Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#3881 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 11:09 AM

Pero no sé, con el equipo que tienen actualmente yo tampoco haria un Sonic Adventure 3 que capaces son de mandarle la tarea a Dimps xD (es broma)

Dimps haria la versión para 3DS y cafelito...

Na, casi prefiero que no metan la mano en un proyecto como Adventure 3...por que les pasaria como Sonic 4...mucho bombo y luego nos la meten doblá, y es que el estilo que ellos le han puesto a Sonic ahora no va para nada con su estilo de juego de siempre.

El espiritu de Sonic siempre ha sido "plataformas rápidas" esto quiere decir, que juegas a un juego de plataformas, pero con un personaje muy rápido y escurridizo, no un "correpasillos" en el que aprietas el botón y más vale que te sepas el escenario para no estamparte con pinchos...

#3882 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 11:12 AM

Pero no sé, con el equipo que tienen actualmente yo tampoco haria un Sonic Adventure 3 que capaces son de mandarle la tarea a Dimps xD (es broma)

El espiritu de Sonic siempre ha sido "plataformas rápidas" esto quiere decir, que juegas a un juego de plataformas, pero con un personaje muy rápido y escurridizo, no un "correpasillos" en el que aprietas el botón y más vale que te sepas el escenario para no estamparte con pinchos...

Me sé de uno que se va a picar por tu comentario xDDDD pero estoy de acuerdo, mejor dejar la saga adventure como está que mancillar su buena reputación con una secuela, ejemplo como tu has dicho Sonic 4. :D
Imagen subida

#3883 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 11:12 AM

Tratandose de un Adventure dudo muchísimo que Dimps tuviese algo que ver, si lo mas cercano al Adventure 3 que se ha visto es el Sonic 2006 y la historia de este juego ya la tenemos demasiado machacada, si hiciesen un Adventure 3 por mucho que Iizuka tuviese algo que ver con los anteriores no lo veo volviendo al sistema de juego anterior, todo lo contrario seria un Unleashed 2 mas que un Adventure 3 fijo...

Y lo que dice Spinball "correpasillos" forever ahora mismo xD
Imagen subida

#3884 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 11:22 AM

De hecho ya tenemos Unleashed 2...por que Generation por mucho que no queramos reconocerlo...es Unleashed 2 xD por que tiene la misma fórmula...fases "correpasillos" más otras plataformeras salvo que esta vez en con Sonic clásico en lugar de lobo y sin luchas. Encima tendrá sus adventure field...

No digo que vaya a ser un mal juego para nada, solo digo que es la misma fórmula que vimos en Unleashed, pero...algo mejor.

Me sé de uno que se va a picar por tu comentario xDDDD :D

Esto callará bocas entonces xD

Spoiler

#3885 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 11:27 AM

Una cosa que me resulta graciosa es que muchos (me incluyo) nos quejamos del excesivo Boost que tenia Unleashed. Pues en Generations no solo parece que vaya a haber el mismo nivel de exceso que en Unleashed sino que ademas puedes aumentar la barra de boost mas allá de su limite haciendo trucos en el aire lo que me hace partirme de risa por lo de ''Cuanto mas nos quejamos del Boost, mas boost ponen'' xD ironico
Imagen subida

#3886 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 June 2011 - 11:28 AM

Hay algo nuevo sobre este juego? cada vez que entro veo las misma discusiones y no se si me he perdido algo importante

En serio

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3887 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 11:29 AM

Una cosa que me resulta graciosa es que muchos (me incluyo) nos quejamos del excesivo Boost que tenia Unleashed. Pues en Generations no solo parece que vaya a haber el mismo nivel de exceso que en Unleashed sino que ademas puedes aumentar la barra de boost mas allá de su limite haciendo trucos en el aire lo que me hace partirme de risa por lo de ''Cuanto mas nos quejamos del Boost, mas boost ponen'' xD ironico

Quereis caldo? pues tomad 3 tazas xD

Na, en realidad lo hacen para contentar a Manolic, que es el único que les entiende en lo del "boost"

Poca cosa Twin, que en Japón se llamará "Sonic Blue Adventure"

#3888 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 11:38 AM

En el Generations el boost extra, que es cuando se sale de la barra debe de tener algo especial o simplemente se sale y ya está, por que en uno de los gameplay cuando sale el boost fuera de la barra y lo utiliza antes de que se acabe suena como algo ardiendo xDDD.

El asunto sí que esta gracioso sí, que la gente se queje de una cosa y se la den doblada xD pero bueno, es el estilo del Sonic actual y si se quiere seguir jugando habra que acostumbrarse a esto supongo y además que mucha gente nos quejaremos de esto pero ha mucha gente le gusta esto también.

Para mí el Colours es un paso adelante del estilo actual de Sonic, donde reina el plataformeo y combina perfectamente el 2D y 3D, incluso el movimiento de Sonic me parece más "real", no entiendo como después de dar un paso adelante les da por volver a formula Unleashed en Generations... es lo que comente en el post del Colours que les cuesta poner un monitor para el moderno con el logotipo de las zapatillas y que eso sea lo que te de boost, por lo menos para que no sea tan abusivo xDDD así podrían poner incluso los monitores con poderes que tanta variedad le daban al juego como en S&K3 o algo tan simple como devolverle el Spin Dash que le han robado a Sonic xD... pero bueno las cosas son así ahora mismo xD lo que me parece de risa es que Súper Sonic de Colours y Sonic normal de Unleashed tengan prácticamente las mismas habilidades xDDD incluso me atrevo a decir que es mejor el de Unleashed por que no pierdes rings xDDD.

Sea como sea a mí este juego me llama mucho la atención y ya lo he comentado antes, el lobo de este juego me parece tremendo xD.
Imagen subida

#3889 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 11:44 AM

Supongo que el motor de Colors es de Wii. Y el de Unleashed que ya lo tenian hecho para las "grandes" y en HD es el que han usado para este Generations. Por eso pienso que no podian usar el de Colors.

#3890 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 11:46 AM

Oye, llama la atención que pongan el subtitulo del juego en japonés...normalmente lo suelen poner en inglés (aunque sea para japón).
Imagen subida

#3891 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 11:47 AM

Es que es eso. El estilo Unleashed es el de un juego correpasillos en el cual meten algún pobre trozo de plataformeo (entre un 10% y un 20% del nivel).

Es impresionante visualmente sin duda, pero a la vez le quita gran parte de gracia al juego porque... No hay juego, ya que sólo intervienes para recordar que en tal punto has de saltar porque hay pinchos.

b3UcR5h.png

#3892 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 June 2011 - 12:14 PM

Aunque no sea del Generations como es del 20 aniversario lo pongo aquí:

Y este es el tracklist:

1. Event: Let’s Make It!
2. Escape From The City …for City Escape
3. The Mad Convoy Race …for City Escape
4. Boss: -GUN- Mobile
5. Remember Me? -M.F.M. …for Iron Gate
6.Throw It All Away …Theme of «Shadow The Hedgehog»
7. Vengeance Is Mine …for Radical Highway
8. Lovely Gate 3 …for Egg Quarters
9. I’m A Spy …for Security Hall
10.This Way Out …for Prison Lane
11.That’s The Way I Like It …for Metal Harbor
12.Won’t Stop, Just Go! …for Green Forest
13.Rhythm And Balance …for White Jungle
14.A Ghost’s Pumpkin Soup …for Pumpkin Hill
15.Dive Into The Mellow …for Aquatic Mine
16.Mr. Unsmiley …for Sky Rail
17.It Doesn’t Matter …Theme of «Sonic The Hedgehog»
18.Keys The Ruin …for Pyramid Cave
19.Unstable World …for Crazy Gadget
20.Soarin’ Over The Space …for Cosmic Wall
21.Highway In The Sky …for Final Rush
22.The Supernatural …for Final Chase
23.Event: Sonic vs. Shadow
24.For True Story …for Sonic vs. Shadow
25.Cannon’s Core (Scramble For The Core… Deep Inside Of…)
26.Event: Black Noises (Conquest… Chaos Control… Reflection)
27.Supporting Me …for Biolizard
28.Live & Learn …Main Theme of «Sonic Adventure 2″
29.Event: The Last Scene
30.Chao Race Extended Mix(Chao’s Doki-Doki Banana Chips Run Mix)

Alguien sabe de algún sitio donde puedan "conseguirse" la BSO del Adventure o esta? Aunque si no, uno siempre puede copiar y pegar las canciones de la BSO original xD
Imagen subida

#3893 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 12:22 PM

En páginas como ebay, amazon.jp o cdjapan...pero yo que tú me esperaba a este ya directamente, las que salieron en su día ya no se encuentran y si los hace esperate precios cerca de los 100€ o más.
Imagen subida

#3894 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 12:49 PM

Y qué tiene de especial esa "20th anniversary edition"? Porque yo veo sólo de "especial" que tiene menos pistas, prque la original son dos CDs con unas 30 canciones cada uno y este es sólo un Cd.

b3UcR5h.png

#3895 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 12:56 PM

Creo que es especial por que han añadido 4 pistas más que a la oficial, la cual traia 26, que tengo por aquí la cover escaneada:

#3896 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 June 2011 - 01:20 PM

cuando sea rica me comprare las BSO de los dos adventures.
Posted Image
Posted Image

#3897 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 03:21 PM

A veri si sabemos leer y hablamos con propiedad.

Será Sonic Generations: Aoi no bokuen, que no es lo mismo que Sonic Generations: Blue Adventure. Y sólo la versión 3DS.
La versión 360/PS3 será Sonic Generations: Shiro no Jikuu.(Según Sonic Paradise, Sonic Generations: Tiempo y espacio en blanco.)

Por lo que será historias distintas. 8)

Y que el día 25 haya una demo de este juego en el Summer of sonic no significa que no salga una demo en el bazar y psn durante el E3 o en el aniversario.
Aunque a mí me da igual, ya sé que el juego me va a gustar, así que no necesito jugarlo, cuando salga me lo compro, sin necesidad de demos ni de información chafándome la sorpresa mientras juego de cuál será la siguiente zona.

#3898 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 03:30 PM

Yo quiero demo precisamente por eso, por que el juego me gusta y tengo muchas ganas de jugarlo no por que necesite probarlo para saber si voy a comprarlo o no.

Lo del Summer of Sonic, yo creo que es una pista de que no vamos a tener demo en el cumpleaños de Sonic, por que si lo anuncian ahí como si fuese algo grande... dudo mucho que lo hiciesen lo mismo si para el 23 estuviese la demo en XBL y PSN, ojala me equivoque xD.
Imagen subida

#3899 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 03:32 PM

Sinceramente, no creo qe tengamos demo hasta finales de año...

#3900 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 03:46 PM

Yo lo he comentado antes, que creo que no lo he soñado pero para el día del aniversario habían dicho que tenían algo... a saber que es pero no creo que sea la demo después de lo del Summer of Sonic...

De el Sonic 4 Episode II no se sabe nada? si esta en desarrollo si lo tienen acabado ya o lo que sea? llevan mucho secretismo con este no? cuando en teoría lo que espera la gente de el es que ni fu ni fa... :?
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos