Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#11901 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 05:29 PM

Solo voy a decir 3 cosas:
1.Me encanta Sky Sanctuary moderna, hay demasiado plataformeo y apenas puedes correr pero me encanta, sobretodo su musica.
2.Cuando suena un trozo de it doesn't matter en el remix moderno de City Escape me he flipado y todo, me encanta!
3.No me convence la voz de Eggman -____-
Imagen subida

#11902 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 October 2011 - 05:30 PM

Cuando lo golpea dice: No ha estado mal... o algo así xD.


Yo mas bien le entiendo "la madre que le..." cosa que no creo que diga... no?
xD
Posted Image

#11903 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 October 2011 - 05:31 PM

A mi me va a dar un chungo con tanto hype :( Luego diran que la historia es simple y a este juego no le faltan momentos epicos... Ya nada mas con el doblaje al juego hay que ponerle en sonido un 10!!! Por el trabajo y esfuerzo y porque nunca le han faltado melodias guapas.
Imagen subida

#11904 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 05:34 PM

Yo mas bien le entiendo "la madre que le..." cosa que no creo que diga... no?
xD


No creo no? x'DDD en fin, la voz de Eggman me recuerda algo a la del doblaje Americano la verdad.
Imagen subida

#11905 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 October 2011 - 05:38 PM

2.Cuando suena un trozo de it doesn't matter en el remix moderno de City Escape me he flipado y todo, me encanta!


:mrgreen:
Posted Image

#11906 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 05:43 PM

He leido en Retro que en una review dicen que el juego dura 4 horas la historia y que nos tomará unas 10 en completarlo todo al 100%, basante corto para los tiempos que corren no? aunque dicen que lo bueno si breve dos veces bueno pero no se si se da el caso...que opinais?


Los originales de Megadrive me los hago en 1 hora y eso no impide que los siga jugando todavía. Si queremos un Sonic 100% es lo que hay, si se alargan mucho los niveles se hace repetitivo y pierde interés, y si tuviera muchos más niveles perderían calidad.

No sé si el problema de la gente es que se compra los juegos para pasárselos y fuera, yo con los de Megadrive jugaba una y otra vez porque aunque me los supiera de memoria seguían siendo divertidos.

#11907 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 05:46 PM

Bueno, en los tiempos que corren hoy en dia es poco tiempo 10 horas, pero tienes razon en eso de que un Sonic no tiene que ser necesariamente largo para poder disfrutarlo. Los clasicos los he rejugado millones de veces y sigo disfrutandolos siendo cortos como son. Ademas este pienso rejugarlo bastante :)
Imagen subida

#11908 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 25 October 2011 - 05:47 PM

Chicos, por fín me han devuelto los 20 euros de Green Man Gaming, wiiiii!!!!! xD

Ahora sí, necesito saber si en este tiempo hay alguna novedad en cuanto a la versión física de pc (es decir, precios, tiendas mejores, etc...). Para ello os necesito ahora para saber emplear mis 20€, xD.

EDITO: a ser posible, quisiera que me llegara (supuestamente) la caja en Español impresa
Imagen subidaImagen subida

#11909 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 25 October 2011 - 05:57 PM

Te voy a hacer picadillo!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11910 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 05:57 PM

Bueno, en los tiempos que corren hoy en dia es poco tiempo 10 horas, pero tienes razon en eso de que un Sonic no tiene que ser necesariamente largo para poder disfrutarlo. Los clasicos los he rejugado millones de veces y sigo disfrutandolos siendo cortos como son. Ademas este pienso rejugarlo bastante :)

Sí, quizás para hoy día sea poco tiempo, por eso en los Adventure se empezaron a incluir jugabilidades alternativas con resultados desiguales. La sensación general, creo yo, era que Sonic estaba perdiendo protagonismo (no sin razón, en Sonic Adventure 2 sólo el 30% de los niveles eran tipo Sonic).

#11911 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 October 2011 - 06:13 PM

Bueno, en los tiempos que corren hoy en dia es poco tiempo 10 horas

Eso depende de como se miren. Auténticos juegazos como Portal 1/2 o Mirror's Edge no llegan ni de coña a las 6 y son mejores que bastantes de esos que duran 30.
Posted Image

#11912 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 06:19 PM

No sé si el problema de la gente es que se compra los juegos para pasárselos y fuera, yo con los de Megadrive jugaba una y otra vez porque aunque me los supiera de memoria seguían siendo divertidos.


Es que los juegos de hoy día son tan story-driven que no son muy rejugables a no ser que metan a mano "busca coleccionables por el nivel", y aún así es un coñazo tragarse de nuevo todo el juego para eso.

#11913 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 06:32 PM

Pues sí, para mí más que aliciente es una desventaja. Más de un juego lo he abandonado después de pasármelo, porque se me hacía tremendamente pesado tener que pasar manualmente escenas no jugables, o porque al principio el nivel de habilidad exigido es ridículo, en plan "ve del punto A al punto B en línea recta - bravo! ahora que sabes usar el stick direccional prueba a pulsar el botón de acción" (cosa que antes hacíamos instintivamente sin que nos lo dijera un tutorial como si fuéramos tonticos - es que hasta a los tutoriales tienen que darles un argumento, qué angustia por favor, al final creo que es todo por alargarlos con el menor contenido posible).

#11914 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 06:35 PM

Me encanta cuando llevas un rato jugando y te suelta: "Ahora pulsa tal para correr" (o algo así) y piensas: "Joder, si llevo haciéndolo yo por mí mismo desde el principio.... hostia, esperaban que la gente hiciese todo lo que llevo hecho a velocidad de andar???"

#11915 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 06:39 PM

Me molan los vídeos de hobby news, eso significa que en hobby press ya tienen una versión FINAL del juego.... jajajaj

Pero que pacastros que son jugando, a estos les duraría más de 14 horas jajajaja

#11916 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 06:41 PM

Lo bueno del Colours es que tienes opción de pasarte todo de un tirón sin las escenas que rodean la historia. Un fase tras fase que tengo pendiente volver hacerme otra vez por falta de tiempo.

Respecto a la voz de Eggman, me suena parecida a la del doblaje de los Sonic Shorts, más cómica que otra cosa. Pero la voz en sí tampoco es que me desagrade.

#11917 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 25 October 2011 - 06:55 PM

Chicos, por fín me han devuelto los 20 euros de Green Man Gaming, wiiiii!!!!! xD

Ahora sí, necesito saber si en este tiempo hay alguna novedad en cuanto a la versión física de pc (es decir, precios, tiendas mejores, etc...). Para ello os necesito ahora para saber emplear mis 20€, xD.

EDITO: a ser posible, quisiera que me llegara (supuestamente) la caja en Español impresa


Me cito, por si alguien me sabe decir algo, xD
Imagen subidaImagen subida

#11918 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 October 2011 - 07:03 PM

Chicos, por fín me han devuelto los 20 euros de Green Man Gaming, wiiiii!!!!! xD

Ahora sí, necesito saber si en este tiempo hay alguna novedad en cuanto a la versión física de pc (es decir, precios, tiendas mejores, etc...). Para ello os necesito ahora para saber emplear mis 20€, xD.

EDITO: a ser posible, quisiera que me llegara (supuestamente) la caja en Español impresa


Me cito, por si alguien me sabe decir algo, xD

yo lo puse en paginas atras, en zavvi anda a casi 19€ la version de pc ;) eso si, el juego es uk :( pero bueno, a ese precio no anda ni en amazon.es :S
Imagen subida

#11919 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 07:17 PM

Chicos, por fín me han devuelto los 20 euros de Green Man Gaming, wiiiii!!!!! xD

Ahora sí, necesito saber si en este tiempo hay alguna novedad en cuanto a la versión física de pc (es decir, precios, tiendas mejores, etc...). Para ello os necesito ahora para saber emplear mis 20€, xD.

EDITO: a ser posible, quisiera que me llegara (supuestamente) la caja en Español impresa


Me cito, por si alguien me sabe decir algo, xD


Cómpratelo por 30€ en un Game, Fnac o la tienda física que prefieras el día de lanzamiento y así lo tendrás al momento y en español y ya no das tantas vueltas, leñe xD

http://www.game.es/P...aspx?SKU=078573
http://www.fnac.es/S... ... &Nu=1&Fr=0

#11920 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 October 2011 - 07:33 PM

Es increible que SEGA tenga tanto secretismo con la historia, escenas! Porque en verdad no hemos visto ninguna escena ingame del juego aun hablando O.o con todo en verdad! Solo han mostrado lo que ha querido SEGA! A diferencia de otras veces! xD Ni el juego se ha filtrado aun, cosa rara tambien O.o Aunque en esta semana seguro que se filtra y empezaran los spoilers a mansalva....
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos