Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14271 respuestas en este tema

#6421 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 27 June 2011 - 12:35 AM

http://imageshack.us/photo/my-images/217/zjb3a.png/

A mi siempre me ha inquietado esa especie de cara que se ve dentro del circulito rojo que he puesto xD

Edito: A Sega le encanta poner caras inquietantes en algunos de sus juegos :P
http://imageshack.us... ... 28812.png/


esa cara del egg robo gigante , es la cara de jefe anterior a éste , el cual larga cochesitos y te rebotas si lo atacas ... y el otro ojo es el primer boss de death egg , eso me di cuenta a la primera vez
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#6422 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 27 June 2011 - 01:21 AM

Sonic Generations Music - City Escape Classic Sonic Remix(NO SFX)


KesterStudios hace 1 hora
How did u get this this song with no speaking.

frokenok3 hace 1 hora
@KesterStudios I got it from the live stream of Summer of Sonic.


Sí, efectivamente el sonido se filtró antes de comenzar la transmisión. Discoponies probó en vivo el sonido desde la mesa y justo Jun Senoue estaba haciendo la prueba, así que salió al aire TODA la pista de su actuación :lol:
Posted Image

#6423 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 27 June 2011 - 01:31 AM

Dios, la estoy escuchando ahora y me he sentido teletransportado a un Bershka...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6424 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 27 June 2011 - 01:32 AM

es horrenda xD
Posted Image
Posted Image

#6425 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 27 June 2011 - 01:33 AM

Dios, la estoy escuchando ahora y me he sentido teletransportado a un Bershka...


xDDDDDDDDDDDD

Dios, que carcajada he soltado al leer eso...vistes de moda eh? :lol: :lol:
Posted Image

#6426 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 27 June 2011 - 01:34 AM

Dios, la estoy escuchando ahora y me he sentido teletransportado a un Bershka...


No se si es bueno o malo, pero a mi me mola la música que ponen en los Bershka D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#6427 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 27 June 2011 - 01:40 AM

Dios, la estoy escuchando ahora y me he sentido teletransportado a un Bershka...


xDDDDDDDDDDDD

Dios, que carcajada he soltado al leer eso...vistes de moda eh? :lol: :lol:


Jajaja, en realidad me gusta comprar ropa y tal, pero no suelo ir muy a la moda, aunque admito que soy un poco pijo a veces. En realidad lo de Bershka lo digo porque suelo acompañar a mi novia y se me hace un infierno solo por la música. Lo de que s epruebe cosas, buscar tallas y eso no me importa, lo que no soporto es la música.

Dios, la estoy escuchando ahora y me he sentido teletransportado a un Bershka...


No se si es bueno o malo, pero a mi me mola la música que ponen en los Bershka D:


Ni es bueno ni malo. Solo que a mí no me gusta ese tipo de música, y menos para un Sonic. Además, considerando el TEMAZO que es el Scape from The City original, esto me parece una falta de respeto, oiga.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6428 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 27 June 2011 - 01:42 AM

a mi si me gusta este tipo de música, pero opino igual, hacerle esto a city escape es una falta de respeto
Posted Image
Posted Image

#6429 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Escrito 27 June 2011 - 01:49 AM

No se si lo habrán puesto antes, total, yo cumplo trayendo así sea de nuevo.



Pd: Yo sinceramente me escuche las 2 versiones... tampoco es como si fuera una GRAN diferencia... ¿Como se molestan por eso...?
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#6430 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 27 June 2011 - 02:08 AM

creo que la versión retro no es tan mala, aunque ahora veo mas autotone XD
Que pudo haberla cantado Cash Cash,no?
Spoiler

#6431 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 27 June 2011 - 02:14 AM

pudo no, la ha compuesto y cantado cash cash, lo dijo jun senoue en su twitter
Posted Image
Posted Image

#6432 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 27 June 2011 - 02:18 AM

entonces, hay que esperar por las demas canciones clasicas :lol:
Spoiler

#6433 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 27 June 2011 - 02:38 AM

De buenro WellingtonNigth, límpiate los oídos. Que te puede gustar más o menos, pero hay mucha diferencia estilística entre una versión y otra, hombre. A los de Cash Cash, ¡Eso no se hace!, que uno puede ser más o menos bueno en su estilo y tal, pero hay canciones que son sagradas. Dentro del fandom, Scape from The City es una de ellas, y no la puedes hacer "de cualquier forma". Es como cualquier cancion de Michael Jackson (y tampoco me salgo mucho del tema Sonic ajaja), que o la haces bien o no la hagas...Y quien dice Michael Jackson dice Ramones, Queen, Beatles, Gun n Roses, o cualquier otro grupo o artista icónico. O el Fary, pero creo que se me entiende...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6434 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 27 June 2011 - 03:18 AM

Creo que ya se está exagerando un poco con el remix. Tampoco es la aberración más grande del mundo.

Después de escucharla un rato, no me suena tan mal. Como dije, es bastante pegadiza, y la parte de Endless Mine metido ahí no está mal hecha.

Ah, vi las texturas de los escudos. El de fuego ... nunca esperé verlo de esa manera después de tantos años.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6435 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 27 June 2011 - 03:42 AM

Por cierto, ¿Qué tal un Mod de Sonic Generations con música de El Fary?, solo por ver un nivel con la mandanga o torito guapo...mejor me voy a la cama.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6436 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 27 June 2011 - 03:57 AM

Es cosa de fanboys, Escape from the city no se oye tan mal, mal fuese el horror de latinoamerica "reggaeton" y City Escape, eso si sería un horror, no lo creen?
Spoiler

#6437 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 27 June 2011 - 04:03 AM

Por cierto, ¿Qué tal un Mod de Sonic Generations con música de El Fary?, solo por ver un nivel con la mandanga o torito guapo...mejor me voy a la cama.


Apruebo la mocion
Posted ImagePosted Image

#6438 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 27 June 2011 - 04:20 AM

Es cosa de fanboys, Escape from the city no se oye tan mal, mal fuese el horror de latinoamerica "reggaeton" y City Escape, eso si sería un horror, no lo creen?

Ehh ... prefiero Escape from the City en version rap la verdad :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6439 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 27 June 2011 - 05:11 AM

Es cosa de fanboys, Escape from the city no se oye tan mal, mal fuese el horror de latinoamerica "reggaeton" y City Escape, eso si sería un horror, no lo creen?


Si algun dia mezclan reggeaeton con Sonic juro que personalmente iré a matar de la forma mas violenta posible al autor de dicha aberracion, a sus semejantes y todo lo que haya a 500 kilometros alrededor de el.
Imagen subida

#6440 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 27 June 2011 - 06:44 AM

Creo que ya se está exagerando un poco con el remix. Tampoco es la aberración más grande del mundo.

Después de escucharla un rato, no me suena tan mal. Como dije, es bastante pegadiza, y la parte de Endless Mine metido ahí no está mal hecha.


Personalmente, no pienso que sea malo, malo. Pero sí que tiene algo que me resulta extremadamente difícil de escuchar. Si estoy escuchando un álbum y llego a un tema que contenga voces distorsionadas con auto-tune, no es que deje de escucharlo, es que deja de gustarme el álbum entero.





También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos