Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#3861 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 06:56 PM

A mí me llamaría la atención, pero no está el horno para tantos bollos.

Igual de aquí a que saquen NGP me toca la lotería :mrgreen:

RsPmQri.jpg

#3862 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 07:33 PM

¿La Neo Geo Pocket? Hace 12 años que salió.

#3863 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 08:00 PM

Buena consola.

RsPmQri.jpg

#3864 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 31 May 2011 - 08:43 PM

me dan de comer, que queires? xDDDD

Te daré ponies para comer Imagen subida
Ya quiero ver Lauch Base!!! y un video sobre la historia del videogame
Spoiler

#3865 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 09:55 PM

Los que vayan al Summer of Sonic... http://www.summerofs... ... t-sos-2011

Y con esto me imagino que el 23 no tendremos demo si ellos anuncian que lo tendrán allí... :(
Imagen subida

#3866 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 10:48 PM

Los que vayan al Summer of Sonic... http://www.summerofs... ... t-sos-2011

Y con esto me imagino que el 23 no tendremos demo si ellos anuncian que lo tendrán allí... :(

El evento es el 25? Confirmado, no habrá demo de Generations para el 23. Estos eventos se supone que son para que pruebes el juego antes de que salga o antes que mucha gente. Lo veria una estupidez que saliera en consola y luego en el evento, la gente ni se molestaia en viajar hasta allí. Podemos esperar cualquier cosa ya para el aniversario: Episode II o a saber...
Solo falta que confirmen que para PC no va a salir y mis ilusiones ya a tomar x culo completamente.
Imagen subida

#3867 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 10:51 PM

No hombre, solo que seguramente no tengamos demo para el aniversario y no se si lo he soñado o no pero en algún sitio he escuchado o leído que para el día del aniversario tienen alguna sorpresa así que habrá que ver que hacen o sacan.

Lo del Pc seguro que sale, pienso que este juego quieren que llegue a todo dios y lo sacaran en todo lo que puedan seguro para que nadie se quede sin su versión.
Imagen subida

#3868 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 May 2011 - 10:56 PM

pienso que este juego quieren que llegue a todo dios y lo sacaran en todo lo que puedan seguro para que nadie se quede sin su versión.

No lo pienses, es un hecho. Fué lo que nos dijo aquel representante de SEGA en octubre cuando nos filtró el juego, que querían hacer un juego para todos los fans, y que por eso salía en todas las plataformas xD
Posted Image
Posted Image

#3869 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 12:41 AM

Ya bueno, y tambien dijeron que Sonic 4 iba a ser Sonic como lo recordabamos hace 16 años. Tambien dicen que Michael Jackson no esta muerto, que vive feliz con otra identidad en las Bahamas. Y que dios existe. Yo quiero echos! ultimamente me he llevado unas decepciones k no veas con algunas noticias k parecian y luego no. El dia que sega diga oficialmente que va a salir para PC entonces seré feliz (la esperanza es lo ultimo que se pierde)

Sé que quieren llegar al mayor numero de gente posible pero tambien son conscientes que en PC no van a vender mucho por la pirateria y tal. Y paso de que me vendan una version capada como el Sega all stars racing.
Imagen subida

#3870 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 01:31 AM

Ya bueno, y tambien dijeron que Sonic 4 iba a ser Sonic como lo recordabamos hace 16 años. Tambien dicen que Michael Jackson no esta muerto, que vive feliz con otra identidad en las Bahamas.

Ese tío es inconfundible, no puede hacerse pasar por nadie :lol: ademas de que en las Bahamas se quemaría... xD

Sé que quieren llegar al mayor numero de gente posible pero tambien son conscientes que en PC no van a vender mucho por la pirateria y tal. Y paso de que me vendan una version capada como el Sega all stars racing.

No creas... Supongo que en navidades no venderán mucho, pero pasadas las navidades el juego bajara mucho de precio, y si lo venden en algún pack junto a otros Sonic la cosa ya se ve distinta... jejeje :D
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3871 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 01:38 AM

:lol: buah, esque en realidad la version de PC me hace ilusion de cara al futuro, la version de 360 para mi es la compra prioritaria y asegurada. Con la version de PC tengo los mismos planes que tuve al comprarme el adventure de PC cuando salió, se que de aqui a un tiempo se podrán hacer muchas cosas bonitas con el si de verdad sale. Sega por favor confirmalo ya!!!>_<
Imagen subida

#3872 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 02:10 AM

:lol: buah, esque en realidad la version de PC me hace ilusion de cara al futuro, la version de 360 para mi es la compra prioritaria y asegurada. Con la version de PC tengo los mismos planes que tuve al comprarme el adventure de PC cuando salió, se que de aqui a un tiempo se podrán hacer muchas cosas bonitas con el si de verdad sale. Sega por favor confirmalo ya!!!>_<

Yo quiero jugar con Shadow o Metal Sonic a lo Unleashed y a lo Clásico!! jejeje :D

Por cierto... Anoche le di vueltas, y pensé que estaría bien poner un modo Multiplayer, en el modo Unelashed que se puedan hacer carreras para ver quien completa antes el nivel, con personajes a escojer como Sonic, Shadow, Super Sonic, Super Shadow y Metal Sonic (que son los que pueden correr a esas velocidades :lol: ) y para el modo clásico pues poner a todos los personajes posibles y competir también para ver quién termina antes el nivel (en este caso, niveles del Sonic clásico). Esto daría para rato y muchas, MUCHIIIISIMAS horas de juego ajajaja :lol:

Pero...
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3873 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 01 June 2011 - 08:32 AM

Yo lo que quiero es un Chao Garden xD Ahí si que pasaría horas jugando :P

5aRUojE.png

#3874 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 09:45 AM

Nadie ha puesto aquí el ligero cambio de nombre del juego? xDD que raro!

http://www.sonicpara... ... re-en.html

Aunque pone que los cambios se harán en Japón así que a nosotros lo mismo nos llega como Sonic Generations a secas tipo Unleashed que aquí tenia un nombre y por allí otro xD
Imagen subida

#3875 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 09:56 AM

Nadie ha puesto aquí el ligero cambio de nombre del juego? xDD que raro!

http://www.sonicpara... ... re-en.html

Aunque pone que los cambios se harán en Japón así que a nosotros lo mismo nos llega como Sonic Generations a secas tipo Unleashed que aquí tenia un nombre y por allí otro xD

Jajajaja loco que es muy pronto por eso nadie lo ha puesto antes! pero se agradece, los japos estan que no cagan con la palabra adventure xD.
Imagen subida

#3876 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 10:03 AM

Les mola, al Unleashed ya se la metieron la palabra Adventure y ahora a este, tienen ganas de Adventure 3 xDD pero mientras se mantenga el estilo actual de Sonic no lo veo claro que vayan a hacer un Adventure 3... xD
Imagen subida

#3877 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 10:45 AM

Les mola, al Unleashed ya se la metieron la palabra Adventure y ahora a este, tienen ganas de Adventure 3 xDD pero mientras se mantenga el estilo actual de Sonic no lo veo claro que vayan a hacer un Adventure 3... xD

Bueno... Iizuka se mostró muy dispuesto a hacer un Sonic Adventure 3 siempre que los fans lo pidan mucho, así que... A pedir! xDD

#3878 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 10:49 AM

Generation será "Sonic Blue adventure" y Unleashed fué "Sonic World Adventure"...no hago más que ver similitudes entre Unleashed y este...

Bueno... Iizuka se mostró muy dispuesto a hacer un Sonic Adventure 3 siempre que los fans lo pidan mucho, así que... A pedir! xDD

No, no y no!!!! yo no quiero que Iizuka haga el Adventure 3 que se cargaria el estilo...

#3879 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 10:51 AM

Yo estoy totalmente de acuerdo con Spinball, espero que Iizuka no meta mano ahora mismo a un Adventure 3 por que el estilo actual de Sonic nada tiene que ver con lo que han sido los Adventure y la puede liar a base de bien xDDD
Imagen subida

#3880 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 11:00 AM

Pero si el Adventure 1 lo hizo Iizuka no? aun estando Yuji Naka en Sonic Team y que eran otros tiempos pero creo que el Dracula japonés tenia un rol importante en el desarollo de Adventure creo recordar. Pero no sé, con el equipo que tienen actualmente yo tampoco haria un Sonic Adventure 3 que capaces son de mandarle la tarea a Dimps xD (es broma)
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos