Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#8181 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 17 August 2011 - 11:46 PM



http://www.youtube.c... ... A8Wvmn_Tso
Imagen subida

#8182 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 17 August 2011 - 11:47 PM

Hmmm, me ha gustado Mushroom Hill, es la misma ruta exacta que en Sonic&Knuckles aunque la musica parece que la haya echo el principe de Bel Air xDDDD no se si es x la calidad del video o la musica en si. No se si sabeis a que me refiero con esto ultimo, prestad atencion a la musica :o
Imagen subida

#8183 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 18 August 2011 - 12:16 AM

Os habéis fijado que la pared desaparece en este momento del video y no le deja subir la cuesta a Sonic? x'DDDDDDDD

... age#t=105s
Imagen subida

#8184 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 18 August 2011 - 01:17 AM

¿Pasadizo raro o bug en toda regla? xDDD

#8185 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 18 August 2011 - 01:26 AM

Ya he leido casi todo lo que me he perdido en tres días que no he estado, me duelen los ojos xD

Ed: Estoy con yuluga, creo que muchos debería dejar de ver tantos vídeos jajaja
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#8186 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 18 August 2011 - 02:47 AM

Yo espero algo como esto para alguno de los jefes que no sean un remake de los anteriores (si es que tenemos alguno)



En serio, un tema que hable más del lado del villano que del heroe ... eso me gustó mucho en su tiempo, y me sigue gustando.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#8187 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 18 August 2011 - 03:21 AM

Lol ¿Mushroom hill? ¿En que Sonic portatil ha salido esa fase? Ah si, en el enesimo recopilatorio que sacaron para DS. Hay que joderse, son inconsistentes hasta con sus propias declaraciones. No me cabrearia tanto si no fuese porque todo apunta a que solo habra dos actos por mundo en 3ds (uno moderno y otro clasico) y encima el clasico parece que siempre sera un calco del original.

Pffff...
Imagen subidaImagen subida

#8188 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 18 August 2011 - 04:31 AM

Lol ¿Mushroom hill? ¿En que Sonic portatil ha salido esa fase? Ah si, en el enesimo recopilatorio que sacaron para DS. Hay que joderse, son inconsistentes hasta con sus propias declaraciones. No me cabrearia tanto si no fuese porque todo apunta a que solo habra dos actos por mundo en 3ds (uno moderno y otro clasico) y encima el clasico parece que siempre sera un calco del original.

Pffff...


Animo hombre! mira el lado bueno, almenos sabes que si el clasico es un calco al original no harán un mal diseño de nivel :) con el moderno ya es otra historia...aunque en parte entiendo tu reacción. :(
Imagen subida

#8189 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Posted 18 August 2011 - 08:27 AM

Un gameplay de City Escape con el Sonic Moderno.

En esta demostración tambien hicieron un poco mas facil el escenario y se vé que las vidas con el Sonic Moderno son un modelo 3D del icono que tienen hasta ahora. Y al final del video, Sonic muere por un bug en las escaleras. :lol:.... :?

#8190 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 18 August 2011 - 08:56 AM

No termina de convencerme mucho el icono ese tan grande de vidas en plan clásico dentro de la estética moderna, no sé porque lo habrán hecho así, además se veia en un trailer que el moderno tenia icono de vidas moderno xD...
Imagen subida

#8191 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 August 2011 - 10:15 AM

Ya he leido casi todo lo que me he perdido en tres días que no he estado, me duelen los ojos xD

Ed: Estoy con yuluga, creo que muchos debería dejar de ver tantos vídeos jajaja

Po si, me recuerdan a retro o peor... eso es escalofriante :cry:
Imagen subida

#8192 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 18 August 2011 - 11:20 AM

No me gusta que los coches de City Escape revienten segundos después de haberles dado o "rozado" xD, no queda bien (a mi juicio). Pero bueno, tampoco es algo mega importante y que sea decisivo para que el juego sea bueno o no, aunque quería decirlo. Quedaba mejor en Sonic Adventure 2, que desaparecían progresivamente.

¡Y en Sonic 06 molaba mucho estampar coches con Silver! Y no desaparecían..! xD

RsPmQri.jpg


#8193 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 August 2011 - 11:34 AM

No me gusta que los coches de City Escape revienten segundos después de haberles dado o "rozado" xD, no queda bien (a mi juicio). Pero bueno, tampoco es algo mega importante y que sea decisivo para que el juego sea bueno o no, aunque quería decirlo. Quedaba mejor en Sonic Adventure 2, que desaparecían progresivamente.

¡Y en Sonic 06 molaba mucho estampar coches con Silver! Y no desaparecían..! xD

Es para darle dramatismo hombre! y ver como mueren sus conductores junto a sus vehiculos (?) Lo mismo es Eggman, que ha puesto una bomba temporizada en cada coche, para que explote cuando pase Sonic... Así Sonic no se entromete en sus planes... Pero Sonic no se detiene :x
Imagen subida

#8194 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 18 August 2011 - 11:41 AM

Sobre el video me ha gustado lo que veo, los espacios en 3D son bastante grandes lo que te da mas libertad y no es tipo Unleashed que es un pasillo gigante la fase, va bien la cosa :D.

Po si, me recuerdan a retro o peor... eso es escalofriante :cry:


No veo que tiene de malo que la gente hable y compare videos, si no de que sirve este tema? Hola ha salido un video/información nuev@ pero no l@ miréis! que si lo comentáis y analizáis estaréis enfermos y seréis escalofriantes! mama miedo :(... es un foro coño :?.
Imagen subida

#8195 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 August 2011 - 11:42 AM

Sobre el video me ha gustado lo que veo, los espacios en 3D son bastante grandes lo que te da mas libertad y no es tipo Unleashed que es un pasillo gigante la fase, va bien la cosa :D.

Po si, me recuerdan a retro o peor... eso es escalofriante :cry:


No veo que tiene de malo que la gente hable y compare videos, si no de que sirve este tema? Hola ha salido un video/información nuev@ pero no l@ miréis! que si lo comentáis y analizáis estaréis enfermos y seréis escalofriantes! mama miedo :(... es un foro coño :?.

No hombre! tampoco es para traumatizarse, lo digo de broma sobre todo! xD pero a veces si tengo miedo, un poco ó.ò
Imagen subida

#8196 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 18 August 2011 - 11:53 AM

Pues si, estoy con yuluga, analizamos todo al minino detalle, pero ya he dicho que yo soy así con todos los juegos, y este es el que menos cosas estoy viendo, os lo aseguro.
PD: Me encanta city escape... es mi primera fase de un sonic.... Cuando era la fecha en la que se activaba la demo con otra fase?
Posted Image

#8197 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 18 August 2011 - 01:57 PM

Lol ¿Mushroom hill? ¿En que Sonic portatil ha salido esa fase? Ah si, en el enesimo recopilatorio que sacaron para DS. Hay que joderse, son inconsistentes hasta con sus propias declaraciones. No me cabrearia tanto si no fuese porque todo apunta a que solo habra dos actos por mundo en 3ds (uno moderno y otro clasico) y encima el clasico parece que siempre sera un calco del original.

Pffff...


Animo hombre! mira el lado bueno, almenos sabes que si el clasico es un calco al original no harán un mal diseño de nivel :) con el moderno ya es otra historia...aunque en parte entiendo tu reacción. :(


Es que el de 3ds podria ser un juegazo si no fuesen a hacerlo lo suficientemente corto como para acabartelo en dos tardes.

Luego encima veo a gente quejarse de la version grande porque no salen animales de los badniks o porque los coches explotan o porque a sonic le brilla el ojal y me quedo a medi camino entre el facepalm y las ganas de dar collejas XD
Imagen subidaImagen subida

#8198 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 18 August 2011 - 02:03 PM

Luego encima veo a gente quejarse de la version grande porque no salen animales de los badniks o porque los coches explotan o porque a sonic le brilla el ojal y me quedo a medi camino entre el facepalm y las ganas de dar collejas XD


Por favor, reparte collejas.

#8199 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 18 August 2011 - 02:04 PM

Me ha encantado la ultima frase de Easmo xDD
Posted Image

#8200 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 18 August 2011 - 02:18 PM

Luego encima veo a gente quejarse de la version grande porque no salen animales de los badniks o porque los coches explotan o porque a sonic le brilla el ojal y me quedo a medi camino entre el facepalm y las ganas de dar collejas XD


Flawless Victory xDDD





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users