Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6541 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 05:33 PM

No sé a qué demo se refieren muchos usuarios de otros foros donde ponen a parir el Generations (Sonic clásico) llegando a decir que es peor incluso que Sonic 4 en las físicas. :S
Es mil veces mejor que éste último. Cierto que ni si quiera es tan bueno como los clásicos en ese sentido, pero no anda mal encaminado. No lo entiendo.


Imagen subida
Imagen subida

#6542 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 05:42 PM

Si con 4 segundos de Sonic 4 ya se vió que era una castaña, muy malo tendría que ser Generations :lol:

#6543 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 06:05 PM

Alomejor es lo que han dicho por aqui, que los k dicen eso probaron la de 3DS, me concuerdan mas esas quejas con la version portatil.
Imagen subida

#6544 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 06:07 PM

Alomejor es lo que han dicho por aqui, que los k dicen eso probaron la de 3DS, me concuerdan mas esas quejas con la version portatil.


Sólo Dimps es capaz de superarse a sí misma :roll:

#6545 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 07:33 PM

Al final si que hay bonus en la version de 360/PS3. Aun recuerdo cuando decia que si k habrian x las monedas rojas y otros me decian que nooo que solo en la version de 3DS.

ZASCA! :lol:
Imagen subida

#6546 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 29 June 2011 - 07:39 PM

Dentro de los sonidos de S.Generations 360/PS3, había uno curioso que se llamaba creo "Special Ring"...no será este ring el que nos lleve a algun bonus? de hecho creo que es un sonido que no he escuchado antes en la saga =/

Puede que sea como el Ring de Sonic 1? :o
ya que en los checkpoints actuales no creo que entremos xD a lo Sonic 2 & 3...
Imagen subida

#6547 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 07:48 PM

Al final si que hay bonus en la version de 360/PS3. Aun recuerdo cuando decia que si k habrian x las monedas rojas y otros me decian que nooo que solo en la version de 3DS.

ZASCA! :lol:


Hombre, si lo ha dicho la propia SEGA en el E3...lo normal es que se tome su palabra antes que la de cualquiera :roll:

Si mal no recuerdo habían dicho que no porque iban a intervenir en el argumento...
Posted Image

#6548 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 07:50 PM

Si, yo me fije en eso y también pensé lo mismo, que podría ser el sonido al entrar al ring, pero el sonido es raro por eso... x'D.

Lo de que si habrá fases de bonus yo lo comente también pero bueno si lo dijo SEGA lo normal es creerles... o no xD, pero es que con los rings rojos estaba cantado ya, a menos que en este juego les pusiesen otra función como desbloquear algún extra o algo.
Pero bueno a ver como las hacen las bonus del juego, lo mismo ponen los 3 tipos de bonus o se decantan por uno o es donde se unirán el clásico y el moderno para conseguir la esmeralda del rollo, yo no puedo pasar por aquí te toca! haciendo relevos o algo así..(flipada xD) quien sabe xDD
Imagen subida

#6549 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 07:53 PM

Al final si que hay bonus en la version de 360/PS3. Aun recuerdo cuando decia que si k habrian x las monedas rojas y otros me decian que nooo que solo en la version de 3DS.

ZASCA! :lol:


Hombre, si lo ha dicho la propia SEGA en el E3...lo normal es que se tome su palabra antes que la de cualquiera :roll:

Si mal no recuerdo habían dicho que no porque iban a intervenir en el argumento...


Yo sabia que al final las acabarian poniendo. Aunque segun mi teoria iba a ser igual k con el Colours: Monedas rojas desbloquean Bonus y Bonus Chaos emeralds.

Pero de no ser asi me alegra que hayan bonus, me da igual el metodo para desbloquearlos simplemente me alegro!
Imagen subida

#6550 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 07:57 PM

Supongo que las esmeraldas que intervendran en el argumento son las del moderno...las del clásico pues luego para jugar con Super Sonic...o a saber

@_@
Posted Image

#6551 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 29 June 2011 - 08:14 PM

Claro! eso es!, si tenemos 2 erizos...es obvio entonces que tendremos 2 formas de tener las dichosas Chaos Emeralds, las clásicas a traves de bonus clasicos para sonic clasico xD y los Red Rings es el método para Modern Sonic...en un supuesto Sonic Simmulator que podría ser el SEGA Genesis de SGenerations...xD ya toy fusionando muchas cosas...pero todo puede ser con tantas formas de obtener algo en el mundo Sonic jajaja.
Imagen subida

#6552 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 June 2011 - 09:02 PM

Claro! eso es!, si tenemos 2 erizos...es obvio entonces que tendremos 2 formas de tener las dichosas Chaos Emeralds, las clásicas a traves de bonus clasicos para sonic clasico xD y los Red Rings es el método para Modern Sonic...en un supuesto Sonic Simmulator que podría ser el SEGA Genesis de SGenerations...xD ya toy fusionando muchas cosas...pero todo puede ser con tantas formas de obtener algo en el mundo Sonic jajaja.



Donde hay que firmar??? :D :D :D
Imagen subida

#6553 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 June 2011 - 12:59 AM

No especuleis tanto...xDD











La demo es una mierda, la juegas y te quedas igual

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6554 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 01:09 AM

No especuleis tanto...xDD











La demo es una mierda, la juegas y te quedas igual

Imagen subida (de buen rollo xD)
Imagen subida

#6555 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 June 2011 - 01:15 AM

Pero,la has jugado? pensaba que te darian Green Hill con los dos Sonics, y te la dan con el clasico, te la pasas en dos minutos sin esforzarte, y te tienes que acostumbrar a verde chillon de la hierba xD (lo ultimo es coña,por si acaso)

Es que en serio,me he quedado igual

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6556 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 01:20 AM

A mi la verdad me desilusióno un poquito los controles...como ya he puesto cuando lo he probado...pero decir que no me gusta el juego o que me da igual sería una mentira gorda xD.
Posted Image

#6557 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 01:30 AM

Pero lo que dice es cierto, tantas ganas de probarlo que se volaron en minuto y medio que dura la demo, yo esperaba el moderno...
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6558 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 June 2011 - 01:36 AM

No he dicho que no me guste, ya que este juego lo compraré (por 20 euros o menos) ya que desde el primer día se confirmaron las cosas que NO tendría y que yo quería, y que por ser el 20 aniversario, que menos (Y no digo los Babylons, porque sabia que no estarian), asi es Sega,que se le va a hacer, pero me da curiosidad como persona a la que le gusta Sonic, y, vamos, definitivamente, lo que he dicho, la demo es una mierda por que no dura nada, no es permanente, y realmente da poco para que pienses que sera un bombazo de juego del nivel de los SA (cosa que dudo con mucha seguridad, viendo que ya se a destripado hasta el jefe final), asi que...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6559 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 June 2011 - 01:46 AM

El otro dia estuve dandole vueltas a lo del emulador de Mega Drive/Genesis, llegue a una conclusion curiosa, pero se me olvido ponerlo XD.

Se me ocurre que quiza sean misiones usando los Sonic de Mega Drive originales. Algo en plan: "Consigue 100 anillos antes de llegar a la bandera de fin de fase". Y sales en el acto 2 de Green Hill de Sonic 1. O por ejemplo: "Acaba con el boss en menos de 10 segundos", y sales en el boss de Chemical Plant de Sonic 2. Cosas de ese estilo.

La verdad es que estaria curioso, y el sistema para hacerlo no es muy complicado. Ya usaron algo parecido en el Sonic Gems Collection, solo que mas simple
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6560 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 02:00 AM

El otro dia estuve dandole vueltas a lo del emulador de Mega Drive/Genesis, llegue a una conclusion curiosa, pero se me olvido ponerlo XD.

Se me ocurre que quiza sean misiones usando los Sonic de Mega Drive originales. Algo en plan: "Consigue 100 anillos antes de llegar a la bandera de fin de fase". Y sales en el acto 2 de Green Hill de Sonic 1. O por ejemplo: "Acaba con el boss en menos de 10 segundos", y sales en el boss de Chemical Plant de Sonic 2. Cosas de ese estilo.

La verdad es que estaria curioso, y el sistema para hacerlo no es muy complicado. Ya usaron algo parecido en el Sonic Gems Collection, solo que mas simple


Lo siento, pero es para darse un tiro en la sien si hacen eso xD
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos