Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#3821 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 30 May 2011 - 10:39 PM

No creo que esos temores se puedan sostener, daos cuenta que Sega tiene al fin y al cabo los derechos de todo lo que saliera en un juego de Sonic, y prueba de ello está en que puede reproducirse los temas en los demás recopilatorios que han salido. ¿Os referís a que no se pueda hacer un remix de esa zona? Lo dudo mucho la verdad. También 3D Blast de Saturn y Mega Drive tuvieron canciones distintas.

Eso si acabo de oir la de Launch base (no la conocia) y que cutre xD aunque guarda cierto toque nostálgico me ha recordado a Wing Fortness... que me encanta por cierto
Imagen subida

#3822 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 May 2011 - 10:50 PM

a mi del remake de PC, la que mas me gusta es la de launch base, de hecho, me parece mejor que la original

en otro orden de cosas...

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#3823 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 10:51 PM

Además, el mismo Michael Jackson renegó ese soundtrack que ni lo quiso que lo considerasen como "suyo"...así que dudo mucho que se reclame algo en su nombre.
Imagen subida

#3824 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 11:11 PM

Además, el mismo Michael Jackson renegó ese soundtrack que ni lo quiso que lo considerasen como "suyo"...así que dudo mucho que se reclame algo en su nombre.

Yo creía que nadie había creído esa versión de la historia xDD
Imagen subida

#3825 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 11:26 PM

No creo que esos temores se puedan sostener, daos cuenta que Sega tiene al fin y al cabo los derechos de todo lo que saliera en un juego de Sonic, y prueba de ello está en que puede reproducirse los temas en los demás recopilatorios que han salido. ¿Os referís a que no se pueda hacer un remix de esa zona? Lo dudo mucho la verdad. También 3D Blast de Saturn y Mega Drive tuvieron canciones distintas.

Eso si acabo de oir la de Launch base (no la conocia) y que cutre xD aunque guarda cierto toque nostálgico me ha recordado a Wing Fortness... que me encanta por cierto

A ver, esto no es del todo cierto. Sino acuerdate de que hace unos meses tuvieron movida con Bentley Jones por no se que de derechos de copyright, o porque usan en muchos juegos canciones del Sonic Heroes y de los demas no. O no se si hubo una movida tambien con la cancion de Toot toot Sonic Warrior. Ademas, eso de los derechos y las licencias con Sega ultimamente no anda muy bien el tema, sino mira el Crazy Taxi de 360.

Y sé que michael jackson renegó de ese trabajo y tal pero ya sabeis que su familia en especial su padre si saben k se va a usar algo k es de el van a querer su tajada. O eso creo yo.
Imagen subida

#3826 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 12:38 AM

¿No era cierto o que? xD

Me acuerdo que lo leí de pasada, no me acuerdo ni donde :oops:
Imagen subida

#3827 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 12:39 AM

Sí, Brad Buxer lo dijo, pero yo no le creí una palabra xDD
Imagen subida

#3828 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 12:41 AM

Ahh, xDD.

Bueno, no sé...si llegan a poner Ice Cap...SEGA se arriesga a que le quemen las oficinas si no llega a poner la música que hizo famosa la zona, así que no creo que lo quiten.
Imagen subida

#3829 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 May 2011 - 12:42 AM

¿No era cierto o que? xD

Me acuerdo que lo leí de pasada, no me acuerdo ni donde :oops:

No hay quien se crea eso, mas que nada porque Michael jackson ya sabia de sobra como sonaba una Mega Drive, primero porque era jugador habitual, y segundo por...

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3830 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 12:56 AM

Si hay algún problema por el Copyright (que no lo va a haber) que se pague y punto :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3831 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 May 2011 - 12:57 AM

si se le ha pagado a Nakamura, a Michael no podría ser menos xD
Posted Image
Posted Image

#3832 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 01:05 AM

Me pregunto si harán osts modernos (adventure en adelante) a los 16-bit para las zonas del sonic clasico :P
Imagen subida

#3833 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 01:23 AM

La imagen que ha puesto Raccar ha hecho ganar a este hilo one million troops. Extreeeeemeeee!!! :lol:

Respecto a la OST del Generations, pienso en eso desde que oí el tema de Green Hill sonando con más graves que en las dieciseisbiteras, y es una de las cosas por las que seguramente todos esperamos este juego. Después de veinte años, oír el tema de Green Hill con esa calidad y, encima, con una remezcla de la misma en el modo Sonic moderno, crea una sensación de nostalgia que no se puede explicar. Hace a uno sentirse viejo :P

En mi opinión, va a ser muy difícil que superen esto que nos van a traer, la verdad. Espero equivocarme :mrgreen:

#3834 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 01:35 AM

La imagen que ha puesto Raccar ha hecho ganar a este hilo one million troops. Extreeeeemeeee!!! :lol:

Respecto a la OST del Generations, pienso en eso desde que oí el tema de Green Hill sonando con más graves que en las dieciseisbiteras, y es una de las cosas por las que seguramente todos esperamos este juego. Después de veinte años, oír el tema de Green Hill con esa calidad y, encima, con una remezcla de la misma en el modo Sonic moderno, crea una sensación de nostalgia después de 20 años que no se puede explicar. Hace a uno sentirse viejo :P

En mi opinión, va a ser muy difícil que superen esto que nos van a traer, la verdad. Espero equivocarme :mrgreen:

Te equivocas! Sonic 30 aniversario! a saber si la franquicia seguirá viva o donde estaremos nosotros xD
Imagen subida

#3835 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 02:02 AM

Te equivocas! Sonic 30 aniversario! a saber si la franquicia seguirá viva o donde estaremos nosotros xD

Eh eh eh, que te olvidas el del 25 :lol: Btw, se nota que hay tranquilidad, pero bien si es la calma que precede a la tempestad :evil:

#3836 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 02:04 AM

Eh eh eh, que te olvidas el del 25 :lol: Btw, se nota que hay tranquilidad, pero bien si es la calma que precede a la tempestad :evil:

De momento veo que hablando de aniversarios se han currado el 10 y el 20, el 15 aniversario dejó demasiado que desear asi que el 25 no se yo si...
Imagen subida

#3837 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 02:07 AM

La verdad es que sí...espero ver algo más que Green Hill en el E3
Imagen subida

#3838 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 May 2011 - 02:10 AM

yo creo que veremos videos o capturas como mucho. pero si tendremo la demo
Posted Image
Posted Image

#3839 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 02:29 AM

De momento veo que hablando de aniversarios se han currado el 10 y el 20, el 15 aniversario dejó demasiado que desear asi que el 25 no se yo si...

Bueno bueno, a mí a pesar de que mucha gente le viese muchos defectos, el Sonic 15th me encantó. Lo rejugué muchísimo, y estoy seguro de que tú también, Chris :wink: Mejor dejarlo, que este tema ya está muy trillado :roll:

La verdad es que sí...espero ver algo más que Green Hill en el E3

yo creo que veremos videos o capturas como mucho. pero si tendremo la demo

Además de lo que dicen las señoritas que alegran y llenan el foro de color, ¡las figuras del 20th, que ya tardan en salir! :D

#3840 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 11:05 AM

Yo me mantengo, el E3 es la semana que viene y hasta entonces no habrá más noticias y para el cumpleaños de Sonic fijo que tenemos sorpresa... y ojala sea la demo para XBL y PSN, yo con eso ya doy palmas con las orejas xDD y hay ya vais a poder sacar rips HD de la música con sus dos versiones de Green Hill y morir de gusto jugandolas xDD

Fases nuevas eso ya veremos... yo creo que les va a costar mucho dar mas detalles de fases nuevas y demás... ojala me equivoque y en el E3 den un par de nombres de fases por ejemplo xD
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos