Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#11921 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 07:36 PM

Es increible que SEGA tenga tanto secretismo con la historia, escenas! Porque en verdad no hemos visto ninguna escena ingame del juego aun hablando O.o con todo en verdad! Solo han mostrado lo que ha querido SEGA! A diferencia de otras veces! xD Ni el juego se ha filtrado aun, cosa rara tambien O.o Aunque en esta semana seguro que se filtra y empezaran los spoilers a mansalva....


Le doy de plazo hasta este viernes, seguro que mañana, ya están en algunos almacenes. Hasta que algún empleado rebelde le de por hacer de las suyas y suba una iso

#11922 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 25 October 2011 - 07:37 PM

Chicos, por fín me han devuelto los 20 euros de Green Man Gaming, wiiiii!!!!! xD

Ahora sí, necesito saber si en este tiempo hay alguna novedad en cuanto a la versión física de pc (es decir, precios, tiendas mejores, etc...). Para ello os necesito ahora para saber emplear mis 20€, xD.

EDITO: a ser posible, quisiera que me llegara (supuestamente) la caja en Español impresa


Me cito, por si alguien me sabe decir algo, xD


Cómpratelo por 30€ en un Game, Fnac o la tienda física que prefieras el día de lanzamiento y así lo tendrás al momento y en español y ya no das tantas vueltas, leñe xD

http://www.game.es/P...aspx?SKU=078573
http://www.fnac.es/S... ... &Nu=1&Fr=0


Si yo lo preguntaba por si había cambiado algo en zavvi o en play.com y me podía pillar algo mejor. Ya me da igual esperar, pero ya que estoy intentaré que la caja venga en español. Zavvi tiene toda la pinta de traerlo en Español, mientras que play.com sí tiene pinta de traerla en inglés, xD
Imagen subidaImagen subida

#11923 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 25 October 2011 - 07:38 PM

Chicos, por fín me han devuelto los 20 euros de Green Man Gaming, wiiiii!!!!! xD

Ahora sí, necesito saber si en este tiempo hay alguna novedad en cuanto a la versión física de pc (es decir, precios, tiendas mejores, etc...). Para ello os necesito ahora para saber emplear mis 20€, xD.

EDITO: a ser posible, quisiera que me llegara (supuestamente) la caja en Español impresa


Me cito, por si alguien me sabe decir algo, xD

yo lo puse en paginas atras, en zavvi anda a casi 19€ la version de pc ;) eso si, el juego es uk :( pero bueno, a ese precio no anda ni en amazon.es :S


Knudow me aconsejó que lo comprara de play.com. ¿Tú lo has comprado de zavvi?
Imagen subidaImagen subida

#11924 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 October 2011 - 07:40 PM

Es increible que SEGA tenga tanto secretismo con la historia, escenas! Porque en verdad no hemos visto ninguna escena ingame del juego aun hablando O.o con todo en verdad! Solo han mostrado lo que ha querido SEGA! A diferencia de otras veces! xD Ni el juego se ha filtrado aun, cosa rara tambien O.o Aunque en esta semana seguro que se filtra y empezaran los spoilers a mansalva....


Le doy de plazo hasta este viernes, seguro que mañana, ya están en algunos almacenes. Hasta que algún empleado rebelde le de por hacer de las suyas y suba una iso

O al venderlo lleguen a manos que no deban! XD Recordemos que en USA sale día 1!!! El día de los difuntos... O sea que antes tienen que tenerlo los almaneces y ya preparados! Al igual que en EU, supongo, aunque su fecha oficial sea el día 4.

Tailsnicfusion en zavvi.es anda un peli mas barato en euros, vamos 50 cent. Ya como tu veas mejor de las dos =O Yo en play.com solo tuve una experiencia y mala :S Asi que no podría aconsejarte, en zavvi si se que son rapidos y que se portan bastante bien.
Imagen subida

#11925 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 07:46 PM

Chicos, por fín me han devuelto los 20 euros de Green Man Gaming, wiiiii!!!!! xD

Ahora sí, necesito saber si en este tiempo hay alguna novedad en cuanto a la versión física de pc (es decir, precios, tiendas mejores, etc...). Para ello os necesito ahora para saber emplear mis 20€, xD.

EDITO: a ser posible, quisiera que me llegara (supuestamente) la caja en Español impresa


Me cito, por si alguien me sabe decir algo, xD


Cómpratelo por 30€ en un Game, Fnac o la tienda física que prefieras el día de lanzamiento y así lo tendrás al momento y en español y ya no das tantas vueltas, leñe xD

http://www.game.es/P...aspx?SKU=078573
http://www.fnac.es/S... ... &Nu=1&Fr=0


Si yo lo preguntaba por si había cambiado algo en zavvi o en play.com y me podía pillar algo mejor. Ya me da igual esperar, pero ya que estoy intentaré que la caja venga en español. Zavvi tiene toda la pinta de traerlo en Español, mientras que play.com sí tiene pinta de traerla en inglés, xD


A ver, te acaban de decir que Zavii vende la versión inglesa xD

Zavii sólo tiene interfaz español, pero es una tienda UK como todas. En contadas ocasiones tiene cosas en versión española pero lo ponen bien claro.

#11926 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 25 October 2011 - 07:47 PM

Tailsnicfusion en zavvi.es anda un peli mas barato en euros, vamos 50 cent. Ya como tu veas mejor de las dos =O Yo en play.com solo tuve una experiencia y mala :S Asi que no podría aconsejarte, en zavvi si se que son rapidos y que se portan bastante bien.


Si me fío bastante de tu criterio, Yuluga, xD. Yo les he enviado un correo preguntándoles si la caja vendría en español o en inglés. Lo más probable es que lo compre de allí si me dicen que me pueden mandar la caja en Español (además del ahorro en céntimos, xD)

A ver, te acaban de decir que Zavii vende la versión inglesa xD

Zavii sólo tiene interfaz español, pero es una tienda UK como todas. En contadas ocasiones tiene cosas en versión española pero lo ponen bien claro.


Bueno, tal vez me venga en inglés. Aún así estoy a la espera de que me contesten en el correo para asegurarme y ya hacer la compra adecuadamente
Imagen subidaImagen subida

#11927 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 October 2011 - 07:51 PM

Tailsnicfusion en zavvi.es anda un peli mas barato en euros, vamos 50 cent. Ya como tu veas mejor de las dos =O Yo en play.com solo tuve una experiencia y mala :S Asi que no podría aconsejarte, en zavvi si se que son rapidos y que se portan bastante bien.


Si me fío bastante de tu criterio, Yuluga, xD. Yo les he enviado un correo preguntándoles si la caja vendría en español o en inglés. Lo más probable es que lo compre de allí si me dicen que me pueden mandar la caja en Español (además del ahorro en céntimos, xD)

A ver, te acaban de decir que Zavii vende la versión inglesa xD

Zavii sólo tiene interfaz español, pero es una tienda UK como todas. En contadas ocasiones tiene cosas en versión española pero lo ponen bien claro.


Bueno, tal vez me venga en inglés. Aún así estoy a la espera de que me contesten en el correo para asegurarme y ya hacer la compra adecuadamente

Es zavvi es seguro al 100% que te mandaran la caja en ingles :_(
Imagen subida

#11928 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 07:52 PM

Tened en cuenta que las fechas de lanzamiento son generalmente mundiales o al menos continentales...
EL juego debe llegar a rusia por ejemplo, a china, japón y demás...
Suponiendo que la fábrica esté en alemania o reino unido, deben mandarlo con MUCHA antelación para evitar que cualquier contratiempo haga queno esté en las tiendas en su día. Lo que luego yo creo que se tira alomejor una semana o así en el almacén de GAME y cuando quedan 3 o 4 días, o incluso 5 o una semana ya los distribuyen a TODAS las tiendas, es mucha tela.
Por eso yo pienso que en game les debe haber llegado ya a la central de sobra.

Hobbynews tiene una versión final, aunque puede que sea de prensa...

#11929 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 08:02 PM

Hobbynews tiene una versión final, aunque puede que sea de prensa...


Puede ser perfectamente la demo que tenían los Alemanes en la preview de 30 minutos, eso no lo podemos saber...
Imagen subida

#11930 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 08:04 PM

Hobbynews tiene una versión final, aunque puede que sea de prensa...


Puede ser perfectamente la demo que tenían los Alemanes en la preview de 30 minutos, eso no lo podemos saber...


Eso no era una demo, eso era una versión final o casi final... tenía el hub, la tienda, las monedas rojas y todo eso....

#11931 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 25 October 2011 - 08:06 PM

Pues yo creo que esta gente tiene la version final desde hace tiempo. Ademas no se ha anunciado que este ya en fase gold, asi que alomejor es que ya lo esta.

#11932 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 08:20 PM

Eso no era una demo, eso era una versión final o casi final... tenía el hub, la tienda, las monedas rojas y todo eso....


Hombre... era una demo de prueba para la prensa, bastante avanzada eso si, pero no estaban todas las fases ni todas las misiones, versión final no creo que sea faltando de Seaside Hill para arriba xD.
Imagen subida

#11933 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 October 2011 - 08:22 PM

Tienen que tener la version final pero al 100%, que a estas fechas ya la tienen que tener para preparar los analasis y colgarlos nada mas se pase la fecha de embargo.
Imagen subida

#11934 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 October 2011 - 08:28 PM

Jur, cuando decíais lo de la Edición Coleccionista de Xbox 360 disponible en Amazon UK me ha pillado fuera, desde luego estoy teniendo una suerte terrible con este juego. -_-

En fin, estoy viéndolo y no sé si debería pedir que me llegara un correo cuando esté disponible...

http://www.amazon.co... ... 753&sr=8-1

...pero con la suerte que tengo, seguro que me pilla fuera de casa y cuando llegue ya hará rato que se habrán acabado de nuevo.

Al final voy a tener que ir a GameStop o pedirlo en Xtralife, qué remedio. Lo estoy intentando retrasar, pero es que como lo retrase mucho más, ni ahí lo encontraré. -_-U
Imagen subida

#11935 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 08:35 PM

Eso no era una demo, eso era una versión final o casi final... tenía el hub, la tienda, las monedas rojas y todo eso....


Hombre... era una demo de prueba para la prensa, bastante avanzada eso si, pero no estaban todas las fases ni todas las misiones, versión final no creo que sea faltando de Seaside Hill para arriba xD.


Ojo no las enseñaban, que no es lo mismo...
pero estaban ahí..

Esta gente tendrá una beta, aunque le falten algunos fixes m es la versión final...
La preview de meristation que tiene la tira de tiempo ya lo dice, lo del sonic 1 y demás...
Que hanprobado una versión completa

#11936 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 08:45 PM

Ojo no las enseñaban, que no es lo mismo...
pero estaban ahí..


Y porque en la versión de los Alemanes en vez de 45 misiones por Sonic como ha salido en esta ultima enseñada por el dientes ponía 30? :?
Imagen subida

#11937 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 08:49 PM

Ojo no las enseñaban, que no es lo mismo...
pero estaban ahí..


Y porque en la versión de los Alemanes en vez de 45 misiones por Sonic como ha salido en esta ultima enseñada por el dientes ponía 30? :?


Porque se irán añadiendo al total cuando desbloqueas las pantallas y puedes ir a ellas, y los alemanes no se habían pasado casi nada...

#11938 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 October 2011 - 08:51 PM

Dos noticias rápidas:

Parece que las físicas de MegaDrive serán un objeto en la tienda xD:

http://board.sonicst... ... ntry379218

So I hear one of the reviews say that genesis physics are a purchased skill. Are you fucking serious here sega? ...Whatever, just glad to hear it's there. I know what I'm buying first then.


Han desmentido que tengan intención de seguir usando al Sonic clásico T_T:
http://www.sonicstad... ... nerations/
Imagen subida

#11939 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 08:54 PM

LOL? las físicas del sonic clásico se compran? XDDDD

#11940 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 08:56 PM

Sega es la personalificación de la expresión "cachondo mental" xD.
Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos