Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#8161 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 August 2011 - 10:55 PM

No será el juego de nuestros sueños...pero decir que el Unleashed no tenía curro tampoco es, eh xD.


Eso digo yo, ni que ahora Unleashed fuera un Shadow The Hedgehog vamos a ver... xDDDD
Imagen subida

#8162 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 17 August 2011 - 10:56 PM

El Unleashed se lo curraron bastante, pero claro, innovaron con el lobo y la jodieron

Si se mataron a hacerlo en el 06, en este por qué no? xDDD Ya se puede recurrir siempre al 06 para estas cosas, si ese juego tiene algo.. los demás también xD

Decir eso es tener mucha manía al 06... tiene bastante cosas buenas, pero las malas son demasiado gordas. Pero es un buen juego
Posted Image

#8163 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 17 August 2011 - 11:01 PM

A ver, mi comentario del 06 iba más de coña que en serio xD. No le tengo manía, yo disfruté lo que pude de él.

Y sí, opino que Unleashed es de los juegos más currados y mimados en todos los aspectos de la historia del Sonic Team :wink:

RsPmQri.jpg


#8164 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 17 August 2011 - 11:02 PM

No será el juego de nuestros sueños...pero decir que el Unleashed no tenía curro tampoco es, eh xD.


Eso digo yo, ni que ahora Unleashed fuera un Shadow The Hedgehog vamos a ver... xDDDD


Lee mi ultimo mensaje -_____- no he tratado al Unleashed como si fuera un Shadow the Hedgehog.

El Unleashed se lo curraron bastante, pero claro, innovaron con el lobo y la jodieron

Si se mataron a hacerlo en el 06, en este por qué no? xDDD Ya se puede recurrir siempre al 06 para estas cosas, si ese juego tiene algo.. los demás también xD

Decir eso es tener mucha manía al 06... tiene bastante cosas buenas, pero las malas son demasiado gordas. Pero es un buen juego


Cosas buenas del 2006: Su banda sonora, la historia de Silver y Shadow, el personaje de Mephiles, niveles como Crisis City o Kingdom Valley y el planetamiento de lo que iba a ser por supuesto, si no fuera por esos fallos gordos hubiese sido un buen juego :D
Imagen subida

#8165 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 August 2011 - 11:16 PM

Una pregunta, alguien sabe porque se utiliza el tema este que se utilizó en el trailer de Green hill? o sea la música es pegadiza pero ya se vio que era un tema no sé de quien... porque no utilizan un tema emblemático del juego que sea parte de la BSO a estas alturas?????? No lo entiendo

PD: uf... sigue sin gustarme el malote del final cada vezque veo el trailer :( me habia hecho ilusiones de ver la death egg de S3K ais... ya me acostumbraré...
Imagen subida

#8166 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 August 2011 - 11:19 PM

Yo supongo que porque ...o quieren mantener en secreto los temas o...directamente todavían no tienen tema musical xDDDDDDDD.
Posted Image

#8167 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 17 August 2011 - 11:20 PM

Creo que es mas lo segundo jajajaja Aunque el trailer es 3 zonas, seria un poco caótico poner 3 temas distintos cada 2 segundos
Posted Image

#8168 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 17 August 2011 - 11:23 PM

Fijaos en el trailer como cambian de escenario rapido, ponen un cacho k dura segundos y van cambiando de pantalla. Si tuvieran que poner el tema musical de cada pantalla seria un lio. Aunque tambien puede ser lo que dice Sera. Mientras no sea ese el tema principal de Generations por mi no hay problema.
Imagen subida

#8169 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 17 August 2011 - 11:26 PM

Pues ahora que hablais de tema principal... tendrá cada sonic un tema mas luego el principal? Por que volver a tener una nueva versión de It doesn't matter no estaria naaaaada mal
Posted Image

#8170 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 August 2011 - 11:27 PM

Es que normalmente suelen poner el tema del videojuego...Endless possibilities para Unleashed, Reach for the Stars para Colours, Knight of the Wind para SatBK...etc...

En Colours por ejemplo, no mostraron la letra de Reach for the Stars hasta el TGS...pero claro, por lo menos se escuchaba la versión instrumental en los traileres...con que algo raro hay detrás esta vez xD.

@Chris...no creo...ya sabes que para los videojuegos no tiran de músicas que no estén hechas para ellos...así que por eso, yo no me preocuparía xD.
Posted Image

#8171 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 August 2011 - 11:30 PM

A mi sinceramente me cuesta de creer que se hayan matado a hacer diferentes versiones de la misma pantalla por cambios de dificultad. Pero toda teoria es bienvenida asi que puede que tengas razon y todo, habrá que esperar a Noviembre a ver a que se debe este cambio. :P


A ver, cambiar 4 cosas en el editor de fases no lo llamaría "matarse". Y de hecho me está doliendo leer cada poco que si es tal o cual "build" sólo porque hay cambios en el mapa, que no tiene que ver con builds porque cambios de mapa no requieren normalmente re-compilaciones ni demás cosas.

#8172 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 August 2011 - 11:31 PM

Mmm ¿hola? No digo que pongan el tema de la zona xDDDDDDDDDDDDDDD

Hablo de un TEMA GENERATIONS xD en forma global... efectivamente como decís, a partir del E3 se oía Endless P. para Unleashed etc... pero de este no sabemos nada... es todo un secreto pero es que no se sabe si todo serán remixes made in Crush 40 y los del Colous o si habrá tb remixes de la era Sonci R y CD (que en el Gems collection habia remixes de Sonic R por ejemplo)

A mi sinceremnte todo de Crush 40 me cansaría muchisimo creo que la era clásica con las canciones de antes regrabadas si consiguieran a los cantantes sería un puntazo.

Pero por otro lado crear ALGO INÉDITO aunque solo sea un poquito, igal que a nivel jugable el Time Eater o algo nuevo por muy pequeño que sea noe staría mal, como en este caso que digo, un tema general, como el instrumental del colours o algo así (vamos el opening de la demo pero no como el del sonic 1 sino nuevo completamente)

Espero que nos sorprendan
Imagen subida

#8173 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 August 2011 - 11:33 PM

A mi sinceremnte todo de Crush 40 me cansaría muchisimo creo que la era clásica con las canciones de antes regrabadas si consiguieran a los cantantes sería un puntazo.


Cuidado con lo que pides...que el chico de Cash Cash tiene papel directo en la ost...xD.
Posted Image

#8174 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 17 August 2011 - 11:34 PM

tssznews TSSZ News
We have video of Mushroom Hill from Sonic Generations 3DS just coming into us. We'll share it in a few minutes on the website.
Imagen subida

#8175 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 August 2011 - 11:35 PM

A mi sinceremnte todo de Crush 40 me cansaría muchisimo creo que la era clásica con las canciones de antes regrabadas si consiguieran a los cantantes sería un puntazo.


Cuidado con lo que pides...que el chico de Cash Cash tiene papel directo en la ost...xD.


Pero Cash Cash no, yo digo la chica de Cosmic Eternity por ejemplo... es que de esos estoy más pez... :lol: Cash Cash es de Colours? ese me da más pereza xD

OMG video??? Me parece que lo veré mñn...
Imagen subida

#8176 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 17 August 2011 - 11:37 PM

Mmm ¿hola? No digo que pongan el tema de la zona xDDDDDDDDDDDDDDD

Hablo de un TEMA GENERATIONS xD en forma global... efectivamente como decís, a partir del E3 se oía Endless P. para Unleashed etc... pero de este no sabemos nada... es todo un secreto pero es que no se sabe si todo serán remixes made in Crush 40 y los del Colous o si habrá tb remixes de la era Sonci R y CD (que en el Gems collection habia remixes de Sonic R por ejemplo)

A mi sinceremnte todo de Crush 40 me cansaría muchisimo creo que la era clásica con las canciones de antes regrabadas si consiguieran a los cantantes sería un puntazo.

Pero por otro lado crear ALGO INÉDITO aunque solo sea un poquito, igal que a nivel jugable el Time Eater o algo nuevo por muy pequeño que sea noe staría mal, como en este caso que digo, un tema general, como el instrumental del colours o algo así (vamos el opening de la demo pero no como el del sonic 1 sino nuevo completamente)

Espero que nos sorprendan


Hola! :) pensaba que te referias a la musica de las zonas, si te refieres al tema principal ya ni idea, pero a mi tambien me da curiosidad saber como será el tema del juego. Supongo que será una version extendida y posiblemente con letra o no del tema escuchado en la pantalla de titulo en la Demo. Como todo lo demás habrá que esperar :(
Imagen subida

#8177 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 August 2011 - 11:39 PM

@Ricardo Y el que hizo el remix clasico para City Escape (que hay gente que lo odia...pero me gusta más que el moderno :P )
Posted Image

#8178 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 August 2011 - 11:41 PM

doblepost...asfdasfdasfas


Posted Image

#8179 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 17 August 2011 - 11:44 PM

Parece que ha mejorado un poco la verdad....
PD: la gente que hace estos videos.. alguna vez en su vida ha tocado un sonic? xDDDD
Posted Image

#8180 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 August 2011 - 11:45 PM

@Ricardo Y el que hizo el remix clasico para City Escape (que hay gente que lo odia...pero me gusta más que el moderno :P )



A mi me gusta eso si xD

El video creo que mejora pero vamos, chapucero este juego
Al final todas las zonas clasicas serán clones de las originales...
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

6 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos