Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#11881 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 01:24 PM

Mientras el juego sea rejugable y bueno, no me quejare de la duración aunque me parece poca pero bueno es lo que hay supongo...


Imagen subida

#11882 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 October 2011 - 01:33 PM

La verdad que Sonic Adventure o Sonic Unleashed por ejemplo, si les quitaramos los hubs y no hubiera tanto tira para acá y para allá serían igual de cortos que Generations, en el que el hub es simplemente el mundo blanco ese con entradas a los niveles.

Po si, ademas de Unleashed tener niveles secundarios muy repetitivos u.u Los juegos buenos siempre son cortos el 90% de ellos, mientras sea rejugable y tengan muchos secretos es suficiente! :D
Imagen subida

#11883 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 25 October 2011 - 01:46 PM

Pero es que estas paginas, menos la oficial de playstation, no me suenan ninguna, encina le ponen un siete a los graficos :x . Tiene pinta haber hecho el analisis por cumplir y como mucho se han pasado el juego y ya esta, sin siquera dar una oportunidad a la rejugavilidad. Meri dijo que se tardaria en conpletarse, y ellos no son muy fans del erizo.

#11884 juanra87

juanra87
  • Reikainiano
  • 22 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 02:43 PM

La verdad que Sonic Adventure o Sonic Unleashed por ejemplo, si les quitaramos los hubs y no hubiera tanto tira para acá y para allá serían igual de cortos que Generations, en el que el hub es simplemente el mundo blanco ese con entradas a los niveles.

Po si, ademas de Unleashed tener niveles secundarios muy repetitivos u.u Los juegos buenos siempre son cortos el 90% de ellos, mientras sea rejugable y tengan muchos secretos es suficiente! :D


cierto vease god of war los 3 duracion de 5 a 7 horas y unos de las mejores trilogias de la historia de los videojuegos, o ICO tambien duracion cortisima y lo recordado que es, asi miles de titulos puedo nombrar,yo prefiero un titulo "corto" que uno largo donde la mayoria de veces acaba conviertiendose en monotonia y siempre lo mismo, yo creo que este sonic sera uno de los que tengamos que remplazar el mando de ps3/xbox360, por que no vamos a parar de machacar botones, cierto es que un online hubiera sido lo mas y hubiera alargado el titulo,pero no nos podemos quejar seguro que nos tendra enganchado bastante meses lo veo el juego mas rejugable que nos vamos a echar en esta generacion tiempo al tiempo. :roll:

#11885 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 03:56 PM

En Amazon UK está la EC para XBOX360, por si a alguien le interesa. No se cuanto tiempo durará.

#11886 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 04:22 PM

En Amazon UK está la EC para XBOX360, por si a alguien le interesa. No se cuanto tiempo durará.


Ha durado 2 segundos, ya no hay x'D.
Imagen subida

#11887 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 04:27 PM

eh...¿ lo de decir que es corto lo decis enserio? por que a mi no me parece corto para nada, ni tampoco me lo parecio unleashed ni los adventure,

que hay que pasarse ambos bandos retro y moderno, eso son dos historias, con niveles distintos, osea lo de corto es por que lo decis vosotros x'D que seais muy pros y os paseis el juego el primer dia es otra

#11888 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 04:31 PM

Unleashed y Adventure juegan en otra liga comparado con este juego, para sacar el 100% en SA2 y Unleashed hay que dedicarles mas de una semanita jugando o por ahí rondara... el Generations no somos nosotros los que dicen que es corto, es lo que han dicho en un análisis de una revista Alemana, que son 4 horas del modo historia y 10 en total para completarlo todo, eso comparado con SA2 o Unleashed es un chiste xD, pero es lo que digo, no me voy a quejar de la duración del juego siempre que el juego sea bueno y rejugable :P.
Imagen subida

#11889 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 04:39 PM

En Amazon UK está la EC para XBOX360, por si a alguien le interesa. No se cuanto tiempo durará.


Ha durado 2 segundos, ya no hay x'D.


Joder... impresionante...

#11890 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 October 2011 - 04:40 PM

Pero es que estas paginas, menos la oficial de playstation, no me suenan ninguna, encina le ponen un siete a los graficos :x .

A mi me parecen muy buenos. La iluminacion me parece esplendida, se mira por donde se mire

Duracion: Viendo los videos de los gameplays, son 3 minutos sin muertes, ni casi perdidas de anillos, sin daños, el nivel del tirón vamos. Habra que ver cuanto nos tiramos la primera vez, que yo creo que mínimo los 5/6 por fase no nos lo quitan nadie. Yo veo lo de la duracion como algo orientativo. Algunos cogeran las 5 monedas rojas en 2 tiradas, y otros nos tiraremos 4 o 5 intentos.
Por cierto, el SA dura poco cuand te lo acabas del tirón, cuando te sabes todo, pero creo que todos hemos sufrido unos 20 minutos en Lost World (odio la pared de los paneles...xD)
Posted Image

#11891 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 04:51 PM

eh...¿ lo de decir que es corto lo decis enserio? por que a mi no me parece corto para nada, ni tampoco me lo parecio unleashed ni los adventure,

que hay que pasarse ambos bandos retro y moderno, eso son dos historias, con niveles distintos, osea lo de corto es por que lo decis vosotros x'D que seais muy pros y os paseis el juego el primer dia es otra


No es por ciencia infusa ni especulación ni proismos ni nada, es por esto:

He leido en Retro que en una review dicen que el juego dura 4 horas la historia y que nos tomará unas 10 en completarlo todo al 100%, basante corto para los tiempos que corren no? aunque dicen que lo bueno si breve dos veces bueno pero no se si se da el caso...que opinais?



#11892 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 04:52 PM





Imagen subida

#11893 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 October 2011 - 04:57 PM

Madre mia pero todavia siguen sacando videos de City Escape? Si nos lo sabemos de memoria!! xD
Yo hace días que no veo ninguno. Es algo prohibidisimo!!
Posted Image

#11894 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 25 October 2011 - 05:02 PM

Habéis escuchado la voz de Eggman??? Me recuerda a alguien!
Imagen subida

#11895 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 05:20 PM

Habéis escuchado la voz de Eggman??? Me recuerda a alguien!


Sip, yo no caigo ahora mismo pero me suena también.

Os habéis fijado en esto?

Spoiler

Imagen subida

#11896 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 October 2011 - 05:23 PM

Los de Game son un poco secos no?
Les mando un correo (por cierto, muchas gracias Ricardo por el asunto del correo) con un párrafo considerable sobre la caja conmemorativa y tal, y me contestan con un "ya esta añadida". Se nota que están un poco hasta las narices no?xD

Seiryu, tiene pinta de ser el Light Dash no?
En que vídeo y minuto sale la voz de eggman? no quiero ver nada mas de fases!!
Posted Image

#11897 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 25 October 2011 - 05:24 PM

Habéis escuchado la voz de Eggman??? Me recuerda a alguien!


Sip, yo no caigo ahora mismo pero me suena también.

Os habéis fijado en esto?

Spoiler


Spoiler

Imagen subida

#11898 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 October 2011 - 05:24 PM

Habéis escuchado la voz de Eggman??? Me recuerda a alguien!

Po si, es otra voz famosa! Pero no se quien es ahora mismo O_O!!!! Que pedazo de doblaje tiene el juego, no? Estaba asustado por la voz de Eggman que es complicada de interpretar, pero ha quedado de lujo!!!! O_O Por cierto, que dice al final cuando se cae?
Imagen subida

#11899 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 05:26 PM

En cual de los 4 habla Eggman y en qué momento?

#11900 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 October 2011 - 05:27 PM

Eggman hablando aquí.

http://www.youtube.c... ... 7F8#t=162s

Cuando lo golpea dice: No ha estado mal... o algo así xD.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos