Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#3901 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 03:47 PM

Creo que es especial por que han añadido 4 pistas más que a la oficial, la cual traia 26, que tengo por aquí la cover escaneada:

No sé de dónde sale esa banda sonora, pero no es la banda sonora completa.

La primera y completa banda sonora de Sonic Adventure 2 es la titulada "Multi Dimensional", y tiene DOS cds de 30 y pico canciones cada uno.

Imagen subida

Imagen subida

Lo sé de primera mano porque la tengo aquí en casa comprada en su día.

A veri si sabemos leer y hablamos con propiedad.

Eres de los últimos que puede decir tal cosa después de crear según qué hilos y mensajes.

b3UcR5h.png

#3902 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 03:47 PM

Si dijeron algo de ''se de los primeros en jugar a Generations'' (aunque ya hubo evento Sonic Boom antes, se referirán a Europa) es que no va a haber demo antes de la Summer of Sonic. Y si la hay bienvenida sea pero lo dudo tanto ya. No se que sorpresa nos darán para el aniversario pero como sea esa que se la metan x donde amargan los pepinos. Almenos que pongan el Episode II pa ir jugando a algo o yo que se.

Por cierto, esa banda sonora de Multi Dimensional la tengo sin abrir aun:O y eso k la tengo de hace años lol
Imagen subida

#3903 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 04:00 PM

@ Miles, supongo que sacarian 2 versiones de la banda sonora.

En cuanto a lo de Sonic 4 episode 2...joder, ya empieza a ser mosqueante que Sega no de ni un mísero dato del juego...no es el estilo de Sega no enseñar ni un trailer o una imágen...casi da la sensación de que no tienen nada hecho del juego... ojalá fuera esa la sorpresa para el cumple de Sonic, pero visto que no se sabe nada sobre él...

#3904 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 04:02 PM

Y ojala lo hagan basándose en el Sonic clásico de Generations... aunque eso es soñar demasiado, fijo que sale igual que el Episode 1 con un apaño de físicas xDD (Ojala me equivoque otra vez xD)

Pero si no han modificado demasiado fijo que ya lo tienen acabado desde hace tiempo xDDD.
Imagen subida

#3905 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 04:19 PM

Eres de los últimos que puede decir tal cosa después de crear según qué hilos y mensajes.

Al menos no soy el último, espero.

A lo mejor la buena noticia del 23 de Junio es que Sonic 4 epII se ha cancelado. Aunque yo quiero que salga, mejor que nada, no era tan malo el Ep.I.

#3906 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 04:23 PM

Al menos no soy el último, espero.

A lo mejor la buena noticia del 23 de Junio es que Sonic 4 epII se ha cancelado. Aunque yo quiero que salga, mejor que nada, no era tan malo el Ep.I.

Le faltaba Boost al Episode I no? :lol:
Imagen subida

#3907 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 04:38 PM

Le faltaba Boost al Episode I no? :lol:

Para ser Sonic Rush 4 seguro, por que todo lo demás ya lo tiene, solo que es un refrito.

Sonic 4 dudo muchísimo que lo cancelen y mucho menos que lo pongan como sorpresa xDDD a mi me daría lastima, ya que han resucitado la saga principal de Sonic que por lo menos le den algo más de un euro de presupuesto al juego y que no mientan en los trailers xDDD cambiaría el nombre del Ep.1 por Sonic Rush 4 sin dudarlo xDDD

Tengo mucha curiosidad también por ver el juego en movimiento ya, sobre todo por Metal Sonic y todo lo nuevo que supuestamente va a llevar el juego... ya veremos ya... xDDD
Imagen subida

#3908 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 04:43 PM

El diseño de niveles de Sonic 4 es uno de los mejores diseños de nivel en un Sonic 2D desde Sonic&Knuckles.
El boost no lo necesita, desentonaría con el juego. Si hubiese boost, no había suelo suficientemente largo para usarlo.
Sonic 4 es un juego con muchas plataformas, como los antiguos.
Lo que le falta son unas buenas físicas.
Por lo demás, perfecto.

#3909 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 June 2011 - 04:51 PM

Y muchas fases de los sonics de megadrive te las puede pasar pulsando derecha y saltando en su momento.

Lo que nos faltaba, ahora tambien es bipolar :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3910 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 05:00 PM

El diseño de niveles de Sonic 4 es uno de los mejores diseños de nivel en un Sonic 2D desde Sonic&Knuckles.
El boost no lo necesita, desentonaría con el juego. Si hubiese boost, no había suelo suficientemente largo para usarlo.
Lo que le falta son unas buenas físicas.
Por lo demás, perfecto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! En lo unico que te doy la razón es que si hubiese Boost le faltaria suelo para correr, pero teniendo las fisicas tan pesadas que tiene una ayudita para correr no le vendria mal pk parece que le pesen los cataplines xD
Sonic 4 no es malo solo por las fisicas, he visto cosas peores, pero aun le keda mucho para llevar el nombre de Sonic 4 con dignidad. Sino mira:
-Fisicas malas (Spin Dash carente de inercia y poder quedarse de pie sobre la pared, aparte del peso plomo de Sonic)
-Niveles poco originales ya que son refritos de juegos anteriores como los jefes
-Musica bastante pesima si la comparamos con las anteriores entregas (a mi personalmente me gustan unas cuantas)
-Escudos elementales inexistentes
-Ausencia de Knuckles que se supone que en aquella epoca era el personaje nuevo, deberia haber salido SI o Si (supongo que en Episode II)
-Ausencia de escenas a lo Sonic 3 entre niveles
-El ataque de salto doble de Sonic 3 desaparecido
-Exceso de badniks bubbles en formacion escalera que solo les falta un cartel que diga ''Salta sobre nosotros Sonic y matanos!''
-Exceso de Boosters en cada pantalla
-Dan vidas hasta por pulsar Start para un juego muy corto, no hay reto alguno ni dificultad
-Los efectos de luz y tal hacen que la hierba parezca de plastico
-Carece de modo competicion a lo Sonic 2 y 3 o de modos extra
-La historia es bastante pesima para ser una secuela de Sonic&Knuckles y se nota que es una excusa para reutilizar lo que ya existia
-Muchos pozos sin fondo y en bastantes ocasiones estamos obligados a usar el Homing Atack si queremos avanzar

Puedo seguir con la lista de defectos pero me tengo que ir xD
Imagen subida

#3911 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 05:10 PM

Lo que dices son minucias en su mayoría.

#3912 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 05:11 PM

No tio, minucias seria quejarme del color de los ojos de Sonic o que Sonic no sea el clasico, lo que digo son cosas k hacen que el juego sea pura Shit
Imagen subida

#3913 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 05:15 PM

Pueden ser minucias o lo que sea, pero es un juego que te dura nada y menos y si lo llenas de "minucias" mal hechas pasa a ser un juego malo, yo este juego si se llamase Sonic Rush 4 no vería el problema, el problema es que se llama Sonic 4 y es un nombre que no le queda grande... le queda gigantesco xDD
Imagen subida

#3914 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 05:17 PM

Pueden ser minucias o lo que sea, pero es un juego que te dura nada y menos y si lo llenas de "minucias" mal hechas pasa a ser un juego malo, yo este juego si se llamase Sonic Rush 4 no vería el problema, el problema es que se llama Sonic 4 y es un nombre que no le queda grande... le queda gigantesco xDD

Efectivamente! y esperemos que esas ''minucias'' esten solucionadas de cara al Episode II sino se poducirá un efecto Solaris 2006 y borraré Sonic 4 de mi mente como si nunca hubiese existido dicha secuela.

Y ya con esto dejo el Offtopic y me piro, que mis proximos mensajes sean ya de Generations que el tema desvaria demasiado xD
Imagen subida

#3915 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 05:37 PM

C.Sonic is the Ibliss trigger.
Anuncio oficial de la versión de 3DS. Los scans en una revista no es algo oficial.
No dice nada salvo que saldrán las 3 versiones en Noviembre de 2011.
Y que la Special Stages son un desbloqueable para aumentar la sensación de inmersión con Sonic. Frase estúpida donde las haya producto del marketing barato.

#3916 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 06:01 PM

No sé de dónde sale esa banda sonora, pero no es la banda sonora completa.

La primera y completa banda sonora de Sonic Adventure 2 es la titulada "Multi Dimensional", y tiene DOS cds de 30 y pico canciones cada uno.

Por lo que tengo entendido, sacaron una versión reducida en USA, con temas de los dos CD's y los temas vocales del juego, y creo que hicieron lo mismo con el Adventure 1 y el Heroes

#3917 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 06:12 PM

Novedades!
Imagen subida

#3918 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 June 2011 - 06:29 PM

A esperar a Noviembre ...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3919 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 06:30 PM

Aquí va un screenshot de la versión de 3DS:

Imagen subida

¡OMG! ¿Y eso? ¡¡Pero si es el jefe final de Sonic 3!!

#3920 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 June 2011 - 06:31 PM

¿Y eso de donde vino? (Ya se que viene de alguien de Retro, pero en qué medio salió eso?
28/06 quedará en nuestra memoria...

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos