Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6481 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 11:51 AM

Hombre ahora quedara más realista el arrollar enemigos derrapando, porque antes te cargabas a los enemigos al derrapar apoyando una mano en el suelo y no se con que los matabas realmente... x'DD

Pero podrían devolverle a Sonic su Spin Dash, que ya no se hace bola para matar enemigos ahora hace segadas, auras extrañas que te hacen invencible y lo único el homing... x'D
Imagen subida

#6482 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:10 PM

Estaba pensando que quizá lo del Werehog en el juego sea para el combate contra el Egg Dragoon... Ojalá hubiera una misión en Spagonia de noche, también.


Yo dudo que pongan fase del Werehog. Lo que creo es que harás el nivel de día de Spagonia, y al acabar ya será de noche, Sonic se convierte en Werehog y a luchar.

b3UcR5h.png


#6483 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 28 June 2011 - 04:19 PM

uuuuuu se ve muy bien esa animación para el derrape, es una mezcla de tierno y agresivo xD jajaja
aunque extrañare la antigua, siempre me gustó... :)

Yo dudo que pongan fase del Werehog. Lo que creo es que harás el nivel de día de Spagonia, y al acabar ya será de noche, Sonic se convierte en Werehog y a luchar.


Si yo pienso que, o Sonic se encontrará frente a él, por la crisis y desfase del tiempo...o claro podríamos ser Sonic Werehog, sólo para un boss...pero una etapa con él...entera...uhmmm no lo se...no fue aceptado por la mayoría, no creo que SEGA se atreva, sí se puede atrever colocándolo como guiño...pero no se si para la jugabilidad.
Imagen subida

#6484 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 04:38 PM

de dónde os habéis sacado que va a salir el Werehog???? Lo han confirmado en algún sitio o son puras especulaciones???

A mí la verdad es que no me hace especial gracia. De hecho creo que se podrían haber ahorrado el nivel del Unleashed... :roll:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#6485 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 June 2011 - 04:49 PM

solo a que se ha visto el life icon en las texturas del juego, pero yo diria que son sobras del unleashed, por que en el resto de momentos no se le cambia el life icon.
Posted Image
Posted Image

#6486 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 05:01 PM

Si Sonic se tranforma en Rocket y Spike ¿Por qué no en lobo?
Imagen subidaImagen subida

#6487 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 05:22 PM

Hay contenidos en los que sale el lobo, y algunas texturas con pelo de ese estilo...
Aunque pueden ser para darle otro aspecto más real a las texturas de sonic y tal.

#6488 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 05:50 PM

Lo del lobo y demás elementos del Unleashed me suenan más a restos del juego ya citado. A fin de cuentas, Unleashed y Generations comparten un mismo motor gráfico, el Hedgehog Engine, y ya se han visto casos de elementos de un juego en el código de otro distinto (elementos de Crisis Core entre los archivos internos del Birth by Sleep y del primer Dissidia, para ser más exactos).
Imagen subida

#6489 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 05:52 PM

Lo del lobo y demás elementos del Unleashed me suenan más a restos del juego ya citado. A fin de cuentas, Unleashed y Generations comparten un mismo motor gráfico, el Hedgehog Engine, y ya se han visto casos de elementos de un juego en el código de otro distinto (elementos de Crisis Core entre los archivos internos del Birth by Sleep y del primer Dissidia, para ser más exactos).


Es posible, pero la pelea boss que hay del unleashed, te la pasas siendo lobo.

Egg typhoon puede ser?

La que está en el generations digo.

#6490 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 28 June 2011 - 05:54 PM

solo a que se ha visto el life icon en las texturas del juego, pero yo diria que son sobras del unleashed, por que en el resto de momentos no se le cambia el life icon.


También pensé esto por un momento al principio, cuando se fueron desvelando las cosas en la demo, ya que estan hasta las medallas de Día y Noche...que pintan ahora ellas aquí??...NADA! xD, en este juego ya se vio que estarán los Red Rings de Sonic Colors; por lo que los life icon, medallas todo esto suena a sobras del Unleashed xD metidos en el juego, por ser contenido relacionado Unleashed > Generations...deben tener material mixto...el problem es justamente el hecho de que tengamos los escudos elementales mas los wisp, lo que viene a decirnos que el Werehog como extra "debería" estar...PERO dedicarle una etapa completa...eso lo veo dudoso =/
Imagen subida

#6491 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 05:56 PM

De todas formas, es lo que habéis dicho antes...pondrán gimmicks de cada juego...así que que no os sorprenda si el werehog termina quedandose :P
Posted Image

#6492 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 06:03 PM

Yo hasta creo que la pelea contra el Death Egg va a ser en Hyper Sonic. Power ups y mutaciones de toda la saga everywhere.
Imagen subidaImagen subida

#6493 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 06:05 PM

No te parece que pondrían entonces Doomsday Zone de ser así...yo creo que será Silver Sonic el que aparezca ahi xD.
Posted Image

#6494 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 06:14 PM

Por lo que he visto en el código del juego, si estuviera, el werehog solo estaría en un boss.
Pero vamos, hay texturas pero son dudosas o pueden ser restos dle unleashed quién sabe...

#6495 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 June 2011 - 06:21 PM

no hay texturas ni modelos de werehog, solo la textura del life icon del werehog, en de sonic de unleashed y el de las monedas sol y luna, lo que deja bastante claro que son restos de unleashed, por que ne este juego no vamos a ver esas monedas ni van a cambiarle el life icon a sonic por que si.
Posted Image
Posted Image

#6496 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 06:28 PM

Hay texturas con el pelo del werehog, aunque pueden ser de los sonic normales, que las mezclen para conseguir un efecto "peluche".

Tendría que revisarlas...

#6497 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 June 2011 - 06:29 PM

yo las he visto, es cierto que hay textura peluda, pero la hay también para super sonic, y la textura no tiene las puas con picos blancos para el werehog. Son de Sonic.
Posted Image
Posted Image

#6498 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 06:34 PM

yo las he visto, es cierto que hay textura peluda, pero la hay también para super sonic, y la textura no tiene las puas con picos blancos para el werehog. Son de Sonic.


Sip, es cierto, pero ten en cuenta que en esta demo no están todas ls texturas de todo, solo hay parte.
Es posible que en la versión final nos encasqueten un lobo que mientras sea en un boss me da igual...

Preferiría pantallas de sonic cd o sonic 3 la verdad...

#6499 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 06:38 PM

He visto lo del Spin Dash del moderno y pa mi que como muchos decis es como el Unleashed de Wii/PS2. Ya que Sonic clasico tiene dos formas de hacer el spin dash, supongo que el moderno tendrá dos formas de pillar turbo, haciendo boost y haciendo el spin dash ese. Seria logico. :o
Imagen subida

#6500 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 06:52 PM

He visto lo del Spin Dash del moderno y pa mi que como muchos decis es como el Unleashed de Wii/PS2. Ya que Sonic clasico tiene dos formas de hacer el spin dash, supongo que el moderno tendrá dos formas de pillar turbo, haciendo boost y haciendo el spin dash ese. Seria logico. :o


Con el spindash es como derrapa elsonic moderno ahora. Sale ne los vídeos...
Mejor que apoyar la mano es... XD





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos