Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14271 replies to this topic

#6441 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 27 June 2011 - 07:25 AM

De buenro WellingtonNigth, límpiate los oídos. Que te puede gustar más o menos, pero hay mucha diferencia estilística entre una versión y otra, hombre.

Yo las oigo más o menos iguales.

#6442 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 27 June 2011 - 08:03 AM

De buenro WellingtonNigth, límpiate los oídos. Que te puede gustar más o menos, pero hay mucha diferencia estilística entre una versión y otra, hombre.

Yo las oigo más o menos iguales.


Somos tres (contando a Zil), quitando una o dos chorradas las escucho identicas. Es mas creía que era solo un remix ni sabía que la cantaba Cash Cash XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#6443 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 27 June 2011 - 02:22 PM

Si, las voces se parecen, pero decir que son iguales o "idénticas", es decir mucho. A ver, son la misma canción, es lógico que compartan muchas cosas en común, pero no es para nada el mismo estilo. Madre mía, si escuchando superficialmente se aprecia que las líneas de bajo no son iguales, por no hablar que la batería está ausente en la moderna (solo hay un beat bastante monótono),y eso son ya diferencias...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6444 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 27 June 2011 - 02:24 PM

y el obvio cambio de estilo...y la voz...y la velocidad que en el remix clasico es inferior...

NO se parecen
Posted Image
Posted Image

#6445 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 27 June 2011 - 04:58 PM

Me encuentro con esta imagen y crece mi indignación con el escenario Adventure

Posted Image

Templo, agua, fuego, persecución mítica... ¿por qué coño no cogen esta? No... mucho mejor speed highway para ver otra bajada en una fachada con algún bug y un helicóptero... yuju!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen subida

#6446 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Posted 27 June 2011 - 05:11 PM

Ok, si ya es DIFERENTE la canción, pero es parecida... tienen que admitir que no es LA GRAN DIFERENCIA (Y si lo fuera ¿Seria el fin del mundo? ¿O del juego?) total, si no leo en los foros no me entero que la canta otra persona xD Ademas que hay algunas parte que escuchando las 2 a la vez parecen superponerse...
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#6447 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 27 June 2011 - 05:13 PM

Me encuentro con esta imagen y crece mi indignación con el escenario Adventure

Posted Image

Templo, agua, fuego, persecución mítica... ¿por qué coño no cogen esta? No... mucho mejor speed highway para ver otra bajada en una fachada con algún bug y un helicóptero... yuju!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Creo que lo hacen pa no comerse mucho la olla. Juegas Speed Higway y luego esa ciudad se llena de agua, ala ya tienes boss.
Imagen subida

#6448 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 27 June 2011 - 05:15 PM

A mi me gusta Speed Highway, pero cuando veo la lista quizás hubiese elegido otra, a mi me gusta mucho Emerald Coast me encanta la playa y es una fase bastante bonita, en HD quedaría muy guapa, pero quizás lo de la ballena ya se a usado bastante no se xD.

Es que en el Adventure hay bastantes fases buenas que pondría, si es por falta de espacio quitaría Sonic Colours y Unleashed que están demasiado recientes y para mi ya valdría con poner un guiño a esos juegos y arreando, así podrían poner alguna mas de los Adventure, Sonic 3 y esas cosas, pero es lo que hay DLC a muerte xD.
Imagen subida

#6449 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 27 June 2011 - 05:15 PM

Si, si conectar la zona con los bosses y eso no digo que esté mal, pero vamos, no costaba nada que el mural de lost world le llevara al boss xd por ejemplo o incluso (rizando el rizo podía mandarle al ataque de Pefect Chaos en la antigüedad)... creo que es más una cuestión de vagancia a la hora de diseñar niveles... Sinceramente dudo hasta que nos llegue alguna fase "nueva" completa en DLC:... aunque también a saber porque cuando salga el generations... no se sabe si harán otro para esta generación o sea liarán ya con la siguiente... :shock:
Imagen subida

#6450 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 27 June 2011 - 05:53 PM

Ok, si ya es DIFERENTE la canción, pero es parecida... tienen que admitir que no es LA GRAN DIFERENCIA (Y si lo fuera ¿Seria el fin del mundo? ¿O del juego?)


Ahí está, que es diferente, eso es lo que quería que quedara claro. No se qué concepto tienes tú, pero para mí que pasar de Power Pop bastante rockero a un sonido más electrónico es un abismo. No, no es el fin del mundo, eso está claro: los pájaros cantan, las nubes se levantan, etc. Pero este hilo está hablar de las noticias sobre el Generatios, y para opinar sobre lo que va saliendo, y mi opinión es que esa nueva versión es un cambio a peor.

Scape from the City se ha convertido en un tema emblemático del Sonic Adventure 2, y creo que una nueva versión así para la jugabilidad clásica no era lo más apropiado. En mi opinión, deberían haber hecho un remix en clave chiptune, por ejemplo. Vamos, en la línea de mis otros mensajes, no me quiero repetir, pero creo que hay conceptos que si se (re)tocan hay que hacerlo con cierto cuidado y mimo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6451 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 27 June 2011 - 06:12 PM

A mi lo que no me gusta del remix nuevo viene despues de la parte de Endless Mine cuando deja de cantar que se escucha demasiado el pitido ese electronico casi al final. En el Sonic Boom no se notaba y por eso me gustaba el remix, pero ahora que lo escucho claramente creo k falla esa parte, noto demasiado el pitido ese y me molesta, hace que quede cutre:S

El resto de la cancion me gusta 8)
Imagen subida

#6452 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 27 June 2011 - 06:14 PM

A mi me encanta el remix, me lo he bajado y no paro de escucharlo xD

#6453 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 27 June 2011 - 06:15 PM

Además es muy lento...no se, no pega demasiado con el nivel, con el camión apareciendo de detrás de los edificios, teniendo que saltar, etc.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6454 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 27 June 2011 - 06:17 PM

Además es muy lento...no se, no pega demasiado con el nivel, con el camión apareciendo de detrás de los edificios, teniendo que saltar, etc.


He leido esto ya demasiadas veces como para sorprenderme que nadie se haya parado a pensar lo siguiente: ¿no os habeis parado a pensar que al ser el remix del sonic CLASICO es mas lento aposta? Joder, comparad el tempo del green hill classic y la del moderno tambien... es el mismo caso

Del auto-tune no digo nada XD
Posted ImagePosted Image

#6455 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 27 June 2011 - 06:18 PM

Esta de puta madre, pero no me acostumbro a la parte que he mencionado, en el Sonic Boom no sonaba tanto no sé en general me gusta. Será como la OST del Sonic 4, cuestion de hacerse al oido supongo

(Nota: No las estoy comparando, ni por asomo)
Imagen subida

#6456 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 27 June 2011 - 07:19 PM

He leido esto ya demasiadas veces como para sorprenderme que nadie se haya parado a pensar lo siguiente: ¿no os habeis parado a pensar que al ser el remix del sonic CLASICO es mas lento aposta? Joder, comparad el tempo del green hill classic y la del moderno tambien... es el mismo caso


Yo es que lo doy por hecho, el tempo va con el estilo del remix. Otra cosa es que sea mejor o peor xD

#6457 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 27 June 2011 - 08:05 PM

Hmmm también es verdad lo que dice Easmo, pero viendo los videos de gameplay no me pega demasiado, a eso me refería. Obviamente, estoy de acuerdo con SG, que es lo que he andado diciendo desde que pude escuchar el remix.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6458 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 27 June 2011 - 08:24 PM

Estaba pensando que quizá lo del Werehog en el juego sea para el combate contra el Egg Dragoon... Ojalá hubiera una misión en Spagonia de noche, también.

Me gusta que el juego recree las situaciones exactas de las fases en cada momento: el camión de G.U.N., el Werehog, los Wisps en Planet Wisp... A ver si sucede lo mismo con Sky Sanctuary y así por lo menos le saco algo de chicha, que no me gusta mucho la fase. xD
Posted Image

#6459 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 27 June 2011 - 09:14 PM

A mí es que Sky Sanctuary me parece sosilla como fase:

- la música no está mal pero se hace repetitiva
- los bosses revival son mu cutres :?
- el diseño del nivel es muy genérico para ser un Sonic
- visualmente hay una parte que sólo se ve el fondo azul sólido, creo que no hay un momento así de cutre en los Sonics originales

En el contexto no me parece mala como fase de transición, pero al lado de otras como Marble Garden, Hydrocity, Carnival Night, Launch Base, etc... que me encantaba jugar una y otra vez... pues no le veo mucho la gracia, la verdad.

#6460 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 27 June 2011 - 09:22 PM

Haber sido algo como el Death Egg de Sonic 3 sería genial
Spoiler





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users