Ya decia yo, por lo que vi en Sky Sanctuary ya me parecio no solo superior a los Adventure sino a cuarquier Sonic asi que no entiendo el comentario de FvG.NO. Desde mi punto de vista, Green Hill es un tira pa'lante (de hecho es algo asi como el nivel que menos me gusta de todos) y los demás son plataformas con algunos pequeños momentos de boost, pero no es un correpasillos ni de co**Joder vaya panorama, acaso es que el juego no es para tanto?. Lo de la historia se veia venir y casi me da igual porque lo que me intetesa es el gameplay. Vi Sky Sanctuary moderno y me parecio genial, era gigantesco con multiples caminos y plataformeo en tres dimensiones. Entonces es solo una excepcion y los demas niveles son un tira pa'lante como Gree Hill moderno?
Escrito 06 November 2011 - 04:33 PM
Escrito 06 November 2011 - 04:39 PM
La segunda es que me gustó el lobo. No es que quiera que lo mantengan en otros juegos, pero siempre he defendido cosas nuevas y originales en cada título. Siempre que se mantenga la esencia el juego en general... Por eso no me gusta el nuevo control, porque creo que no lo hace. Lo que no me gustaba del lobo era la música, que no pegaba.
Los que dicen que la historia no mola, porque no mola, en serio no lo veiais venir? me he sopileado la historia poco a poco, en cuanto viese algo que saliera de lo comun dejaria de verla y me esperaria a comprarlo...pero me la he visto entera y nada xD eso si, el gameplay mola, pero no me parece un juego hecho para el 20 aniversario...me lo esperaba tan completo como los adventure...pero ni de coña
No esperaba una historia Adventure pero sí más parecido a Unleashed (la forma de contarlo) tirando a mejor. También coincido contigo en lo del 20 aniversario. Quizá por eso esperaba algo más.
También entiendo mucho el mensaje de Miles. Aquí mucho se decía que el juego era lo mejor jamás creado de Sonic y más cosas de esas antes de probarlo si quiera.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 06 November 2011 - 04:44 PM
Claro, si hablando es como se entiende la genteDos cosas. Par resumir el juego (y repito que no lo he terminado si quiera) podría decir que no tiene alma. O eso es lo que me transmite. Precisamente (Yuluga, parece que tampoco me lees xD) dije que lo que más me gustaba era ver fases de otros juegos en éste, por ver cómo lo adaptan a los nuevos tiempos.
La segunda es que me gustó el lobo. No es que quiera que lo mantengan en otros juegos, pero siempre he defendido cosas nuevas y originales en cada título. Siempre que se mantenga la esencia el juego en general... Por eso no me gusta el nuevo control, porque creo que no lo hace. Lo que no me gustaba del lobo era la música, que no pegaba.
También entiendo mucho el mensaje de Miles. Aquí mucho se decía que el juego era lo mejor jamás creado de Sonic y más cosas de esas antes de probarlo si quiera.
Miles lo dice por general en mis mensajes, tachándome de fanboy xD Tu estas de de acuerdo con eso? Porque si es así, es entrar en todo tema. Los niveles de este Sonic son los mejores creados, pero vamos que lo que dices en tu mensaje es lo que hace el hype, al igual que otros comentarios son todo lo contrario, ya luego cuando se juega se llega al veredicto El juego poco mas cambia, dudo que te guste Cada zona que tiene su jugabilidad. Eso si, Planet Wisp es bestial!
Lo primero y lo mas importante... aprender a coger los anillos! He muerto 3 veces por que no encontraba ninguno!! jajajaEstoy en time eater nose que tengo que hacer joder....
PD: Por cierto, yuluga, has terminado ya todas las misiones secundarias? (te pregunto a ti por que creo que eres de los que mas pronto acabaron la historia principal, pero si hay alguien por hay que ha terminado que conteste xD!!) como son en general... en plan, pasables, o de todo un poco? (de las pocas que he hecho, me ha encantado la de tails clasico en Chemical Plant... :mrgreen: )
Yo creo que hoy tengo el Platino! XD Sere el primer Español en tenerlo de nuevo? LOL, veremos a ver xD Segun las ganas que le heche, porque no estoy jugando mucho hoy... Entre esto, unas cosillas y el coraje/pereza que me dan las monedas rojas...
Esa que dices es genial =O Luego me pondre con las misiones, en cuanto me consiga un ranking S que me queda y tres monedas rojas
PD: Ya tengo el Homming Attack del Clasico ;_;
Escrito 06 November 2011 - 04:56 PM
Puede que se acabe en una o dos tardes, pero me veo perfectamente dentro de un año jugándolo todavía. Es una lástima que no tenga una consola para poderlo disfrutar como se merece (irónicamente, fue por la decepción del 2006 que aplacé la compra de la 360 y al final nunca lo hice).
Escrito 06 November 2011 - 05:35 PM
Escrito 06 November 2011 - 05:39 PM
Este Sonic Generations me encanta, pero cuando juego al Sonic Moderno (el Sonic Clásico es una recreación perfecta de los Sonic de Megadrive), siento que en vez de ser jugador, soy espectador, y que en lo único que intervengo es en saltar y pulsar el boost. El argumento es horroroso, prefiero hasta el de Colours!. Las misiones secundarias son un puntazo, variadas y originales. En fin, me gusta Sonic Generations, cuando me lo pase al 100% ya comentaré lo que me parece, pero esta muy lejos de ser el Sonic perfecto para mi.
Escrito 06 November 2011 - 05:46 PM
http://www.ebay.es/i... ... 35b69d6529
Y luego la caja de MegaDrive de Generations Que dentro viene para meter el juego y todo <3
http://www.ebay.es/i... ... 4cfb892dbb
Escrito 06 November 2011 - 05:51 PM
Escrito 06 November 2011 - 06:13 PM
lo gracioso es que yo si que los encuentro pero cuando intento centrarme para cojer los anillos parece que se desvia el sonic o los anillos a posta y no cojo ninguno o cojo 2 o 3 anillos de cuarenta mil que pasan :x :evil: y claro siempre llega a 0 y a tomar por saco y a repetir el nivel :x :x :xLo primero y lo mas importante... aprender a coger los anillos! He muerto 3 veces por que no encontraba ninguno!! jajajaEstoy en time eater nose que tengo que hacer joder....
PD: Por cierto, yuluga, has terminado ya todas las misiones secundarias? (te pregunto a ti por que creo que eres de los que mas pronto acabaron la historia principal, pero si hay alguien por hay que ha terminado que conteste xD!!) como son en general... en plan, pasables, o de todo un poco? (de las pocas que he hecho, me ha encantado la de tails clasico en Chemical Plant... :mrgreen: )
Escrito 06 November 2011 - 06:19 PM
Por cierto, la edición promo que es espectacular y viene con otro art book diferente:
http://www.ebay.es/i... ... 35b69d6529
Y luego la caja de MegaDrive de Generations Que dentro viene para meter el juego y todo <3
http://www.ebay.es/i... ... 4cfb892dbb
Ronda por ebay un pack que tiene las dos cosas, pero ronda ya los 300 eurales. Por eso no lo he puesto aquí.
Escrito 06 November 2011 - 06:21 PM
Por que se te iba a abuchear? Es tu opinión. Y yo pienso exactamente igual que tuAbucheadme, pero para mí Sonic 2006 es un de los mejores Sonic que he probado, es Sonic Adventure 3, la gran banda sonora, los niveles, las misiones, los personajes, el argumento (sí, me gustan los argumentos complejos) ... pero la GRAN cantidad de bugs, los tiempos de carga infernales y los gráficos de algunos escenarios se cargaron un juego que pudo convertirse en el sustituto de los Sonic Adventure
Escrito 06 November 2011 - 06:40 PM
Escrito 06 November 2011 - 07:18 PM
lo unico que falla es la duracion de la historia... es un juego que al primer dia te lo puedes pasar sin dificultad y ademas la historia, en cuanto cutscenes y eso deja muchisimo que desear de un juego que se podian haber currado mucho mas esa parte, realmente hecho de menos que sega vuelva a las historias hardcore tipo adventure,, 06.... o incluso unleashed
Escrito 06 November 2011 - 07:26 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Escrito 06 November 2011 - 07:35 PM
Los desafios de Sonic Generations son geniales!!!
Escrito 06 November 2011 - 07:52 PM
es metodo Mario, mucha jugabilidad+historia entre pena y asco= exito!,
Escrito 06 November 2011 - 07:53 PM
¿No os parece que dan los rangos S regalados? sólo hay que jugar sin prisas y sin pausa sin que te maten una vida y listo.Hay veces que he jugado FATAL y me lo han dado.
Escrito 06 November 2011 - 08:13 PM
Gracias.
Escrito 06 November 2011 - 08:21 PM
En la demo y en el Unleashed se podia, asi que en este supongo que tambien. Mañana lo sabre seguro XD.Usuarios de PS3: ¿se puede poner mientras juegas música tuya que tengas en el HDD de la consola? Quiero decir, escuchar música del XMB.
Gracias.
Escrito 06 November 2011 - 08:58 PM
Y en Amazon UK me han puesto ya como enviado y que lo recibiré el día 11. Cachis, justo ese día estoy en Sevilla de visita a la novia xD
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos