Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#13061 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 November 2011 - 04:33 PM

Joder vaya panorama, acaso es que el juego no es para tanto?. Lo de la historia se veia venir y casi me da igual porque lo que me intetesa es el gameplay. Vi Sky Sanctuary moderno y me parecio genial, era gigantesco con multiples caminos y plataformeo en tres dimensiones. Entonces es solo una excepcion y los demas niveles son un tira pa'lante como Gree Hill moderno?

NO. Desde mi punto de vista, Green Hill es un tira pa'lante (de hecho es algo asi como el nivel que menos me gusta de todos) y los demás son plataformas con algunos pequeños momentos de boost, pero no es un correpasillos ni de co**

Ya decia yo, por lo que vi en Sky Sanctuary ya me parecio no solo superior a los Adventure sino a cuarquier Sonic asi que no entiendo el comentario de FvG.

#13062 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 04:39 PM

Dos cosas. Par resumir el juego (y repito que no lo he terminado si quiera) podría decir que no tiene alma. O eso es lo que me transmite. Precisamente (Yuluga, parece que tampoco me lees xD) dije que lo que más me gustaba era ver fases de otros juegos en éste, por ver cómo lo adaptan a los nuevos tiempos.

La segunda es que me gustó el lobo. No es que quiera que lo mantengan en otros juegos, pero siempre he defendido cosas nuevas y originales en cada título. Siempre que se mantenga la esencia el juego en general... Por eso no me gusta el nuevo control, porque creo que no lo hace. Lo que no me gustaba del lobo era la música, que no pegaba.

Los que dicen que la historia no mola, porque no mola, en serio no lo veiais venir? me he sopileado la historia poco a poco, en cuanto viese algo que saliera de lo comun dejaria de verla y me esperaria a comprarlo...pero me la he visto entera y nada xD eso si, el gameplay mola, pero no me parece un juego hecho para el 20 aniversario...me lo esperaba tan completo como los adventure...pero ni de coña

No esperaba una historia Adventure pero sí más parecido a Unleashed (la forma de contarlo) tirando a mejor. También coincido contigo en lo del 20 aniversario. Quizá por eso esperaba algo más.

También entiendo mucho el mensaje de Miles. Aquí mucho se decía que el juego era lo mejor jamás creado de Sonic y más cosas de esas antes de probarlo si quiera.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13063 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 November 2011 - 04:44 PM

Dos cosas. Par resumir el juego (y repito que no lo he terminado si quiera) podría decir que no tiene alma. O eso es lo que me transmite. Precisamente (Yuluga, parece que tampoco me lees xD) dije que lo que más me gustaba era ver fases de otros juegos en éste, por ver cómo lo adaptan a los nuevos tiempos.

La segunda es que me gustó el lobo. No es que quiera que lo mantengan en otros juegos, pero siempre he defendido cosas nuevas y originales en cada título. Siempre que se mantenga la esencia el juego en general... Por eso no me gusta el nuevo control, porque creo que no lo hace. Lo que no me gustaba del lobo era la música, que no pegaba.

También entiendo mucho el mensaje de Miles. Aquí mucho se decía que el juego era lo mejor jamás creado de Sonic y más cosas de esas antes de probarlo si quiera.

Claro, si hablando es como se entiende la gente ;)

Miles lo dice por general en mis mensajes, tachándome de fanboy xD Tu estas de de acuerdo con eso? Porque si es así, es entrar en todo tema. Los niveles de este Sonic son los mejores creados, pero vamos que lo que dices en tu mensaje es lo que hace el hype, al igual que otros comentarios son todo lo contrario, ya luego cuando se juega se llega al veredicto ;) El juego poco mas cambia, dudo que te guste :S Cada zona que tiene su jugabilidad. Eso si, Planet Wisp es bestial!

Estoy en time eater nose que tengo que hacer joder....

Lo primero y lo mas importante... aprender a coger los anillos! He muerto 3 veces por que no encontraba ninguno!! jajaja

PD: Por cierto, yuluga, has terminado ya todas las misiones secundarias? (te pregunto a ti por que creo que eres de los que mas pronto acabaron la historia principal, pero si hay alguien por hay que ha terminado que conteste xD!!) como son en general... en plan, pasables, o de todo un poco? (de las pocas que he hecho, me ha encantado la de tails clasico en Chemical Plant... :mrgreen: )

Yo creo que hoy tengo el Platino! XD Sere el primer Español en tenerlo de nuevo? LOL, veremos a ver xD Segun las ganas que le heche, porque no estoy jugando mucho hoy... Entre esto, unas cosillas y el coraje/pereza que me dan las monedas rojas...

Esa que dices es genial =O Luego me pondre con las misiones, en cuanto me consiga un ranking S que me queda y tres monedas rojas ;)

PD: Ya tengo el Homming Attack del Clasico ;_;
Imagen subida

#13064 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 04:56 PM

En mi opinión, creo que es el mejor Sonic que ha salido desde Sonic & Knuckles. Hacía mucho tiempo que no me encontraba un juego que me llamara a repetir sus niveles una y otra vez por pura diversión.

Puede que se acabe en una o dos tardes, pero me veo perfectamente dentro de un año jugándolo todavía. Es una lástima que no tenga una consola para poderlo disfrutar como se merece (irónicamente, fue por la decepción del 2006 que aplacé la compra de la 360 y al final nunca lo hice).

#13065 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 November 2011 - 05:35 PM

Desafios y Platino al canto! :P
Imagen subida

#13066 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 05:39 PM

Abucheadme, pero para mí Sonic 2006 es un de los mejores Sonic que he probado, es Sonic Adventure 3, la gran banda sonora, los niveles, las misiones, los personajes, el argumento (sí, me gustan los argumentos complejos) ... pero la GRAN cantidad de bugs, los tiempos de carga infernales y los gráficos de algunos escenarios se cargaron un juego que pudo convertirse en el sustituto de los Sonic Adventure.

Este Sonic Generations me encanta, pero cuando juego al Sonic Moderno (el Sonic Clásico es una recreación perfecta de los Sonic de Megadrive), siento que en vez de ser jugador, soy espectador, y que en lo único que intervengo es en saltar y pulsar el boost. El argumento es horroroso, prefiero hasta el de Colours!. Las misiones secundarias son un puntazo, variadas y originales. En fin, me gusta Sonic Generations, cuando me lo pase al 100% ya comentaré lo que me parece, pero esta muy lejos de ser el Sonic perfecto para mi.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13067 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 November 2011 - 05:46 PM

Por cierto, la edición promo que es espectacular y viene con otro art book diferente:
http://www.ebay.es/i... ... 35b69d6529

Y luego la caja de MegaDrive de Generations O.o Que dentro viene para meter el juego y todo <3
http://www.ebay.es/i... ... 4cfb892dbb
Imagen subida

#13068 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 November 2011 - 05:51 PM

Ojalá alguien haga un escaneo de la portada y contraportada de la caja de la camiseta, me encantaría poder tener la caja del juego decorada así. T_T
Imagen subida

#13069 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 06:13 PM

Estoy en time eater nose que tengo que hacer joder....

Lo primero y lo mas importante... aprender a coger los anillos! He muerto 3 veces por que no encontraba ninguno!! jajaja

PD: Por cierto, yuluga, has terminado ya todas las misiones secundarias? (te pregunto a ti por que creo que eres de los que mas pronto acabaron la historia principal, pero si hay alguien por hay que ha terminado que conteste xD!!) como son en general... en plan, pasables, o de todo un poco? (de las pocas que he hecho, me ha encantado la de tails clasico en Chemical Plant... :mrgreen: )

lo gracioso es que yo si que los encuentro pero cuando intento centrarme para cojer los anillos parece que se desvia el sonic o los anillos a posta y no cojo ninguno o cojo 2 o 3 anillos de cuarenta mil que pasan :x :evil: y claro siempre llega a 0 y a tomar por saco y a repetir el nivel :x :x :x

#13070 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 06:19 PM

Por cierto, la edición promo que es espectacular y viene con otro art book diferente:
http://www.ebay.es/i... ... 35b69d6529

Y luego la caja de MegaDrive de Generations O.o Que dentro viene para meter el juego y todo <3
http://www.ebay.es/i... ... 4cfb892dbb

Ronda por ebay un pack que tiene las dos cosas, pero ronda ya los 300 eurales. Por eso no lo he puesto aquí.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#13071 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 November 2011 - 06:21 PM

Abucheadme, pero para mí Sonic 2006 es un de los mejores Sonic que he probado, es Sonic Adventure 3, la gran banda sonora, los niveles, las misiones, los personajes, el argumento (sí, me gustan los argumentos complejos) ... pero la GRAN cantidad de bugs, los tiempos de carga infernales y los gráficos de algunos escenarios se cargaron un juego que pudo convertirse en el sustituto de los Sonic Adventure

Por que se te iba a abuchear? Es tu opinión. Y yo pienso exactamente igual que tu
Posted Image

#13072 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 November 2011 - 06:40 PM

Es que nadie duda que la base del 2006 sea mala, todo lo contrario, el no terminarlo es lo que acabó con el. Pero de todas formas creo que eso no es excusa para ser benevolente, es considerado el peor Sonic y uno de los mayores fracasos de SEGA. Decir, "es que si no fuera por los bugs" "es que no se terminó", no le hace méritos, y lo dice alguién que se lo paso casi al 100% a pesar de no haber trofeos entonces ni ningu extra jugoso.

#13073 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 07:18 PM

Acabo de pasarme el juego esta mañana, la verdad, me ha encantado, realmente sonic team se ha tomado enserio el tema de un juego rejugable y/o con mucha jugabilidad en misiones etc,muy buen gameplay, aunque tiene algun bug gordo de vez en cuando pero muy pocas veces

lo unico que falla es la duracion de la historia... es un juego que al primer dia te lo puedes pasar sin dificultad :/ y ademas la historia, en cuanto cutscenes y eso deja muchisimo que desear de un juego que se podian haber currado mucho mas esa parte, realmente hecho de menos que sega vuelva a las historias hardcore tipo adventure,, 06.... o incluso unleashed

#13074 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 06 November 2011 - 07:26 PM

Y yo estaba esperando una historia al menos como la de Unleashed, pero por lo visto seguimos con niñadas tontas como en Heroes y Colors (aunque al menos en colors hacía un poco de gracia) pero joder, habiendo tenido cosas como los dos SA y 06..this sucks.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#13075 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 November 2011 - 07:35 PM

A mi la del Unleashed no me gusto mucho :S Este me gusta por los Eggmans mas que nada, sino me gustara tanto Eggman la vería peor xP

Los desafios de Sonic Generations son geniales!!!
Imagen subida

#13076 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 07:52 PM

Joder a mi los unicos juegos cuya historia desagrada son generations y colours, y no por el argumento sino por lo vaga que es a la hora de cutscenes ideas que podian haber dado mas miga.

es metodo Mario, mucha jugabilidad+historia entre pena y asco= exito!, :/

#13077 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 07:53 PM

No hay nada más fangásmico que jugar al Plant Wisp Classic con Sonic Boom de fondo :cry: pero qué pedazo de nivel, qué colores, qué gráficos que plataformeo! Es imposible que Sonic 4 Episode 2 haga algo parecido :?

¿No os parece que dan los rangos S regalados? sólo hay que jugar sin prisas y sin pausa sin que te maten una vida y listo.Hay veces que he jugado FATAL y me lo han dado.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#13078 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 08:13 PM

Usuarios de PS3: ¿se puede poner mientras juegas música tuya que tengas en el HDD de la consola? Quiero decir, escuchar música del XMB.

Gracias.

b3UcR5h.png

#13079 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 November 2011 - 08:21 PM

Usuarios de PS3: ¿se puede poner mientras juegas música tuya que tengas en el HDD de la consola? Quiero decir, escuchar música del XMB.

Gracias.

En la demo y en el Unleashed se podia, asi que en este supongo que tambien. Mañana lo sabre seguro XD.

#13080 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 08:58 PM

También es verdad, en el Unleashed se podía...

Y en Amazon UK me han puesto ya como enviado y que lo recibiré el día 11. Cachis, justo ese día estoy en Sevilla de visita a la novia xD

b3UcR5h.png

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos

Bing (1)