#6821
Escrito 05 July 2011 - 04:40 PM
No es que sea totalmente necesario, pero lo de hacerse bola es una tontería que pueden corregir que no va a cambiar absolutamente nada del juego, lo del salto pues con darle un pelin de altura tampoco creo que influya demasiado, con ajustarlo a las fases dándole poco mas de altura lo justo para que no trastoque los planes de la fase quedaría mucho mejor fijo xD.
#6822
Escrito 05 July 2011 - 04:41 PM
Por cierto, con tanta modificación que hacen a la demo, ¿han logrado quitarle el límite de tiempo?
Eso es tan simple como cambiarle la fecha a la consola, al menos en 360 xD.
¡ASDFGDAHGF! No fastidies xDDD
#6823
Escrito 05 July 2011 - 04:43 PM
¡ASDFGDAHGF! No fastidies xDDD
(No se si estas de coña pero por si acaso xD)
Sip, ademas si le das una fecha anterior a la salida de la demo no sale ni la cuenta atrás .
#6824
Escrito 05 July 2011 - 04:49 PM
Sip, ademas si le das una fecha anterior a la salida de la demo no sale ni la cuenta atrás .
*explota*
#6825
Escrito 05 July 2011 - 04:54 PM
Debe ser que PS3 tiene 2 relojes internos, uno visible y manipulable, y otro oculto. Este reloj oculto es el que usa para los juegos que tienen "fecha de caducidad".
He probado cambiandole la fecha a la consola y desconectandola de internet, pero aun asi siempre sabe que dia es la muy hija de Sony XD
#6826
Escrito 05 July 2011 - 05:01 PM
#6827
Escrito 05 July 2011 - 07:06 PM
-video del rolling-
Sinceramente no se si la gente hace esto para mostrar sus habilidades de modificación de códigos o para tratar de decir que son más competentes de los programadores de Sonic Team.
Igual le voy a dar pros por encontrar cosas como el MS (Modern Sonic) en el nivel clásico, o CS en GHZ del moderno. Son cosas por demás interesantes de ver.
Y acabo de ver algo con respecto al pack de UK de este juego, pero ya veo que saben algunos detalles más del tema. :mrgreen:
Y ha llegado el momento de escases de noticias oficiales. Malditos baches.
#6828
Escrito 05 July 2011 - 07:16 PM
#6829
Escrito 05 July 2011 - 07:26 PM
Vale, pero yo sigo viendo algo raro en la jugabilidad del clásico xDDD...no sé si es el salto que sigue siendo pesado o qué...
El salto fijo fijo que es mucho más bajo que siempre. Aunque lo raro que veo es que para mí el salto tiene menos altura pero parece tener la misma DURACIÓN.. y esto hace como que quede raro todo.
#6830
Escrito 05 July 2011 - 07:30 PM
#6831
Escrito 05 July 2011 - 07:42 PM
Iba a decir que podría ser una sensación que tenemos por los renders nuevos y demás, pero era una estupidez eso :mrgreen:Vale, pero yo sigo viendo algo raro en la jugabilidad del clásico xDDD...no sé si es el salto que sigue siendo pesado o qué...
El salto fijo fijo que es mucho más bajo que siempre. Aunque lo raro que veo es que para mí el salto tiene menos altura pero parece tener la misma DURACIÓN.. y esto hace como que quede raro todo.
Yo también lo veo algo más bajo, ¿pero que dure lo mismo? Se me hace dificil ver eso con un salto que es más bajo. Digo, no suena lógico.
#6832
Escrito 05 July 2011 - 07:43 PM
#6833
Escrito 05 July 2011 - 07:46 PM
Yo también lo veo algo más bajo, ¿pero que dure lo mismo? Se me hace dificil ver eso con un salto que es más bajo. Digo, no suena lógico.
Juega al Sonic 2006 y salta en un sitio con techo bajo, xD Sonic se queda en el techo el mismo rato que tardaría en llegar hasta lo más alto de su salto si no hubiese techo y volver a bajar.
#6834
Escrito 05 July 2011 - 07:53 PM
#6835
Escrito 05 July 2011 - 08:05 PM
Yo también lo veo algo más bajo, ¿pero que dure lo mismo? Se me hace dificil ver eso con un salto que es más bajo. Digo, no suena lógico.
Juega al Sonic 2006 y salta en un sitio con techo bajo, xD Sonic se queda en el techo el mismo rato que tardaría en llegar hasta lo más alto de su salto si no hubiese techo y volver a bajar.
¿No pasa lo mismo en el adventure dx? No se, pero tengo esa sensación de que he oído eso antes.
En otro tema, puede qu dure lo mismo, si es que sonic salta mas abajo y mas lento... our hero people, our hero...
#6836
Escrito 05 July 2011 - 09:23 PM
¿No pasa lo mismo en el adventure dx? No se, pero tengo esa sensación de que he oído eso antes.
Sip, pasa lo mismo, me suena que se queda girando en el techo mas tiempo. Pero en el Adventure normal también ocurre
#6837
Escrito 05 July 2011 - 10:21 PM
Esta demo es, literalmente, un " eh chicos, como sabemos que sois unos obsesos compulsivos, mirad esto, lo hemos hecho lo mejor que recordamos, pero como no recordamos al 100% como vosotros,decidnos como lo quereis que lo cambiamos!"
PD: llamo enfermos compulsivos a la gente con cariño,conste, yo soy la primera que miro estas cosas con lupa xD
#6838
Escrito 06 July 2011 - 02:05 AM
#6839
Escrito 06 July 2011 - 07:08 AM
It was M.Sonic all along. 8)Es metal Sonic disfrazado, a mi tambien me pasa
Mucho decir del sonic 4, pero en este el rozamiento es casi peor. Poner uno y luego otro y comparad. Y odio las cuestas scriptadas.
Hasta tenía más libertad en los muelles CUATRO.
#6840
Escrito 06 July 2011 - 10:02 AM
http://www.xtralife.... ... ista2/9296
Edit: Aquí esta, vale la han chorizado de Deviantart así que sera provisional me imagino xDD.
http://sirtobbii.dev... ... ons&qo=219
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