Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6561 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 June 2011 - 02:03 AM

Tranquila, te pondran logros/trofeos y te lo acabaras pasando :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6562 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 02:12 AM

Pero,la has jugado? pensaba que te darian Green Hill con los dos Sonics, y te la dan con el clasico, te la pasas en dos minutos sin esforzarte, y te tienes que acostumbrar a verde chillon de la hierba xD (lo ultimo es coña,por si acaso)

Es que en serio,me he quedado igual


Lo del infinito desprecio ya digo k lo he puesto en coña. Si que he jugado a la demo, de echo el primer dia estuve desde las 12 del mediodia hasta las 10 de la noche jugando una y otra vez. Tambien puse por aqui un Link para los que no eran Gold que pudiesen disfrutarla tambien. A mi lo unico que no me ha gustado de la Demo son los limites en general:
-Limitada a solo un Sonic
-Limitada de dias para jugarla
-El salto de Sonic limitado de altura (que espero que corrijan)
-Velocidad al tirarse rodando por una cuesta limitada

Mis quejas son todas por limites, pero el juego en si esta pepino, lo que me cabrea que nos hayan puesto una demo tan temprana, la version del E3 se notaba que estaba mas pulida y la del Sonic Boom lo mismo. Encima no nos ponen ni la version pulida y me cabrea eso, pero en fin...
Imagen subida

#6563 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 June 2011 - 02:17 AM

Se que era borma xD, he dado mi opinion sobre como veo que avanza este juego...que si no parece ir por mal camino, esta lejos de ser un Sonic que me impresione

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6564 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 02:31 AM

Tranquila, te pondran logros/trofeos y te lo acabaras pasando :lol:


No, si no es por eso...sino porque lo veo bien en plan recopilación o relanzamiento (a lo sonic adventure DX poniendole mas misiones...o el Retro Channel (¿que ha pasado de ese ahora que me acuerdo? xD) pero en un juego nuevo, encima de aniversario...poniendo pantallas de juegos de antes así tal cual, solo que con misioncitas...pues no la verdad xD.
Posted Image

#6565 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 02:39 AM

Creo que será una simple recopilacion de los juegos ahi como extra, para el que quiera jugar a los originales como hicieron en el Brawl k ponian ahi los clasicos originales o como pusieron ya en el Gems.
Imagen subida

#6566 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 June 2011 - 02:41 AM

Pero tanto en el Brawl como en el Gems estaban limitados por tiempo. Sinceramente, para eso prefiero que no los pongan XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6567 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 02:51 AM

Ya pero me referia a eso, k te los ponen ahi originales pero sin tiempo, como los juegos de Game Gear en el Adventure DX (es un mejor ejemplo)
Imagen subida

#6568 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 30 June 2011 - 05:15 AM

a lo mejor es pedir mucho...pero me gustaria que el "mundo SEGA GENESIS" de S.Generations, no fuera un emulador...sino algo simple y NUEVO como las de S.Simmulator...puedo soñar no? :3 jajajaja
Imagen subida

#6569 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 07:25 AM

El otro dia estuve dandole vueltas a lo del emulador de Mega Drive/Genesis, llegue a una conclusion curiosa, pero se me olvido ponerlo XD.

Se me ocurre que quiza sean misiones usando los Sonic de Mega Drive originales. Algo en plan: "Consigue 100 anillos antes de llegar a la bandera de fin de fase". Y sales en el acto 2 de Green Hill de Sonic 1. O por ejemplo: "Acaba con el boss en menos de 10 segundos", y sales en el boss de Chemical Plant de Sonic 2. Cosas de ese estilo.

La verdad es que estaria curioso, y el sistema para hacerlo no es muy complicado. Ya usaron algo parecido en el Sonic Gems Collection, solo que mas simple


Lo siento, pero es para darse un tiro en la sien si hacen eso xD

A mí me parece una buena idea, mejor que los juegos completos, que los puedo jugar en muchos lados.

#6570 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 07:45 AM

A mi lo que me molaria un Hub world a lo Sonic Jam. Un campo de aventura donde puedas ver las escenas del juego en una especie de Cine, escuchar la musica en otro edificio y ver las fotos y los extras que vayas desbloqueando en otros, aparte de las misiones. En el Unleashed hicieron algo asi mas o menos con el laboratorio de Pickle, por hacerlo posible se puede, ahora que lo hagan ya es otra cosa...Sinceramente me co***ia vivo :lol:
Imagen subida

#6571 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 10:06 AM

Dientes diciendo cosas:

http://www.tssznews.... ... me-format/
Imagen subida

#6572 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 10:46 AM

Claro! eso es!, si tenemos 2 erizos...es obvio entonces que tendremos 2 formas de tener las dichosas Chaos Emeralds, las clásicas a traves de bonus clasicos para sonic clasico xD y los Red Rings es el método para Modern Sonic...en un supuesto Sonic Simmulator que podría ser el SEGA Genesis de SGenerations...xD ya toy fusionando muchas cosas...pero todo puede ser con tantas formas de obtener algo en el mundo Sonic jajaja.



¿Soy el único que lleva esperando que en algún juego de Sonic se consigan las esmeraldas sin bonus?, me refiero como en Sonic de SMS. Me molaba eso de ir buscando la esmeralda por los niveles, que algunas las ponían complicadas de obtener.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#6573 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 10:56 AM

Claro! eso es!, si tenemos 2 erizos...es obvio entonces que tendremos 2 formas de tener las dichosas Chaos Emeralds, las clásicas a traves de bonus clasicos para sonic clasico xD y los Red Rings es el método para Modern Sonic...en un supuesto Sonic Simmulator que podría ser el SEGA Genesis de SGenerations...xD ya toy fusionando muchas cosas...pero todo puede ser con tantas formas de obtener algo en el mundo Sonic jajaja.



¿Soy el único que lleva esperando que en algún juego de Sonic se consigan las esmeraldas sin bonus?, me refiero como en Sonic de SMS. Me molaba eso de ir buscando la esmeralda por los niveles, que algunas las ponían complicadas de obtener.


A mí es la única forma que me gusta de obtenerlas. Te hacen investigar la fase y además pensar cómo conseguirlas al encontrar algunas.
De hecho es el único Sonic donde me ponía a conseguir esmeraldas. De las fases de bonus pasé toda la vida, y no me he pasado ningún juego clásico de Sonic con todas las esmeraldas nunca xD

#6574 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 12:02 PM

A mí es que tampoco me gustan tanto las fases de bonus.

Al principio molaba, por los efectos especiales que utilizaban más que nada, pero sinceramente siempre he preferido pasar mi tiempo en los niveles normales, que bregando con la limitada jugabilidad de los especiales. En Sonic 3 al comienzo del segundo acto de Angel Island siempre trataba de evitar el anillo gigante.

De hecho es algo que me solía pasar con muchos juegos. En Cool Spot sí que me gustaban.

#6575 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 12:16 PM

Yo siempre he odiado las fases de bonus para coger esmeraldas en los Sonic...argh!!

De hecho es algo que me solía pasar con muchos juegos. En Cool Spot sí que me gustaban.


Yo me metia en la fase sólo para oir el pedazo de música que tenia xD

#6576 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 12:36 PM

Es que lo de las esmeraldas en Master System era un puntazo en Sonic 1 y 2, por que estaban ocultas y tenias que encontrar la manera de llegar a ellas, en Sonic 1 la mas jodidilla era la última creo que tenias que ir por debajo de la pantalla y tal las demás no son muy rebuscadas al menos a mi no me costó tanto, en Sonic 2 si están un poco mas escondidas una de las que me gustaba pillar era la de Sky High Zone que tenias que saltar a las nubes con muelles x'DDD.

Imagen subida

En lo actual, el modo del Colours está bastante bien aunque lo que no me gusta es que no tienes que encontrar la esmeralda en la fase sino acabarla y no son precisamente muy difíciles, todo lo contrario son un paseo xD.

También me gustan las fases bonus pero quizás algo menos, de todas formas ahora mismo en vez de esmeraldas tenemos los rings rojos por encontrar en todas las fases, cosa que me gusto mucho del Colours porque me lo saque sin guía y recorrer las fases buscándolas fue bastante entretenido la verdad y da mucho juego :).
Imagen subida

#6577 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 12:59 PM

La de Sky High era de hijos de puta :lol: Había gente que intentaba hacerlo con el ala delta, normal que luego le cogieran manía :mrgreen:

#6578 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 01:07 PM

A mi me costo unas cuantas vidas llegar a encontrar las nubes por las que tenias que saltar, porque el fondo de la fase era una trampa mortal todo minado de pinchos xDD, pero ahí esta la gracia que te tengas que matar buscando la ruta o la forma de pillarlas :lol:.
Imagen subida

#6579 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 01:12 PM

Dientes diciendo cosas:

http://www.tssznews.... ... me-format/


Lo siento por los que se ilusionaron al principio que Sonic Clásico se quedase :roll:
Posted Image

#6580 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 01:41 PM

Yo no quería que se quedara es una locura, me parece tremendo que aparezca en Generations, pero su época no es esta y cambiar el modelo actual por el antiguo me parecería una chapuza muy gorda, además mejor quedarme con los recuerdos que tengo del Sonic clásico, sus juegos y la época dorada de Sonic como para que se lo carguen con cualquier cosa rara x'DD.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos