Publicado 31 May 2011 - 07:33 PM
Publicado 31 May 2011 - 08:43 PM
me dan de comer, que queires? xDDDD
Te daré ponies para comer
Ya quiero ver Lauch Base!!! y un video sobre la historia del videogame
Publicado 31 May 2011 - 09:55 PM
Y con esto me imagino que el 23 no tendremos demo si ellos anuncian que lo tendrán allí...
Publicado 31 May 2011 - 10:48 PM
Los que vayan al Summer of Sonic... http://www.summerofs... ... t-sos-2011
Y con esto me imagino que el 23 no tendremos demo si ellos anuncian que lo tendrán allí...
El evento es el 25? Confirmado, no habrá demo de Generations para el 23. Estos eventos se supone que son para que pruebes el juego antes de que salga o antes que mucha gente. Lo veria una estupidez que saliera en consola y luego en el evento, la gente ni se molestaia en viajar hasta allí. Podemos esperar cualquier cosa ya para el aniversario: Episode II o a saber...
Solo falta que confirmen que para PC no va a salir y mis ilusiones ya a tomar x culo completamente.
Publicado 31 May 2011 - 10:51 PM
Lo del Pc seguro que sale, pienso que este juego quieren que llegue a todo dios y lo sacaran en todo lo que puedan seguro para que nadie se quede sin su versión.
Publicado 31 May 2011 - 10:56 PM
pienso que este juego quieren que llegue a todo dios y lo sacaran en todo lo que puedan seguro para que nadie se quede sin su versión.
No lo pienses, es un hecho. Fué lo que nos dijo aquel representante de SEGA en octubre cuando nos filtró el juego, que querían hacer un juego para todos los fans, y que por eso salía en todas las plataformas xD
Publicado 01 June 2011 - 12:41 AM
Sé que quieren llegar al mayor numero de gente posible pero tambien son conscientes que en PC no van a vender mucho por la pirateria y tal. Y paso de que me vendan una version capada como el Sega all stars racing.
Publicado 01 June 2011 - 01:31 AM
Ya bueno, y tambien dijeron que Sonic 4 iba a ser Sonic como lo recordabamos hace 16 años. Tambien dicen que Michael Jackson no esta muerto, que vive feliz con otra identidad en las Bahamas.
Ese tío es inconfundible, no puede hacerse pasar por nadie ademas de que en las Bahamas se quemaría... xD
Sé que quieren llegar al mayor numero de gente posible pero tambien son conscientes que en PC no van a vender mucho por la pirateria y tal. Y paso de que me vendan una version capada como el Sega all stars racing.
No creas... Supongo que en navidades no venderán mucho, pero pasadas las navidades el juego bajara mucho de precio, y si lo venden en algún pack junto a otros Sonic la cosa ya se ve distinta... jejeje
Publicado 01 June 2011 - 01:38 AM
Publicado 01 June 2011 - 02:10 AM
buah, esque en realidad la version de PC me hace ilusion de cara al futuro, la version de 360 para mi es la compra prioritaria y asegurada. Con la version de PC tengo los mismos planes que tuve al comprarme el adventure de PC cuando salió, se que de aqui a un tiempo se podrán hacer muchas cosas bonitas con el si de verdad sale. Sega por favor confirmalo ya!!!>_<
Yo quiero jugar con Shadow o Metal Sonic a lo Unleashed y a lo Clásico!! jejeje
Por cierto... Anoche le di vueltas, y pensé que estaría bien poner un modo Multiplayer, en el modo Unelashed que se puedan hacer carreras para ver quien completa antes el nivel, con personajes a escojer como Sonic, Shadow, Super Sonic, Super Shadow y Metal Sonic (que son los que pueden correr a esas velocidades ) y para el modo clásico pues poner a todos los personajes posibles y competir también para ver quién termina antes el nivel (en este caso, niveles del Sonic clásico). Esto daría para rato y muchas, MUCHIIIISIMAS horas de juego ajajaja
Pero...
Publicado 01 June 2011 - 08:32 AM
Publicado 01 June 2011 - 09:45 AM
http://www.sonicpara... ... re-en.html
Aunque pone que los cambios se harán en Japón así que a nosotros lo mismo nos llega como Sonic Generations a secas tipo Unleashed que aquí tenia un nombre y por allí otro xD
Publicado 01 June 2011 - 09:56 AM
Nadie ha puesto aquí el ligero cambio de nombre del juego? xDD que raro!
http://www.sonicpara... ... re-en.html
Aunque pone que los cambios se harán en Japón así que a nosotros lo mismo nos llega como Sonic Generations a secas tipo Unleashed que aquí tenia un nombre y por allí otro xD
Jajajaja loco que es muy pronto por eso nadie lo ha puesto antes! pero se agradece, los japos estan que no cagan con la palabra adventure xD.
Publicado 01 June 2011 - 10:03 AM
Publicado 01 June 2011 - 10:45 AM
Les mola, al Unleashed ya se la metieron la palabra Adventure y ahora a este, tienen ganas de Adventure 3 xDD pero mientras se mantenga el estilo actual de Sonic no lo veo claro que vayan a hacer un Adventure 3... xD
Bueno... Iizuka se mostró muy dispuesto a hacer un Sonic Adventure 3 siempre que los fans lo pidan mucho, así que... A pedir! xDD
Publicado 01 June 2011 - 10:49 AM
Les mola, al Unleashed ya se la metieron la palabra Adventure y ahora a este, tienen ganas de Adventure 3 xDD pero mientras se mantenga el estilo actual de Sonic no lo veo claro que vayan a hacer un Adventure 3... xD
Bueno... Iizuka se mostró muy dispuesto a hacer un Sonic Adventure 3 siempre que los fans lo pidan mucho, así que... A pedir! xDD
No, no y no!!!! yo no quiero que Iizuka haga el Adventure 3 que se cargaria el estilo...
Publicado 01 June 2011 - 10:51 AM
Publicado 01 June 2011 - 11:00 AM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos