También es verdad, en el Unleashed se podía...
Y en Amazon UK me han puesto ya como enviado y que lo recibiré el día 11. Cachis, justo ese día estoy en Sevilla de visita a la novia xD
Publicado 06 November 2011 - 09:17 PM
Publicado 06 November 2011 - 09:29 PM
Usuarios de PS3: ¿se puede poner mientras juegas música tuya que tengas en el HDD de la consola? Quiero decir, escuchar música del XMB.
Gracias.
Sí, se puede :wink:
Publicado 06 November 2011 - 09:37 PM
Y en Amazon UK me han puesto ya como enviado y que lo recibiré el día 11. Cachis, justo ese día estoy en Sevilla de visita a la novia xD
Ya Sockles, sé que yo te gustaba, pero lo nuestro no iba a funcionar. xDD
Publicado 06 November 2011 - 09:43 PM
Publicado 06 November 2011 - 09:55 PM
Genial. Gracias Nerkin. :wink:
No me hace gracia.
Publicado 06 November 2011 - 09:55 PM
Publicado 06 November 2011 - 09:57 PM
Jugad al Speed Highway con la música de Star Light zone, que maravilla señores T_T
O tambien, speed highway moderno con la musica de Metal Harbor, muy chulo ! 8)
Publicado 06 November 2011 - 11:07 PM
Genial. Gracias Nerkin. :wink:
No me hace gracia.
Creo que tendría que dejar de ser moderador ante tal atrocidad
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 06 November 2011 - 11:13 PM
Por que se te iba a abuchear? Es tu opinión. Y yo pienso exactamente igual que tuAbucheadme, pero para mí Sonic 2006 es un de los mejores Sonic que he probado, es Sonic Adventure 3, la gran banda sonora, los niveles, las misiones, los personajes, el argumento (sí, me gustan los argumentos complejos) ... pero la GRAN cantidad de bugs, los tiempos de carga infernales y los gráficos de algunos escenarios se cargaron un juego que pudo convertirse en el sustituto de los Sonic Adventure
Pensaba que era el único que pensaba que el Sonic 2006 era un juego decente jaja.
Publicado 06 November 2011 - 11:14 PM
Por que se te iba a abuchear? Es tu opinión. Y yo pienso exactamente igual que tuAbucheadme, pero para mí Sonic 2006 es un de los mejores Sonic que he probado, es Sonic Adventure 3, la gran banda sonora, los niveles, las misiones, los personajes, el argumento (sí, me gustan los argumentos complejos) ... pero la GRAN cantidad de bugs, los tiempos de carga infernales y los gráficos de algunos escenarios se cargaron un juego que pudo convertirse en el sustituto de los Sonic Adventure
Pensaba que era el único que pensaba que el Sonic 2006 era un juego decente jaja.
Otro que se suma. Además tuve algo de suerte y no encontré muchos BUGS graves. Lo peor del juego son los tiempos de carga.
Me gustó la forma de contar la historia, y el estilo de juego. Una pena que se quedara a medio hacer.
Publicado 06 November 2011 - 11:21 PM
Otro que se suma. Además tuve algo de suerte y no encontré muchos BUGS graves. Lo peor del juego son los tiempos de carga.
Me gustó la forma de contar la historia, y el estilo de juego. Una pena que se quedara a medio hacer.
Pero SEGA no entendio el mensaje, y pensó que lo que fallaba era la formula de juego (estilo adventure), cuando no era así ... lo único que hacia falta era terminarlo y no sacarlo como una versión beta... Lo que recalco de Sonic 2006 que se me olvido en el anterior mensaje, es su duración y puestos, tambien su variedad.
Sonic Generations, Colours o Unleashed son la antitesis a Sonic 2006, historia muy sosa, poca duración, en los niveles participas más como "espectador" que como "jugador", menos realismo (las personas en Unleashed parecen sacadas de Profesor Layton), solo controlas a Sonic, ...
Posiblemente, SEGA jamas vuelva a utilizar la formula Adventure, y los próximos juegos sean muy similares a estos, pero entonces ya no estaremos hablando de Sonic, estaremos hablando de un Mario con menos duración (por que los Mario no duran cuatro horas)
Publicado 06 November 2011 - 11:25 PM
Lo del cambio de estilo de personajes lo puedo entender para dar una imagen de renovación que era necesaria en la saga tras sacar el S2006 a medias.
Publicado 06 November 2011 - 11:27 PM
Tampoco Mario, que es más plataformeo. Será otra cosa xD
A Sonic a este paso se le tendrá que meter en el género de Velocidad, por que los primeros niveles consisten en pulsar al boost, saltar y matar a series de enemigos seguidos.
Publicado 06 November 2011 - 11:29 PM
Tambien seaside hill clasica con la musica palmtree panic presentJugad al Speed Highway con la música de Star Light zone, que maravilla señores T_T
O tambien, speed highway moderno con la musica de Metal Harbor, muy chulo ! 8)
Publicado 06 November 2011 - 11:33 PM
Sonic 2006 podria haber sido un buen juego lo admito, pero la historia aunque es mucho mas interesante el universo y la direccion artistica se aleja completamente del sonic style*, y es que dan una imagen de sonic de "Super-heroe !!!" mientras que no tiene nada que ver. Sino me gusto mucho el gameplay a lo adventure con 3 personajes que estan igual de conseguidos (me encanto silver tambien) aunque dudo que aunque estuviese acabado hubiera recibido buenas criticas. Personalmente le otorgaria un 7. Y por favor, no volvais con el tema de los muñecos* de unleashed, QUE JUSTAMENTE SEGA DISEÑO A LA GENTE PARA ALEJARSE del realismo de 2006 porque la mayoria de la gente lo criticaron.
Pero la verdad me encantaria ver un sonic adventure 3 con estos 3 protagonistas de nuevo, pero SIN PRINCESAS!! que es obvio es una inpiracion directa de "rescatar princesa a lo mario"
Tambien seaside hill clasica con la musica palmtree panic present
Es de noche y me da cierta pereza bajar a jugar, pero bueno lo voy a probar igual a ver que tal queda, de todas formas habia quedado que recogeria los anillos rojos que me quedaban de seaside hill.
Otra cosa, alguien escucho el remix de balloon bark en la mision de chemical plant con classic tails? Dios, esa cancion me hizo literalmente llorar de nostalgia :oops:
Publicado 07 November 2011 - 12:14 AM
El cambio de estilo no fue tan simple como eso, sino por el gran numero de fans en quejarse de esos diseños.Lo del cambio de estilo de personajes lo puedo entender para dar una imagen de renovación que era necesaria en la saga tras sacar el S2006 a medias.
Ojala fuera su gran error los tiempos de carga! XD Por no hablar de la versión de PS3, que eso si que era ya infumable U_U Menos mal que me lo pase en 360.
Lo mejor del juego sin duda era Silver, puede presumir de su originalidad y su buen planteamiento sin duda.
Publicado 07 November 2011 - 12:48 AM
En fin, estas cosas me matan XD
Publicado 07 November 2011 - 12:52 AM
Publicado 07 November 2011 - 12:58 AM
Publicado 07 November 2011 - 01:12 AM
Una cosilla más que me ha ocurrido mientras reiniciaba la fase varias veces, ¿por qué muchas veces no dejan reiniciar el acto desde la pausa y me obligan a salir y volver a entrar? Y da lo mismo que esté quieto, cayendome por un precipicio.... Como no reinicie el juego no puedo reiniciar el acto de forma cómoda. No se si os pasará a vosotros....
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos