Escrito 25 October 2011 - 05:29 PM
1.Me encanta Sky Sanctuary moderna, hay demasiado plataformeo y apenas puedes correr pero me encanta, sobretodo su musica.
2.Cuando suena un trozo de it doesn't matter en el remix moderno de City Escape me he flipado y todo, me encanta!
3.No me convence la voz de Eggman -____-
Escrito 25 October 2011 - 05:31 PM
Escrito 25 October 2011 - 05:34 PM
Yo mas bien le entiendo "la madre que le..." cosa que no creo que diga... no?
xD
No creo no? x'DDD en fin, la voz de Eggman me recuerda algo a la del doblaje Americano la verdad.
Escrito 25 October 2011 - 05:43 PM
He leido en Retro que en una review dicen que el juego dura 4 horas la historia y que nos tomará unas 10 en completarlo todo al 100%, basante corto para los tiempos que corren no? aunque dicen que lo bueno si breve dos veces bueno pero no se si se da el caso...que opinais?
Los originales de Megadrive me los hago en 1 hora y eso no impide que los siga jugando todavía. Si queremos un Sonic 100% es lo que hay, si se alargan mucho los niveles se hace repetitivo y pierde interés, y si tuviera muchos más niveles perderían calidad.
No sé si el problema de la gente es que se compra los juegos para pasárselos y fuera, yo con los de Megadrive jugaba una y otra vez porque aunque me los supiera de memoria seguían siendo divertidos.
Escrito 25 October 2011 - 05:46 PM
Escrito 25 October 2011 - 05:47 PM
Ahora sí, necesito saber si en este tiempo hay alguna novedad en cuanto a la versión física de pc (es decir, precios, tiendas mejores, etc...). Para ello os necesito ahora para saber emplear mis 20€, xD.
EDITO: a ser posible, quisiera que me llegara (supuestamente) la caja en Español impresa
Escrito 25 October 2011 - 05:57 PM
Sí, quizás para hoy día sea poco tiempo, por eso en los Adventure se empezaron a incluir jugabilidades alternativas con resultados desiguales. La sensación general, creo yo, era que Sonic estaba perdiendo protagonismo (no sin razón, en Sonic Adventure 2 sólo el 30% de los niveles eran tipo Sonic).Bueno, en los tiempos que corren hoy en dia es poco tiempo 10 horas, pero tienes razon en eso de que un Sonic no tiene que ser necesariamente largo para poder disfrutarlo. Los clasicos los he rejugado millones de veces y sigo disfrutandolos siendo cortos como son. Ademas este pienso rejugarlo bastante
Escrito 25 October 2011 - 06:19 PM
No sé si el problema de la gente es que se compra los juegos para pasárselos y fuera, yo con los de Megadrive jugaba una y otra vez porque aunque me los supiera de memoria seguían siendo divertidos.
Es que los juegos de hoy día son tan story-driven que no son muy rejugables a no ser que metan a mano "busca coleccionables por el nivel", y aún así es un coñazo tragarse de nuevo todo el juego para eso.
Escrito 25 October 2011 - 06:32 PM
Escrito 25 October 2011 - 06:35 PM
Escrito 25 October 2011 - 06:39 PM
Pero que pacastros que son jugando, a estos les duraría más de 14 horas jajajaja
Escrito 25 October 2011 - 06:41 PM
Respecto a la voz de Eggman, me suena parecida a la del doblaje de los Sonic Shorts, más cómica que otra cosa. Pero la voz en sí tampoco es que me desagrade.
Escrito 25 October 2011 - 06:55 PM
Chicos, por fín me han devuelto los 20 euros de Green Man Gaming, wiiiii!!!!! xD
Ahora sí, necesito saber si en este tiempo hay alguna novedad en cuanto a la versión física de pc (es decir, precios, tiendas mejores, etc...). Para ello os necesito ahora para saber emplear mis 20€, xD.
EDITO: a ser posible, quisiera que me llegara (supuestamente) la caja en Español impresa
Me cito, por si alguien me sabe decir algo, xD
Escrito 25 October 2011 - 07:03 PM
yo lo puse en paginas atras, en zavvi anda a casi 19€ la version de pc eso si, el juego es uk pero bueno, a ese precio no anda ni en amazon.esChicos, por fín me han devuelto los 20 euros de Green Man Gaming, wiiiii!!!!! xD
Escrito 25 October 2011 - 07:17 PM
Chicos, por fín me han devuelto los 20 euros de Green Man Gaming, wiiiii!!!!! xD
Cómpratelo por 30€ en un Game, Fnac o la tienda física que prefieras el día de lanzamiento y así lo tendrás al momento y en español y ya no das tantas vueltas, leñe xD
http://www.game.es/P...aspx?SKU=078573
http://www.fnac.es/S... ... &Nu=1&Fr=0
Escrito 25 October 2011 - 07:33 PM
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
5 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos