Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14271 respuestas en este tema

#3621 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:21 PM

Ves Miles? tan de la manga no ha salido lo de mickey si salió de una encuesta. Yo no la vi, ya te lo puedo asegurar pero me lo dijeron asi pues bueno, ya sé el origen de lo de Mickey. El caso esque este Sonic clasico de Generations representa a toda la generacion clasica. Es decir, tiene el aspecto del 1 (o parecido) pero el Spin Dash del 2, tendrá gestos del 3 y alomejor se la casca como el del Sonic CD. Han usado un mismo modelo para representar toda la saga clasica. Que no sea como el de antes es comprensible pero de ahi a echarle pestes...esperaba veros con mas ilusion a los fans que llevais jugando a Sonic desde sus inicios no hay que ponerse tan tiquismiquis :?
Imagen subida

#3622 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 28 May 2011 - 04:23 PM

Decir que los gestos exagerados disneyros no gustan no me parece precisamente que sea echar pestes del "Sonic Clásico", vaya... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3623 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:26 PM

Miles no te hagas el loco y respondeme donde ves tu al Sonic de Sonic 3 mas estilizado que los anteriores. :lol:

Posted Image


No me hago el loco, tardo mucho en responder y mientras vosotros vais escribiendo mensajes...

Posted Image

Y creo que este art es del CD...

EDIT: tomar el aspecto de los sprites creo que es un error. El diseño que se le da es el de los arts. Luego falta que los que dibujan los sprites sigan ese diseño o no.

b3UcR5h.png


#3624 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:26 PM

No es solo los gestos, es por mas cosas y lo sabes, sino lee los mensajes anteriores...Pero bueno! que esta pasando aqui? un poco de apoyo para Sonic no? Yo tampoco solo hablo bien de el, cuando veo algo que no me gusta lo digo pero joder, relax!
Imagen subida

#3625 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 May 2011 - 04:26 PM

Bueno ya que Miles no responde XD, que me responda F porque la suela del Sonic clasico deberia ser blanca y no roja.

Posted Image

Edito: Vale, Miles respondio mientras posteaba XD.

¿Que pasa con ese art? :?:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3626 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:27 PM

esperaba veros con mas ilusion a los fans que llevais jugando a Sonic desde sus inicios no hay que ponerse tan tiquismiquis :?


xDDDDDDDDDDDDDDD

Deberías pasarte por Retro/Stadium, sobre lo último que echaban pestes era sobre una roca púrpura en el Generations que les obligaba a saltar (Dios, qué osadía, poner una roca para obligarte a saltar en un juego de PLATAFORMAS).


Yo desde luego no los considero fans a este tipo de gente xD.


EDIT: Miles, del CD al Sonic 3 hay un trecho...
Posted Image

#3627 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 May 2011 - 04:30 PM

Bien, mientras Miles edita, yo voy editando XDD.

Va respondo en uno nuevo.

Miles, si hay un diseño que cuenta a la hora de hacer el modelo del Sonic clasico in-game para el Generations, son los sprites in-game de los Sonics originales, no los arts
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3628 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:30 PM

No es solo los gestos, es por mas cosas y lo sabes, sino lee los mensajes anteriores...Pero bueno! que esta pasando aqui? un poco de apoyo para Sonic no? Yo tampoco solo hablo bien de el, cuando veo algo que no me gusta lo digo pero joder, relax!


Es que es difícil en un foro centrado en Sonic no acabar fijándose en los más pequeños detalles. Yo por ejemplo cuando no he estado en el foro no me he detenido en las gilipolleces que suelo comentar aquí :mrgreen:

PD/EDIT: ¿cómo es posible que Raccar sea también Knuckles con más de 10 veces mi número de posts? :shock:

#3629 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:33 PM

Miles, si hay un diseño que cuenta a la hora de hacer el modelo del Sonic clasico in-game para el Generations, son los sprites in-game de los Sonics originales, no los arts


Ni de broma. Primero se hace un diseño en dibujos y en arts, y a partir de él se hacen los sprites o diseños en 3D.

b3UcR5h.png


#3630 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:33 PM

esperaba veros con mas ilusion a los fans que llevais jugando a Sonic desde sus inicios no hay que ponerse tan tiquismiquis :?


xDDDDDDDDDDDDDDD

Deberías pasarte por Retro/Stadium, sobre lo último que echaban pestes era sobre una roca púrpura en el Generations que les obligaba a saltar (Dios, qué osadía, poner una roca para obligarte a saltar en un juego de PLATAFORMAS).


Yo desde luego no los considero fans a este tipo de gente xD.


EDIT: Miles, del CD al Sonic 3 hay un trecho...


Los mismos que se quejaban por el color de los ojos, de esa gente directamente paso, porque un juego no deja de ser bueno o malo dependiendo del color de ojos que tenga Sonic. A mi lo que me jode un poco es que la gente le cueste tanto admitir que por fin han echo un juego en condiciones, que a la gente le cueste tanto admitir que se emocionaron aunque sea solo un poquito cuando vieron otra vez al Sonic clasico, que la gente solo sepa ver fallos o detalles absurdos y que apenas muestren apoyo. Que somos fans de Sonic coño! Es como el que sigue a un equipo de futbol, le sigue en sus buenas rachas y en las malas pues aqui lo mismo. Total, toda esa gente al igual que yo se lo acabarán comprando igual y les acabará molando igual asi que para que tanto echar mierda?
Imagen subida

#3631 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 28 May 2011 - 04:36 PM

No me gusta que Sonic sea tan disney. Vale que había algunos dibujos, pero en los juegos no era así. De hecho, ese Sonic no se parece mucho al Sonic de Mega Drive, ni si quiera en el 3 que iba feliz xD


De hecho yo al Sonic de Sonic 3 le veo parecido con el modelo de Adventure 2 xD


yo también.
Posted Image
Posted Image

#3632 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:37 PM

@Chris Como te he dicho, yo ni los consideraría fans xD
Posted Image

#3633 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 28 May 2011 - 04:38 PM

Es que se parecen, si hablamos del modelo de Sonic en el Adventure de Dreamcast se parecen muy mucho.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3634 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:39 PM

¿Y por qué hay que ser fan? Te puede gustar algo sin que seas fan, de hecho te pueden gustar sólo unos juegos y ser fan de esos juegos sin necesidad de serlo de toda la línea de productos.

#3635 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 May 2011 - 04:41 PM


Miles, si hay un diseño que cuenta a la hora de hacer el modelo del Sonic clasico in-game para el Generations, son los sprites in-game de los Sonics originales, no los arts


Ni de broma. Primero se hace un diseño en dibujos y en arts, y a partir de él se hacen los sprites o diseños en 3D.


Pues nada, si te quieres ir a los arts (cosa totalmente absurda porque varian segun la region, cosa que no hacen los sprites) vayamonos a los arts.

Sonic 1:
Posted Image

Sonic 3:


Igual de estilizados.

Y vuelvo a repetir que es totalmente absurdo tomar los arts como referencia para hacer un modelo in-game, ya que variaban enormemente de una region a otra. Lo que se deben tener en cuenta son los sprites, que son lo que no varia
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3636 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:42 PM

¿Y por qué hay que ser fan? Te puede gustar algo sin que seas fan, de hecho te pueden gustar sólo unos juegos y ser fan de esos juegos sin necesidad de serlo de toda la línea de productos.


Al caso es lo mismo.
Posted Image

#3637 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:43 PM

En este hilo hay como tres conversaciones simultáneas :mrgreen:

#3638 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 28 May 2011 - 04:46 PM

No es absurdo, los que hicieron los sprites para los juegos se basaron en los diseños que les pasaron, que NO son los americanos (o europeos), esos sólo se hacían una vez acabado el juego para utilizarlos en las portadas (y en algún momento en publicidad y merchandising supongo, claro), pero repito, las directrices para hacer los modelos "in-game" (en el caso de los clásicos: los sprites) provienen de los diseños que se le entregaban a la gente encargada de hacerlos.

Si antes hubiese habido la posibilidad y/o tecnología necesaria para poder plasmar a Sonic tal cual era en los diseños que se les entragaban a los artistas encargados de hacer los sprites ten por seguro que se habría hecho, y por lo tanto, si ahora se quiere ser lo más fiel posible para con ese "Sonic clásico" pues lo ideal es fijarse en dichos diseños e intentar hacer un modelo 3D lo más cercano posible a ellos.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3639 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:46 PM

Matizando un poco más mi respuesta a Raccar, quiero decir que en esa época lo importante para ver el aspecto real del personaje era ver los arts oficiales que se hacían del mismo, ya que luego dentro del juego había modificaciones por diversos motivos, como el hacer que el personaje encaje con los elementos del escenario, o el mismo estilo de dibujo del que hace los sprites en 2D (en Sonic 3 por ejemplo se ve un cambio de estilo artístico en sprites muy grande respecto Sonic 2 y que se diferencia mucho de los arts 2D del mismo juego). Recordad por ejemplo que en Sonic 1 el sprite de Sonic es tirando a lila para que no se confundiera con el mar o lago de fondo de Green Hill... Y en cambio el personaje era azul en los arts. ¿Debemos hacer entonces el modelo de Sonic ingame del Generations lila?Pues eso.

Y vuelvo a repetir que es totalmente absurdo tomar los arts como referencia para hacer un modelo in-game, ya que variaban enormemente de una region a otra. Lo que se deben tener en cuenta son los sprites, que son lo que no varia


Vaya chorrada lo de la región de los arts. Obviamente hablo de tomar los arts verdaderos, los japoneses. Al resto que dices, respondido quedas con mi párrafo anterior.

EDIT: Miles, del CD al Sonic 3 hay un trecho...


Pues con más razón aún. Si en Cd que es de antes ya es así de estilizado... Y en los arts japoneses de Sonic R ya es casi tan estilizado como en los adventures.

Los mismos que se quejaban por el color de los ojos, de esa gente directamente paso, porque un juego no deja de ser bueno o malo dependiendo del color de ojos que tenga Sonic. A mi lo que me jode un poco es que la gente le cueste tanto admitir que por fin han echo un juego en condiciones, que a la gente le cueste tanto admitir que se emocionaron aunque sea solo un poquito cuando vieron otra vez al Sonic clasico, que la gente solo sepa ver fallos o detalles absurdos y que apenas muestren apoyo. Que somos fans de Sonic coño! Es como el que sigue a un equipo de futbol, le sigue en sus buenas rachas y en las malas pues aqui lo mismo.


@Chris Como te he dicho, yo ni los consideraría fans xD


Pues yo creo que los que más exigimos somos los que valoramos más a Sonic. Si dio mucho más antes varias veces, lo puede volver a dar ahora. Y considerar que "por fin han hecho un juego en condiciones" cuando se ha recurrido a lo fácil de remakear niveles antiguos y sacar al Sonic clásico a pasear cuando no han hecho nada nuevo, como en Sonic 2006, que era nuevo, atrevido y bueno. En cambio, otros aplaudían a Sonic 4, lol.

b3UcR5h.png


#3640 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:49 PM

¿Y por qué hay que ser fan? Te puede gustar algo sin que seas fan, de hecho te pueden gustar sólo unos juegos y ser fan de esos juegos sin necesidad de serlo de toda la línea de productos.


Al caso es lo mismo.


Para mí no es lo mismo, los hay que apoyan incondicionalmente al personaje como si fuera un ente con personalidad propia, cuando Sega es una empresa que tiene que buscar satisfacer a sus usuarios para que compren sus productos (y no al revés). Sencillamente no veo eso de "apoyar al equipo en las malas rachas", yo lo que veo es que han llegado a un punto que han pensado que todo valía porque la gente seguía comprando los juegos sólo por el personaje.





También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos