Escrito 25 October 2011 - 08:57 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Escrito 25 October 2011 - 09:01 PM
Yo diría más bien....Sega es la personalificación de la expresión "cachondo mental" xD.
Escrito 25 October 2011 - 09:03 PM
SEGA/Sonic Team: la unica empresa que tiene las pelotas de trolear a sus fans despues de todos sus años
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Escrito 25 October 2011 - 09:11 PM
Eso de comprar las fisicas de Mega Drive como va? xD
Escrito 25 October 2011 - 09:13 PM
Descripción: ¡Maneja al Sonic clásico tal y como lo manejabas hace 20 años!
Algo así. xD
Escrito 25 October 2011 - 09:13 PM
Dos noticias rápidas:
Parece que las físicas de MegaDrive serán un objeto en la tienda xD:
http://board.sonicst... ... ntry379218So I hear one of the reviews say that genesis physics are a purchased skill. Are you fucking serious here sega? ...Whatever, just glad to hear it's there. I know what I'm buying first then.
Han desmentido que tengan intención de seguir usando al Sonic clásico T_T:
http://www.sonicstad... ... nerations/
Wait, wait ¿Qué tiene eso? Quiero decir, yo por mi parte veia eso, que sonic al final de sonic generations no volveria a ver al sonic clásico ¿Por qué deberian seguir sacando a ese personaje? Yo la verdad no veo como sonic clásico encaja en algún otro sitio. (Ciertamente ¿Van a seguir produciendo cosas de ese personaje solo para que lo compren los fans? Claro, deberian ¿No? Todos sabemos del ejemplo de Shadow, quedo todo MUY BIEN ¿Cierto?)
Escrito 25 October 2011 - 09:15 PM
Escrito 25 October 2011 - 09:30 PM
Escrito 25 October 2011 - 09:30 PM
Eso es como todo lo cierto es que molaria eso con que hicieran remakes ya molaría mazo <3 aunque fueran para la store/bazarYo no lo tengo tan claro... Eso dicen ahora, pero luego dirán mediante una encuesta o algo que qué le parecería a la gente que sacaran remakes en HD, lo que comentábamos el otro día, y si ven que es rentable y les da pasta gansa... los harán. o-o
Por cierto: esto sacado de la wiki de Sonic (no la wikipipedia xD)
Edito: Trofeos de PS3, que viene a ser lo mismo que los logros:
http://www.ps3trophi... ... -list.html
Escrito 25 October 2011 - 11:29 PM
Parece ser que los trofeos son muchísismo más fáciles que en Unleashed, de hecho creo que no tendré ningún problema en conseguir mi 6º platino y mi 1º platino en un Sonic, aunque tengo el 100% en Sonic 4 y Adventure DX.
Me decepciona que ahora digan que no hay planes de momento para continuar con Classic Sonic, lo que confirmaría que no lo tendremos en Sonic 4 Ep II. Bueno, me tendré que conformar con la versión mejorada de Sonic CD.
Y lo de las físicas de Megadrive como desbloqueable. ¿Cómo funciona eso? ¿Es una de esas cosas que puedes comprar en la tienda de habilidades, como los escudos y demás? Me gusta la idea, aunque las físicas de Generations también son buenas.
Escrito 25 October 2011 - 11:35 PM
Reconozco que yo es que prefiero lo fácil... pero bueno
Escrito 25 October 2011 - 11:41 PM
Yo seré un comodón pero prefiero muchos y sencillitos qu eno cosas casi imposibles como los del Unelashed... los perritos claientes además de cansar... es que los de Eggmanland por ejemplo eran de... hasta luego xD
No puedo estar más de acuerdo, nunca conseguí ni un perrito de Eggman porque tienes que superar el mega-acto sin perder ni una vida, lo que es imposible a menos que seas Chuck Norris harto de chilidogs.
Los trofeos de Generations tienen una dificultad ideal, que te invita a rejugar y sacarle todo el jugo al juego sin que acabes cansándote. Al fin y al cabo, los videojuegos son ante todo para divertise.
Escrito 25 October 2011 - 11:50 PM
1000000000000000000.... G
Escrito 26 October 2011 - 12:03 AM
Yo seré un comodón pero prefiero muchos y sencillitos qu eno cosas casi imposibles como los del Unelashed... los perritos claientes además de cansar... es que los de Eggmanland por ejemplo eran de... hasta luego xD
La gente tiende a confundir tedioso o imposible con hardcore. No es que prefieras lo facil, es que es de logica preferir las cosas en dosis mas digeribles. Lo de que las misiones de los perritos te obliguen a repasarte la fase entera una y otra vez es un soberano coñazo, sobre todo las mas largas, y Eggmanland es el culmen.
Escrito 26 October 2011 - 12:08 AM
Ademas Eggmanland es posible superlarla en diez minutos 8) .
Escrito 26 October 2011 - 12:13 AM
Escrito 26 October 2011 - 12:30 AM
Pues llamadme Chuck Norris harto de chilidogs porque tengo el platino del Unleashed .
Ademas Eggmanland es posible superlarla en diez minutos 8) .
Eso te llamo, por lo de los diez minutos en Eggmanland. xD
Yo también tengo el platino del Unleashed, pero pff, si bien las misiones de los perritos en las zonas del mundo normales me costaron pero las pude hacer... los perritos de Eggmanland... yo aún no sé ni cómo no tiré el mando por la ventana alguna vez. xDU
Pero es que pasamos de un extremo a otro, sacarse el platino o bien los 1000 puntos en este juego va a ser más bien sencillito...
Escrito 26 October 2011 - 12:33 AM
Escrito 26 October 2011 - 01:22 AM
.....
En serio gente, ya se que son muy raras las veces donde los final bosses en Sonic sean dificiles, pero, creen que este Time Eater tenga una dificultad bastante complicada?
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Escrito 26 October 2011 - 01:45 AM
Los jefes en Generations tendrán un modo difícil, por lo que si el Time Eater te resulta fácil, pruébalo en modo dificil, de todas formas eliminar al jefe final sin recibir daño es una locura, aunque en Sonic 4 lo conseguí, y eso que era difícil ese jefe. Si en este juego nos encontramos como jefe intermedio nada menos que a Perfect Chaos, Time Eater debe de ser muy poderoso.
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)