El diseño de niveles de Sonic 4 es uno de los mejores diseños de nivel en un Sonic 2D desde Sonic&Knuckles.
El boost no lo necesita, desentonaría con el juego. Si hubiese boost, no había suelo suficientemente largo para usarlo.
Sonic 4 es un juego con muchas plataformas, como los antiguos.
Lo que le falta son unas buenas físicas.
Por lo demás, perfecto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! En lo unico que te doy la razón es que si hubiese Boost le faltaria suelo para correr, pero teniendo las fisicas tan pesadas que tiene una ayudita para correr no le vendria mal pk parece que le pesen los cataplines xD
Sonic 4 no es malo solo por las fisicas, he visto cosas peores, pero aun le keda mucho para llevar el nombre de Sonic 4 con dignidad. Sino mira:
-Fisicas malas (Spin Dash carente de inercia y poder quedarse de pie sobre la pared, aparte del peso plomo de Sonic)
-Niveles poco originales ya que son refritos de juegos anteriores como los jefes
-Musica bastante pesima si la comparamos con las anteriores entregas (a mi personalmente me gustan unas cuantas)
-Escudos elementales inexistentes
-Ausencia de Knuckles que se supone que en aquella epoca era el personaje nuevo, deberia haber salido SI o Si (supongo que en Episode II)
-Ausencia de escenas a lo Sonic 3 entre niveles
-El ataque de salto doble de Sonic 3 desaparecido
-Exceso de badniks bubbles en formacion escalera que solo les falta un cartel que diga ''Salta sobre nosotros Sonic y matanos!''
-Exceso de Boosters en cada pantalla
-Dan vidas hasta por pulsar Start para un juego muy corto, no hay reto alguno ni dificultad
-Los efectos de luz y tal hacen que la hierba parezca de plastico
-Carece de modo competicion a lo Sonic 2 y 3 o de modos extra
-La historia es bastante pesima para ser una secuela de Sonic&Knuckles y se nota que es una excusa para reutilizar lo que ya existia
-Muchos pozos sin fondo y en bastantes ocasiones estamos obligados a usar el Homing Atack si queremos avanzar
Puedo seguir con la lista de defectos pero me tengo que ir xD