Me crié con Sonic, y una cosa no quita a la otra ¿¿?? WTF? xD
Debate todo lo que quieras, que para eso está el foro. Sobre si me gasto el dinero… Ése es mi problema. Creía de todas formas que sería mejor que Unleashed. Ojalá pudiera disfrutar el juego como otros.
Pues no parece que te hayas criado con él, es mas cualquiera que lea ese comentario, sin conocerte lo pensaría No te trasmiten esos años de nostalgia? Esa magia de aquella época? Es que mira que he leido comentarios y criticas, pues la tuya es la única que veo así y la verdad es que es triste leer algo así... Cosa que no puedo hacer la vista gorda y no comentar tu opinión :_( Que no es 100% como en MegaDrive pero si un 95% y lo mas cerca que vas a ver a ello...
A la espera de jugar más para ver que mejore la cosa, pero totalmente decepcionado. Creía que me gustaría más que Unleashed y no es así de momento.
Mejor Unleashed? XD
En cambio, en las fases 3D/Sonic Moderno todo va para peor. No me gusta nada este control, que es un tira pa'lante y ya saldrá todo con el puto impulso tope guay. ¿Que Sonic es chulo?
Pero si es lo mismo, solo que con mejor control y mas variado, y Werehog, que yo sepa, antes no lo preferías Ahí veo una contradicción tuya y tu analisis, que te guste Unleashed y no Generations, porque Unleashed es tal como dices y lo que no te gusta, correr para adelante casi todo, con sus mirillas y demases que nombras, que ya venian de Unleashed.
La historia y videos si te doy la razón, las cosas son como son, aunque a mi no se me ven tan pixelados, ya dije que en Unleashed si se me ven mucho mas pixelados (lo de youtube lo puse porque es que yo lo veo igual A ver si es problema de vuestros televisiones o configuraciones de la consola). No hay que mirar el juego como una nueva entrega, sino como un recopilatorio de la historia de Sonic y sino te gusta... Pues macho, que quieres que te diga? De ahí a que te conteste y me preocupe... Es triste leer cosas así, sabes? La mayoría se las callarán, pero yo no puedo Quizás la etapa de Sonic ya pasará para ti hace muchos años :cry: De ahí a que te diga lo del dinero de la especial, porque te quejaste que era cara y si yo fuera tu no la hubiera comprado =/ Porque hubiera sido tirar el dinero.
Yo vuelvo a decir lo que comentaron hace poco, los que no pueden disfrutar de este juego esperando un Sonic 2006 que se olviden de ello. Que lo disfruten, porque SEGA se gasto una pasta en este motor gráfico, eso no quiere decir que no mole el estilo Adventure, pero no disfrutar de este juego u otros por culpa de ello... =/