Chicos, necesito que me digáis la mejor tienda donde pillar la edición coleccionista de Sonic Generations para Xbox 360, por favor. A ser posible, que sea fiable y barata, xD. Espero vuestra respuesta, gracias
EDITO: yuluga, en zavvi tienen puesto que tardan en torno a 15 días laborables. ¿No es eso una barbaridad de tiempo? Es que si te lo envían antes, es que la página exagera un poco, xD
Me autocito por si se pierde el mensaje (tengo mala suerte, casi todos los mensajes que pongo son el último de una página y luego se olvidan, xD). A la vuelta de la uni planearé según lo que me podáis ayudar
Estoy viendo que a lo mejor ya es demasiado tarde para comprar la edición coleccionista...He pedido a amazon.co.uk que me avise cuando la repongan (aunque ya no tengo esperanzas...). Creo que soy demasiado de dejar las cosas para el final...
Mira que esto ya se sabia, os deciamos "NO DEJARLO PARA EL FINAL QUE OS QUEDAREIS SIN ELLA" y ahora las consecuencias..., en fin, voy a echarte una mano, para tu suerte hay una franquicia que le quedan reservas de la coleccionista de xbox y encima la tienes rebajada 15 euros pero es la edicion española, la tienes por 116,95 €, yo no me lo pensaba, claro que yo la tengo comprada desde septiembre en xtralife, ahora si la quieres de uk por 100 € lo veo tonteria, son 15 € más la española y por lo que parece la uk esta agotada en todos laos, Ahora DEJA YA DE DAR VUELTAS DONDE LA PILLAS MAS BARATA Y DE TORTURARTE DE DONDE COMPRARLA por que vas a cabar volviendote loco y con la paciencia del foro
, actua "YA" o te quedaras sin coleccionista, Espero Haberte ayudado 8)
Edito: se me olvidaba jajaja ---->
http://www.fnac.es/S... ... 60/a667909