Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#11941 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 25 October 2011 - 08:57 PM

Por mi perfecto que dejen a Sonic clásico en paz, no lo quiero ahí metido con calzador en los juegos para contentar a los puristas.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#11942 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 09:01 PM

Sega es la personalificación de la expresión "cachondo mental" xD.

Yo diría más bien....
Spoiler


#11943 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 09:03 PM

:lol: Falta que alguien ponga las letras SEGA en color verde con el rostro de Trollface y un sombrero negro XD (entienden la referencia)
SEGA/Sonic Team: la unica empresa que tiene las pelotas de trolear a sus fans despues de todos sus años :lol:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11944 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 October 2011 - 09:11 PM

Como nos trolea SEGA! XD Yo ya no se que creerme :S aunque dice que "de momento" no hay planes... Quien sabe. El exito de Generations lo dira....

Eso de comprar las fisicas de Mega Drive como va? xD
Imagen subida

#11945 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 October 2011 - 09:13 PM

Desbloqueable: ¡Como debe ser!
Descripción: ¡Maneja al Sonic clásico tal y como lo manejabas hace 20 años!

Algo así. xD
Imagen subida

#11946 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 09:13 PM

Dos noticias rápidas:

Parece que las físicas de MegaDrive serán un objeto en la tienda xD:

http://board.sonicst... ... ntry379218

So I hear one of the reviews say that genesis physics are a purchased skill. Are you fucking serious here sega? ...Whatever, just glad to hear it's there. I know what I'm buying first then.


Han desmentido que tengan intención de seguir usando al Sonic clásico T_T:
http://www.sonicstad... ... nerations/



Wait, wait ¿Qué tiene eso? Quiero decir, yo por mi parte veia eso, que sonic al final de sonic generations no volveria a ver al sonic clásico ¿Por qué deberian seguir sacando a ese personaje? Yo la verdad no veo como sonic clásico encaja en algún otro sitio. :| (Ciertamente ¿Van a seguir produciendo cosas de ese personaje solo para que lo compren los fans? Claro, deberian ¿No? Todos sabemos del ejemplo de Shadow, quedo todo MUY BIEN ¿Cierto?)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#11947 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 October 2011 - 09:15 PM

Yo no lo tengo tan claro... Eso dicen ahora, pero luego dirán mediante una encuesta o algo que qué le parecería a la gente que sacaran remakes en HD, lo que comentábamos el otro día, y si ven que es rentable y les da pasta gansa... los harán. o-o
Imagen subida

#11948 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 25 October 2011 - 09:30 PM

Y lo proximo sera poder desbolquear el hecho de que el Sonic moderno atraviese la palmera de Green Hill XD.

#11949 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 October 2011 - 09:30 PM

Yo no lo tengo tan claro... Eso dicen ahora, pero luego dirán mediante una encuesta o algo que qué le parecería a la gente que sacaran remakes en HD, lo que comentábamos el otro día, y si ven que es rentable y les da pasta gansa... los harán. o-o

Eso es como todo u.u lo cierto es que molaria eso O.o con que hicieran remakes ya molaría mazo <3 aunque fueran para la store/bazar

Por cierto: esto sacado de la wiki de Sonic (no la wikipipedia xD)
Spoiler


Edito: Trofeos de PS3, que viene a ser lo mismo que los logros:
http://www.ps3trophi... ... -list.html
Imagen subida

#11950 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 11:29 PM

Qué raro, completar la historia principal de Generations es solo un trofeo de plata, cuando generalmente eso es recompensado con uno de oro, aunque es posible que uno de los trofeos ocultos sea "derrota a Time Eater" y ese sea de oro.
Parece ser que los trofeos son muchísismo más fáciles que en Unleashed, de hecho creo que no tendré ningún problema en conseguir mi 6º platino y mi 1º platino en un Sonic, aunque tengo el 100% en Sonic 4 y Adventure DX.

Me decepciona que ahora digan que no hay planes de momento para continuar con Classic Sonic, lo que confirmaría que no lo tendremos en Sonic 4 Ep II. Bueno, me tendré que conformar con la versión mejorada de Sonic CD.

Y lo de las físicas de Megadrive como desbloqueable. ¿Cómo funciona eso? ¿Es una de esas cosas que puedes comprar en la tienda de habilidades, como los escudos y demás? Me gusta la idea, aunque las físicas de Generations también son buenas.
Imagen subida

#11951 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 25 October 2011 - 11:35 PM

Yo seré un comodón pero prefiero muchos y sencillitos qu eno cosas casi imposibles como los del Unelashed... los perritos claientes además de cansar... es que los de Eggmanland por ejemplo eran de... hasta luego xD

Reconozco que yo es que prefiero lo fácil... pero bueno
Imagen subida

#11952 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 11:41 PM

Yo seré un comodón pero prefiero muchos y sencillitos qu eno cosas casi imposibles como los del Unelashed... los perritos claientes además de cansar... es que los de Eggmanland por ejemplo eran de... hasta luego xD

Reconozco que yo es que prefiero lo fácil... pero bueno


No puedo estar más de acuerdo, nunca conseguí ni un perrito de Eggman porque tienes que superar el mega-acto sin perder ni una vida, lo que es imposible a menos que seas Chuck Norris harto de chilidogs.

Los trofeos de Generations tienen una dificultad ideal, que te invita a rejugar y sacarle todo el jugo al juego sin que acabes cansándote. Al fin y al cabo, los videojuegos son ante todo para divertise.
Imagen subida

#11953 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 25 October 2011 - 11:50 PM

Comprar las físicas de Sonic 4
1000000000000000000.... G
Spoiler

#11954 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 October 2011 - 12:03 AM

Yo seré un comodón pero prefiero muchos y sencillitos qu eno cosas casi imposibles como los del Unelashed... los perritos claientes además de cansar... es que los de Eggmanland por ejemplo eran de... hasta luego xD

Reconozco que yo es que prefiero lo fácil... pero bueno


La gente tiende a confundir tedioso o imposible con hardcore. No es que prefieras lo facil, es que es de logica preferir las cosas en dosis mas digeribles. Lo de que las misiones de los perritos te obliguen a repasarte la fase entera una y otra vez es un soberano coñazo, sobre todo las mas largas, y Eggmanland es el culmen.
Imagen subidaImagen subida

#11955 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 26 October 2011 - 12:08 AM

Pues llamadme Chuck Norris harto de chilidogs porque tengo el platino del Unleashed :P .

Ademas Eggmanland es posible superlarla en diez minutos 8) .

#11956 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 October 2011 - 12:13 AM

Hombre, a ver, como posible es, pero reconoce que es un soberano coñazo. Sera que con la edad me vuelvo mas impaciente con esto de los juegos, pero me vuelvo loco cuando tengo que repetir tramos muy grandes de juego al pifiarla, al menos cuando son tan chungos como Eggmanland.
Imagen subidaImagen subida

#11957 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 26 October 2011 - 12:30 AM

Pues llamadme Chuck Norris harto de chilidogs porque tengo el platino del Unleashed :P .

Ademas Eggmanland es posible superlarla en diez minutos 8) .



Eso te llamo, por lo de los diez minutos en Eggmanland. xD

Yo también tengo el platino del Unleashed, pero pff, si bien las misiones de los perritos en las zonas del mundo normales me costaron pero las pude hacer... los perritos de Eggmanland... yo aún no sé ni cómo no tiré el mando por la ventana alguna vez. xDU

Pero es que pasamos de un extremo a otro, sacarse el platino o bien los 1000 puntos en este juego va a ser más bien sencillito... :/
Imagen subida

#11958 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 26 October 2011 - 12:33 AM

Tu tambien lo tienes Sonicjolt? Bien, ahora dominaremos el mundo mwajaja.

#11959 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 01:22 AM

:D Basicamente me gusta todo, por cierto, el hidden que aparece ahi me da que es el de Time Eater, y me da que va a ser dificil, por que si mal no recuerdo, decia "Derrota al Final Boss SIN RECIBIR NINGUN DAÑO" :shock:

.....

En serio gente, ya se que son muy raras las veces donde los final bosses en Sonic sean dificiles, pero, creen que este Time Eater tenga una dificultad bastante complicada? :o

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11960 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 01:45 AM

Bueno, el "hidden throphy (x28)" son 28 trofeos ocultos, la mayoría seguramente estarán relacionados con la trama del juego o con los secretos.

Los jefes en Generations tendrán un modo difícil, por lo que si el Time Eater te resulta fácil, pruébalo en modo dificil, de todas formas eliminar al jefe final sin recibir daño es una locura, aunque en Sonic 4 lo conseguí, y eso que era difícil ese jefe. Si en este juego nos encontramos como jefe intermedio nada menos que a Perfect Chaos, Time Eater debe de ser muy poderoso.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos