tiene gracia xD.

 


(Cambiando referencias a Reddit por Cuanto Cabrón)

 

Aunque bueno, te lo consiento porque así asustas a caracaballo xD



#14205 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:23 PM

no quiero mas mods cutres, quiero que le digan a los miembros de Sonic Retro que hagan una petición a SEGA de que libere el Código Fuente de Sonic Generations.


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14206 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:26 PM

Y por qué tienen que hacer Sonic Retro de intermediarios tuyos? xD



#14207 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:31 PM

"Oh, cuanto mensaje nuevo, a ver qué cuentan"

rmxMk.gif
  • A FvG le gusta esto

#14208 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:37 PM

Y por qué tienen que hacer Sonic Retro de intermediarios tuyos? xD

mira un vídeo de este mod y mira lo cutre que es.


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14209 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:38 PM

 

Naaaa el hecho de que sean unos cabrones fascistas, no quta que alguna cosa que publica la gente por alli tenga su gracia

 

No se si son unos cabrones fascistas, pero como si son unos chivos neonazis, la cosa es que lo que se pone ahí no tiene gracia xD.

 


(Cambiando referencias a Reddit por Cuanto Cabrón)

 

Aunque bueno, te lo consiento porque así asustas a caracaballo xD

 

 

Cada uno con su propio sentido del humor, pero a mi esto me mato de risa:

 

6tfltd.jpg

 

XDDD

 

EDIT:Jcaraballo me gusta tu Avatar XDDDDDDD

 

EDIT2:Ya no me gusta tu Avatar


Editado por AlbertWesker34, 26 December 2014 - 05:43 PM.

  • A FvG le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14210 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:40 PM

Tenían que haber puesto efecto espejo en la última y hubiese quedado mucho mejor

#14211 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:44 PM

 

Y por qué tienen que hacer Sonic Retro de intermediarios tuyos? xD

mira un vídeo de este mod y mira lo cutre que es.

 

 

Y a mi que me cuentas, si no te lo discuto, yo pregunto que por qué tiene que hacer Sonic Retro de intermediario tuyo para pedirles el código fuente xD



#14212 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:46 PM

 

 

Y por qué tienen que hacer Sonic Retro de intermediarios tuyos? xD

mira un vídeo de este mod y mira lo cutre que es.

 

 

Y a mi que me cuentas, si no te lo discuto, yo pregunto que por qué tiene que hacer Sonic Retro de intermediario tuyo para pedirles el código fuente xD

 

y a eso que te importa, persona que no sabe su verdadera edad.


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14213 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:46 PM

 

Y por qué tienen que hacer Sonic Retro de intermediarios tuyos? xD

mira un vídeo de este mod y mira lo cutre que es.

 

 

Pues currate un mod tu solito, nadie va a hacer cambiar de parecer a Sega en lo que respecta al codigo fuente del motor de Sonic Generations, asi que tienes que aguantarte con esos mods que dicho sea de paso demasiado bien estan hechos la mayoria para encima tildarlos de cutres.Vamos el del Sonic Unleashed es una pasada y si no fuese porque el juego no es un ejemplo de optimizacion en Pc lo bajaba y jugaba sin dudarlo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14214 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:48 PM

Cada uno con su propio sentido del humor, pero a mi esto me mato de risa:

 

Spoiler

 

Ahora ponen esa clase de cosas? xD



#14215 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:49 PM

y a eso que te importa, persona que no sabe su verdadera edad.

 

 

Me importa mucho.

Y que seas una nulidad en matematicas no implica que no sepa mi verdadera edad xD



#14216 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:50 PM

 

 

Y por qué tienen que hacer Sonic Retro de intermediarios tuyos? xD

mira un vídeo de este mod y mira lo cutre que es.

 

 

Pues currate un mod tu solito, nadie va a hacer cambiar de parecer a Sega en lo que respecta al codigo fuente del motor de Sonic Generations, asi que tienes que aguantarte con esos mods que dicho sea de paso demasiado bien estan hechos la mayoria para encima tildarlos de cutres.Vamos el del Sonic Unleashed es una pasada y si no fuese porque el juego no es un ejemplo de optimizacion en Pc lo bajaba y jugaba sin dudarlo

 

este mod no lo hice yo,lo creo un usuario de Youtube llamado Sky The Destroyer.


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14217 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 05:53 PM

dejen de cambiar mi avatar, acaso no saben quien es Eric Cartman. No han visto el episodio de la serie South Park en donde es un superheroe llamado El Mapache.


Editado por Jcaraballo, 26 December 2014 - 05:58 PM.

Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14218 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 06:09 PM

  • Generations, si bien tiene sus limitaciones, permite hacer bastantes cosas. Si ese mod es "cutre", es porque el autor no lo ha terminado de pulir del todo, pero hay otros mods más elaborados y mejor conseguidos. Un ejemplo entre muchos:
  • A todos nos parecería genial que Sega sacara el código fuente del juego: abriría una puerta enorme de posiblidades al poderse programar nuevos elementos en el juego (gravedad a lo Lost World, teletransporte bien hecho sin usar las tuberías de Chemical Plant, entre muchas otras cosas, etc), editar la programación de ambos Sonics (tanto para mejorar a Classic Sonic o corregir lo del spin dash en 3D, como implementar movimientos a Modern Sonic, o incluso cambiar su código para que realmente se jugara como otros personajes sin ser "apaños cutres"), o incluso optimizar el código del juego para que ciertos mods (Adabat en el Unleashed Project) hicieran mejor uso de la carga de modelos de terreno y no se ralentizara tanto en ordenadores inferiores.
  • Siendo realistas, al menos en un futuro cercano, Sega no va a sacar el código del juego (creo que nunca ha sacado el código de ningún juego suyo anteriormente). Las probabilidades de que lo haga son incluso inferiores a que saquen un port de Sonic 2006 a pc. Si aún así quieres intentarlo y tanto interés tienes en contactar con los de Sonic Retro, ve allí y regístrate, o contacta con gente de allí por otros medios (Youtube, Twitter, etc).
  • Puedes mirar la edad de los usuarios en su perfil, siempre y cuando lo tengan puesto.


#14219 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 06:20 PM

 

  • Generations, si bien tiene sus limitaciones, permite hacer bastantes cosas. Si ese mod es "cutre", es porque el autor no lo ha terminado de pulir del todo, pero hay otros mods más elaborados y mejor conseguidos. Un ejemplo entre muchos:
  • A todos nos parecería genial que Sega sacara el código fuente del juego: abriría una puerta enorme de posiblidades al poderse programar nuevos elementos en el juego (gravedad a lo Lost World, teletransporte bien hecho sin usar las tuberías de Chemical Plant, entre muchas otras cosas, etc), editar la programación de ambos Sonics (tanto para mejorar a Classic Sonic o corregir lo del spin dash en 3D, como implementar movimientos a Modern Sonic, o incluso cambiar su código para que realmente se jugara como otros personajes sin ser "apaños cutres"), o incluso optimizar el código del juego para que ciertos mods (Adabat en el Unleashed Project) hicieran mejor uso de la carga de modelos de terreno y no se ralentizara tanto en ordenadores inferiores.
  • Siendo realistas, al menos en un futuro cercano, Sega no va a sacar el código del juego (creo que nunca ha sacado el código de ningún juego suyo anteriormente). Las probabilidades de que lo haga son incluso inferiores a que saquen un port de Sonic 2006 a pc. Si aún así quieres intentarlo y tanto interés tienes en contactar con los de Sonic Retro, ve allí y regístrate, o contacta con gente de allí por otros medios (Youtube, Twitter, etc).
  • Puedes mirar la edad de los usuarios en su perfil, siempre y cuando lo tengan puesto.

 

me podía registrar en Sonic Retro pero no se hablar ingles apenas estoy aprendiendo dicho idioma


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14220 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 07:29 PM

el que halla cambiado mi nombre quiere decir que no respeta mi nombre y merece la muerte


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos