Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#13081 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 09:17 PM

También es verdad, en el Unleashed se podía...

Y en Amazon UK me han puesto ya como enviado y que lo recibiré el día 11. Cachis, justo ese día estoy en Sevilla de visita a la novia xD

:(

#13082 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 09:29 PM

Usuarios de PS3: ¿se puede poner mientras juegas música tuya que tengas en el HDD de la consola? Quiero decir, escuchar música del XMB.

Gracias.

Sí, se puede :wink:
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#13083 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 09:37 PM

Genial. Gracias Nerkin. :wink:

Y en Amazon UK me han puesto ya como enviado y que lo recibiré el día 11. Cachis, justo ese día estoy en Sevilla de visita a la novia xD

Ya Sockles, sé que yo te gustaba, pero lo nuestro no iba a funcionar. xDD

b3UcR5h.png

#13084 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 09:43 PM

Jugad al Speed Highway con la música de Star Light zone, que maravilla señores T_T
Imagen subida

#13085 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 09:55 PM

No me hace gracia.

#13086 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 November 2011 - 09:55 PM

Bueno pues yo se supone que lo recibire mañana de Amazon, aunque el paquete llego ayer a España. Le rezare a las esmeraldas y ya pondre opiniones de la version uk.

#13087 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 06 November 2011 - 09:57 PM

Jugad al Speed Highway con la música de Star Light zone, que maravilla señores T_T

O tambien, speed highway moderno con la musica de Metal Harbor, muy chulo ! 8)

#13088 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 11:07 PM

No me hace gracia.

Creo que tendría que dejar de ser moderador ante tal atrocidad :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13089 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 11:13 PM

Abucheadme, pero para mí Sonic 2006 es un de los mejores Sonic que he probado, es Sonic Adventure 3, la gran banda sonora, los niveles, las misiones, los personajes, el argumento (sí, me gustan los argumentos complejos) ... pero la GRAN cantidad de bugs, los tiempos de carga infernales y los gráficos de algunos escenarios se cargaron un juego que pudo convertirse en el sustituto de los Sonic Adventure

Por que se te iba a abuchear? Es tu opinión. Y yo pienso exactamente igual que tu

Pensaba que era el único que pensaba que el Sonic 2006 era un juego decente jaja.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13090 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 11:14 PM

Abucheadme, pero para mí Sonic 2006 es un de los mejores Sonic que he probado, es Sonic Adventure 3, la gran banda sonora, los niveles, las misiones, los personajes, el argumento (sí, me gustan los argumentos complejos) ... pero la GRAN cantidad de bugs, los tiempos de carga infernales y los gráficos de algunos escenarios se cargaron un juego que pudo convertirse en el sustituto de los Sonic Adventure

Por que se te iba a abuchear? Es tu opinión. Y yo pienso exactamente igual que tu

Pensaba que era el único que pensaba que el Sonic 2006 era un juego decente jaja.

Otro que se suma. Además tuve algo de suerte y no encontré muchos BUGS graves. Lo peor del juego son los tiempos de carga.
Me gustó la forma de contar la historia, y el estilo de juego. Una pena que se quedara a medio hacer.

#13091 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 11:21 PM

Otro que se suma. Además tuve algo de suerte y no encontré muchos BUGS graves. Lo peor del juego son los tiempos de carga.
Me gustó la forma de contar la historia, y el estilo de juego. Una pena que se quedara a medio hacer.

Pero SEGA no entendio el mensaje, y pensó que lo que fallaba era la formula de juego (estilo adventure), cuando no era así ... lo único que hacia falta era terminarlo y no sacarlo como una versión beta... Lo que recalco de Sonic 2006 que se me olvido en el anterior mensaje, es su duración y puestos, tambien su variedad.

Sonic Generations, Colours o Unleashed son la antitesis a Sonic 2006, historia muy sosa, poca duración, en los niveles participas más como "espectador" que como "jugador", menos realismo (las personas en Unleashed parecen sacadas de Profesor Layton), solo controlas a Sonic, ...

Posiblemente, SEGA jamas vuelva a utilizar la formula Adventure, y los próximos juegos sean muy similares a estos, pero entonces ya no estaremos hablando de Sonic, estaremos hablando de un Mario con menos duración (por que los Mario no duran cuatro horas)
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13092 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 11:25 PM

Tampoco Mario, que es más plataformeo. Será otra cosa xD

Lo del cambio de estilo de personajes lo puedo entender para dar una imagen de renovación que era necesaria en la saga tras sacar el S2006 a medias.

#13093 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 11:27 PM

Tampoco Mario, que es más plataformeo. Será otra cosa xD

A Sonic a este paso se le tendrá que meter en el género de Velocidad, por que los primeros niveles consisten en pulsar al boost, saltar y matar a series de enemigos seguidos.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13094 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 06 November 2011 - 11:29 PM

O tambien, speed highway moderno con la musica de Metal Harbor, muy chulo ! 8)

Tambien seaside hill clasica con la musica palmtree panic present :D

#13095 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 06 November 2011 - 11:33 PM

Pues... my turn now!!!

Sonic 2006 podria haber sido un buen juego lo admito, pero la historia aunque es mucho mas interesante el universo y la direccion artistica se aleja completamente del sonic style*, y es que dan una imagen de sonic de "Super-heroe !!!" mientras que no tiene nada que ver. Sino me gusto mucho el gameplay a lo adventure con 3 personajes que estan igual de conseguidos (me encanto silver tambien) aunque dudo que aunque estuviese acabado hubiera recibido buenas criticas. Personalmente le otorgaria un 7. Y por favor, no volvais con el tema de los muñecos* de unleashed, QUE JUSTAMENTE SEGA DISEÑO A LA GENTE PARA ALEJARSE del realismo de 2006 porque la mayoria de la gente lo criticaron.
Pero la verdad me encantaria ver un sonic adventure 3 con estos 3 protagonistas de nuevo, pero SIN PRINCESAS!! que es obvio es una inpiracion directa de "rescatar princesa a lo mario"

Tambien seaside hill clasica con la musica palmtree panic present

Es de noche y me da cierta pereza bajar a jugar, pero bueno lo voy a probar igual a ver que tal queda, de todas formas habia quedado que recogeria los anillos rojos que me quedaban de seaside hill.
Otra cosa, alguien escucho el remix de balloon bark en la mision de chemical plant con classic tails? Dios, esa cancion me hizo literalmente llorar de nostalgia :) :oops:

#13096 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 November 2011 - 12:14 AM

Lo del cambio de estilo de personajes lo puedo entender para dar una imagen de renovación que era necesaria en la saga tras sacar el S2006 a medias.

El cambio de estilo no fue tan simple como eso, sino por el gran numero de fans en quejarse de esos diseños.

Ojala fuera su gran error los tiempos de carga! XD Por no hablar de la versión de PS3, que eso si que era ya infumable U_U Menos mal que me lo pase en 360.

Lo mejor del juego sin duda era Silver, puede presumir de su originalidad y su buen planteamiento sin duda.
Imagen subida

#13097 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 12:48 AM

Alguien ha conseguido el logro/trofeo de matar al final boss sin que te toque?

Spoiler

En fin, estas cosas me matan XD
Imagen subida

#13098 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 12:52 AM

Una cosilla, no pillo el logro "Contorsionista: Has realizado todos los movientos de Sonic en el acto 2".
Imagen subidaImagen subida

#13099 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 12:58 AM

Deberíamos hacer una guía de trofeos/logros en un hilo nuevo para que todos nos lo saquemos :P
Imagen subida

#13100 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 01:12 AM

No creas, hace gracia trastear por tí mismo sin ningún tipo de ayudas, hoy estuve todo el día intentado pasarme el acto 1 de Green Hill en menos de un minuto (a sobre la 25 vez lo conseguí gracias al escudo electrico xD).

Una cosilla más que me ha ocurrido mientras reiniciaba la fase varias veces, ¿por qué muchas veces no dejan reiniciar el acto desde la pausa y me obligan a salir y volver a entrar? Y da lo mismo que esté quieto, cayendome por un precipicio.... Como no reinicie el juego no puedo reiniciar el acto de forma cómoda. No se si os pasará a vosotros....
Imagen subidaImagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos