Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6521 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 28 June 2011 - 08:49 PM

Posteado y citado en FTCR también :D
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6522 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 09:50 PM

Estoy leyendo comentarios acerca de los combates contra los jefes, y los que más me han llamado la atención son los relacionados con Metal Sonic.

Viendo que han decidido meter a uno de los final bosses como jefe normal y corriente (sí Perfect Chaos, te estoy mirando a tí), no me extrañaría nada que les dé por fliparse y que el combate contra Metal Sonic sea Metal Madness / Metal Overlord del Heroes. Eso sería la troleada más grande del historial de SEGA, aunque sigo manteniendo mis esperanzas de repetir la carrera en Stardust Speedway contra Metal.

Dicho esto, me voy ya a sobar, que mañana me toca irme a renovar la matrícula del insti (es lo que tiene aprobar en la extraordinaria, que te toca pasarte el primer trimestre del próximo año con las prácticas y el proyecto).
Imagen subida

#6523 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 June 2011 - 09:52 PM

Lo suyo es que nos enfrentasemos a Metal Sonic (y subversiones) varias veces a lo largo del juego, en la Death Egg, en Stardust Speedway, en Sky Sanctuary, y al Metal Overlord del Heroes
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6524 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 28 June 2011 - 10:40 PM

acabo de escuchar el nuevo escape from the city "limpio" (sin ser de concierto,vaya),la original la sigue dando un griton de patadas y con classic sonic hubiese preferido una version como la que han puesto varias paginas atras,al estilo 16 bits,pero la cancion no esta mal,sigue siendo apedreable,pero no tanto como yo pensaba

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#6525 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 10:43 PM

Tremendo Dagu!! que crack, anda que no triunfan xDD el chopper gigante vaya careto :lol:.
Imagen subida

#6526 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 June 2011 - 10:54 PM

Coño no paran de salir cosas... cuánto queda a la demo! xD

Desde luego no sé como no quitaoron todo eso antes de sacarla... si tanto misterio le quieren dar por ejemplo a las zonas... a ver si hay cosas que cambien o añadan...
Imagen subida

#6527 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 11:14 PM

Todo apunta a que fue pereza... :lol: por parte de los programadores... no de sega.

#6528 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 05:08 AM

Me parece o es algo curioso de que la cantidad de jefes o títulos de jefes son menores que de zonas.
Yo creo que abrá otra demo con Sonic Moderno en City Escape o Green hill donde los hackers verán los bosses que faltan o ,si la suerte lo quiere, alguna Zona nueva como Ice Cap(S3) o Hidrocity si Takashi-dienzuka xD lo qiere o sino DLC. :roll:
Seguro que la Demo coincidirá con la fecha de Sonic Adventure (9 de Septiembre). :wink:
Creó también que después del trailer de Spagonia(que seguro que va haber uno), habrá dos cosas al final:
a)o mostráran un momento de Classic Sonic en Chemical Plant(creó respirando una burbuja o algo por el estilo)
b)o mostráran el momento de la batalla entre Classic Sonic VS Metal Sonic en S.Speedway u otra pantalla.
Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#6529 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 08:31 AM

Sé que esto no tiene nada que ver con Generations, pero quizás ya vendría siendo hora de que abrieran un post oficial para la tercera parte del Storybook series y la tercera parte de la saga Superstars... :roll:
Posted Image

#6530 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 29 June 2011 - 08:43 AM

Sé que esto no tiene nada que ver con Generations, pero quizás ya vendría siendo hora de que abrieran un post oficial para la tercera parte del Storybook series y la tercera parte de la saga Superstars... :roll:


Fighting, no pierdo la esperanza XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#6531 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 09:07 AM

No sé a qué demo se refieren muchos usuarios de otros foros donde ponen a parir el Generations (Sonic clásico) llegando a decir que es peor incluso que Sonic 4 en las físicas. :S
Es mil veces mejor que éste último. Cierto que ni si quiera es tan bueno como los clásicos en ese sentido, pero no anda mal encaminado. No lo entiendo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6532 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 June 2011 - 10:11 AM

Sé que esto no tiene nada que ver con Generations, pero quizás ya vendría siendo hora de que abrieran un post oficial para la tercera parte del Storybook series y la tercera parte de la saga Superstars... :roll:


¿Ein? Hay nuevos rumores de algo????
Imagen subida

#6533 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 10:11 AM

Yo tampoco lo entiendo FvG, pero la cuestión es quejarse por quejarse y soltar que Sonic 4 es mejor ya es para hacérselo mirar enserio xD... es cierto que tiene algunos detalles que pulido lo harían muchísimo mejor pero tal y como esta es bueno ahora mismo, a mi la demo me ha encantando y juego todos los días :lol:.

Las físicas se que no son las de Megadrive pero es lo mas próximo a ellas que hemos visto desde hace un siglo, yo le daría un pelin mas de altura al salto, velocidad a cuando te haces bola bajando por cuestas y arreglaría alguna cosillas extraña que te pasa por las fases que eso me imagino que lo arreglaran por que se ve a simple vista, pero por lo demás me parece la caña este juego, ya te digo no hay día que no le meta un ratillo a la demo xD.
Imagen subida

#6534 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 29 June 2011 - 10:31 AM

Yo estaba pensando esto: No suelen regularmente los juegos de 360 y PS3 venir en discos con mucha más capacidad que la de un CD? (Lease, más de 600MB) Si este fuera el caso, quiere decir que aún no tenemos ni la mitad del juego.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6535 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 10:33 AM

Claro, los Dvd de 360 son Dvd de doble capacidad y Ps3 Blu ray así que hay mas de 7Gigas fijo otra cosa es que las usen todas xD.
Imagen subida

#6536 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 01:19 PM

Faltan texturas y modelos de un montón de cosas del resto del juego.
Está claro... y sobretodo música...

#6537 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 June 2011 - 02:07 PM

Me estoy bajando la demo, a ver si me anima a comprarlo cuando valga 20 euros...xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6538 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 04:20 PM

Creo que sega entendió mal cuando le dijeron que sonic tenía que rodar todo el rato para ser un sonic. :roll:
Spoiler


#6539 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 29 June 2011 - 05:11 PM

No sé a qué demo se refieren muchos usuarios de otros foros donde ponen a parir el Generations (Sonic clásico) llegando a decir que es peor incluso que Sonic 4 en las físicas. :S
Es mil veces mejor que éste último. Cierto que ni si quiera es tan bueno como los clásicos en ese sentido, pero no anda mal encaminado. No lo entiendo.


Creo que hablarias de Generations 3DS
Spoiler

#6540 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 June 2011 - 05:25 PM

Ayer encontre un par de bugarros en la demo.

Uno esta en el lazo de madera que Sonic baja hacia a la mitad del nivel, si haces spin dash hacia el desde el puente que esta justo despues y saltas, Sonic atraviesa el lazo y muere XD.

El otro esta en unos loopings que hay al final de la fase, hay 2 caminos alternativos, pero se puede llegar a pasar de uno a otro por la parte final donde se juntan aprovechando un bug.

Ya de paso, he llego a sitios donde necesitas un badnik para llegar, despues de haber eliminado ya al badnik. No es facil pero lo he hecho :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos