POR FIN EGGMAN CREO UNA MAQUINA MONSTRUOSAMENTE EPICA, y encima combinada con un monstruo, ademas de que el Moderno tiene mas Inteligencia que el Clasico y que de en un principio parecia que Eggman iba a ganar, hasta que nuestros amigos favoritos aparecieron (ver a todos animandolos, incluso Shadow, me quede :mrgreen: ), y ademas, destaco que Time Eater es creo una de las pocas maquinas que REALMENTE necesitaron las Chaos Emerald para derrotarlo, la batalla.... a ver en verdad les parece facil? perdi todas mis vidas en el primer intento, pero despues le agarre la mano, y el ending no se que le ven, vemos a todos regresando, Knuckles recibiendo una piña de Amy
Shadow ahi mirando na mas
Silver y Blaze al parecer estaban hablando y Sonic Clasico aprendiendo el Homing Attack, lo que me recuerda que tengo a Omochao y a los amigos y con subtitulos y escuche todos los tutoriales, y no me molesto para nada (aunque debe ser que lo puse en Japones :roll: comente tambien que en el doblaje se escucho Dr. Eggman, pero en la traduccion se leyo Dr. Robotnik?
), y bueno la frase de Sonic Moderno tiene doble sentido para algunos XD, y lo de Eggman... no se como van a salir, seguro salen, pero no pense que Eggman intento estudiar la carrera de profesor
Ahora digo yo, EXCELENTE EPICO ORGASMICO JUEGO, lo mejor que tuvo Sonic, el plot es simple pero en verdad es epico (es mi opinion :roll: ), la musica EXCELENTE, y bueno los homenajes en verdad OUTSTANDING, admito que podria haber profundizado mas en la historia, pero veo que sacrificaron historia por excelente jugabilidad, y la verdad les salio bien, ojala en un futuro hagan de la misma manera y al mismo tiempo con la historia, y tambien lo de los creditos, ver las pantallas de juego y al final escuchar HAPPY BIRTHDAY SONIC! y ver todos los personajes, Team Sonic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Team Dark :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Team Amy
, Team Chaotix
, Chaos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eggman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Elise :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (ok no me la esperaba pero admito ser fan de ella, Me gusta ella, y me alegra que al menos no la hayan olvidado del todo
ojala vuelva a apar*shot*) Silver :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mephiles :shock: :shock: :shock: :shock:
(a el tampoco me lo esperaba) Team SSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Werehog
(me gusta, es mi segundo gimmick favorito, despues de los Wisps), Chip :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (ok soy un obsesionado por Chip, es simplemente genial el
y ojala el regrese para volver a hacer el chiste de "Want som*whiped*) Dark Gaia :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Best Monster Ever! bueno junto con Time Eater ahora) Wisps :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Orbot & Cubot :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yacker
C. Sonic y C. Tails :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: