Espera espera.. no puedes hacerte bola cuando quieras? Y no aceleras en las rampas al ir en bola??? Qué me estás contando?
Puedes hacerte bola si, pero hay veces que al juego no le da la gana dejarte hacerte bola, al menos en la demo esta. Otras muchas pasa como en Sonic 4, vas hecho bola y Sonic se pone solo de pie.
Tambien pasa bastante eso de que vayas hecho bola y Sonic no coja velocidad aunque estes cuesta abajo. Es como si tuviera que estar programado que puedas hacerlo, porque en algunos sitios se puede, y en otros no
Lo que pasa es que si te haces bola pero llegas a una velocidad baja, se pone de pie.
En sonic 4 si te haces bola nunca te pones de pie, salvo en los aceleradores.
Yo tampoco veo pixelacos, si te fijas mucho mucho un poco de bordes dentados en la hierba y en los anillos, pero no más que en el Unleashed.
Yo tampoco he tenido relentizaciones ni bajones de FPS enserio ya son ganas de sacarle defectos al juego ![:(](https://sonicreikai.com/public/style_emoticons/default/emot_sad.gif)
Lo mejor de todo no es sacarle defectos a un juego, sino a una BETA. Y aún encima quejarse de bajones de FPS y no se que cosas, que entrarían dentro de lo mas normal del mundo en eso mismo, una beta.
Se quejan y nos quejamos porque somos exigentes. Al igual que en un trabajo te exigen, en un juego, como consumidor, también exijo. Aunque yo, si me quejo, es por sacarle defectos, pero luego lo disfruto mucho. No es quejarme en plan troll y luego pasar del juego o jugarlo sin disfrutarlo.
Y no es la primera vez que la demo es una mierda y luego el juego también (sonic 2006) o que con sólo 3 segundos de vídeo ya se intuía que el juego no iba a ser tan bueno (sonic 4)
A mi los tubos S no me molestan, lo que me molestan es que haya tanto automatismo en las curvas (que es mentira que siempre hagas lo mismo, sólo a partir de cierta velocidad) con esa cutrez de saltar más en el borde que se ve en la parte por abajo del final.
Es que hasta los
trampolines en City Escape se comportan como un automatismo