Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14271 respuestas en este tema

#3641 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:51 PM

QUIERO QUE SI NO PULSAS START EN LA PANTALLA DEL TÍTULO SALGA GAMEPLAY AUTOMÁTICO COMO EN EL SONIC 1

HE DICHO

#3642 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 May 2011 - 04:52 PM

Matizando un poco más mi respuesta a Raccar, quiero decir que en esa época lo importante para ver el aspecto real del personaje era ver los arts oficiales que se hacían del mismo, ya que luego dentro del juego había modificaciones por diversos motivos, como el hacer que el personaje encaje con los elementos del escenario, o el mismo estilo de dibujo del que hace los sprites en 2D (en Sonic 3 por ejemplo se ve un cambio de estilo artístico en sprites muy grande respecto Sonic 2 y que se diferencia mucho de los arts 2D del mismo juego). Recordad por ejemplo que en Sonic 1 el sprite de Sonic es tirando a lila para que no se confundiera con el mar o lago de fondo de Green Hill... Y en cambio el personaje era azul en los arts. Pues eso.

Y vuelvo a repetir que es totalmente absurdo tomar los arts como referencia para hacer un modelo in-game, ya que variaban enormemente de una region a otra. Lo que se deben tener en cuenta son los sprites, que son lo que no varia


Vaya chorrada lo de la región de los arts. Obviamente hablo de tomar los arts verdaderos, los japoneses. Al resto que dices, respondido quedas con mi párrafo anterior.


¿Pero que arts oficiales japoneses ni que ochocuartos?

Este juego se esta haciendo para todos los fans del mundo. ¿Quieres un modelo 3D de Sonic distinto para cada region o que?

Pues nada, en la version americana pongamos al cabezaredonda de 4 dedos, o de lo contrario alli se quejaran porque no es el mismo que venia en la cajita de su Genesis...

Hay que basarse en los sprites in-game para hacer el modelo 3D, porque la gente espera ver en el juego lo mismo que veia en los juegos de Mega Drive
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3643 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 May 2011 - 04:56 PM

¿Pero que arts oficiales japoneses ni que ochocuartos?

Este juego se esta haciendo para todos los fans del mundo. ¿Quieres un modelo 3D de Sonic distinto para cada region o que?

Pues nada, en la version americana pongamos al cabezaredonda de 4 dedos, o de lo contrario alli se quejaran porque no es el mismo que venia en la cajita de su Genesis...


Sin ánimo de ofender, lo que acabas de decir es una tontería...

Hay que basarse en los sprites in-game para hacer el modelo 3D, porque la gente espera ver en el juego lo mismo que veia en los juegos de Mega Drive


Vamos a ver, los sprites no eran más que simples recreaciones de los arts 2D, no al revés, con lo cual la base a tomar deben ser los arts 2D. ¿Qué narices me cuentas? Lo único a tomar ingame de los juegos de Megadrive serían las físicas y acciones (por ejemplo cuando se impacientaba cuando lo dejabas quieto.

b3UcR5h.png


#3644 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 May 2011 - 04:59 PM

Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que hablabamos originalmente.

Has dicho que el Sonic de Sonic 3 era mas estilizado y no es asi, ahi esta la imagen, si quieres verlo bien, y si no alla tu.

Yo paso de discutir gilipolleces que no llevan a ningun sitio. Cosa que a los fans de Sonic les sencanta...

¡Dios! Porque no me compre la puta NES y me hice fan de Mario...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3645 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:04 PM

esperaba veros con mas ilusion a los fans que llevais jugando a Sonic desde sus inicios no hay que ponerse tan tiquismiquis :?


xDDDDDDDDDDDDDDD

Deberías pasarte por Retro/Stadium, sobre lo último que echaban pestes era sobre una roca púrpura en el Generations que les obligaba a saltar (Dios, qué osadía, poner una roca para obligarte a saltar en un juego de PLATAFORMAS).


...


Claro como se acostumbran al "boost", no quieren nada que les entorpezca el "fiiuuuum" constante...

#3646 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:04 PM

Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que hablabamos originalmente.

Has dicho que el Sonic de Sonic 3 era mas estilizado y no es asi, ahi esta la imagen, si quieres verlo bien, y si no alla tu.

Yo paso de discutir gilipolleces que no llevan a ningun sitio. Cosa que a los fans de Sonic les sencanta...


Me sé de uno que hace nos minutos estaba respondiendo por segunda vez algo de arts americanos y tal... Qué fácil es decir algo y cuando ya no sabes qué responder meterte al otro bando y tacharlo de absurdo o inútil.

Pero vale, sigamos con lo primero. El estilizado se ve, (barriga más pequeña, es lo más que se puede estilizar a ese Sonic con ese diseño xD). Más de lo mismo se ve ya en los arts de Sonic 2.

b3UcR5h.png


#3647 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 May 2011 - 05:12 PM

Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que hablabamos originalmente.

Has dicho que el Sonic de Sonic 3 era mas estilizado y no es asi, ahi esta la imagen, si quieres verlo bien, y si no alla tu.

Yo paso de discutir gilipolleces que no llevan a ningun sitio. Cosa que a los fans de Sonic les sencanta...


Me sé de uno que hace nos minutos estaba respondiendo por segunda vez algo de arts americanos y tal... Qué fácil es decir algo y cuando ya no sabes qué responder meterte al otro bando y tacharlo de absurdo o inútil.


Mas bien intentaba no discutir mas con otra persona fuera del foro, vamos que no tiene que ver con eso.

De lo del estilizado ya paso, ve lo quieras ver
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3648 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:16 PM

Pues yo creo que los que más exigimos somos los que valoramos más a Sonic. Si dio mucho más antes varias veces, lo puede volver a dar ahora. Y considerar que "por fin han hecho un juego en condiciones" cuando se ha recurrido a lo fácil de remakear niveles antiguos y sacar al Sonic clásico a pasear cuando no han hecho nada nuevo, como en Sonic 2006, que era nuevo, atrevido y bueno. En cambio, otros aplaudían a Sonic 4, lol.


Lo de sacar al sonic clásico ha sido porque los "fans" lo pedían, porque se quejaban de cosas tan absurdas como los ojos verdes (aquí estoy viendo a uno quejarse de las suelas de las zapatillas wtf?) y muchas veces parece que no comprendieran que cada cosa tiene un proceso de evolución. Además, a SEGA siempre le gustó experimentar con cosas nuevas, pero claro, si pierden clientela por poner algo "nuevo, atrevido y bueno" pos a tirar de lo viejo que para eso tuvo éxito. Pero todos sabemos que no va a ser lo mismo, primero de todo porque nosotros ya no lo somos.

Sé qué tienes razón por lo del 2006 y a mi también me parece muy mal de parte de SEGA escuchar a este "fandom" y crear juegos según ellos es lo mejor (para que luego se quejen, porque como no les va a llevar a los primeros años mágicamente y les van a seguir viendo fallos), sin dejar que la cosa siga su curso. Pero digo yo...si hay algo que de pequeña me gustaba, y ya de mayor le veo más imperfecciones y tal ¿No será porque he crecido y que lo que antes me gustaba ya no me gusta?.
Posted Image

#3649 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:24 PM

Mas bien intentaba no discutir mas con otra persona fuera del foro, vamos que no tiene que ver con eso.


¿Ein? Simplemente te digo que nio digas que estoy haciendo una gilipollez cuando tú también lo estabas haciendo.

De lo del estilizado ya paso, ve lo quieras ver


Pero si en tu firma de PSNetwork mismamente tienes un Sonic claramente clásico la mar de estilizado xD (y creo que ese art es de Sonic 2). Y no es lo que quiera ver, la separación de las púas de la cabeza con las de la espalda ya ayuda a sacarle volumen al personaje y verlo menos "rechocnhete".

Imagen subida

Pero digo yo...si hay algo que de pequeña me gustaba, y ya de mayor le veo más imperfecciones y tal ¿No será porque he crecido y que lo que antes me gustaba ya no me gusta?.


No. Como bien has dicho, ha habido muchos cambios en todo lo referente a Sonic en estos años, con lo cual comparar lo que me gustaba de pequeño con lo actual y por no gustarme el actual creer que lo que veía de pequeño era malo es absurdo.

b3UcR5h.png


#3650 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:25 PM

¿Y por qué hay que ser fan? Te puede gustar algo sin que seas fan, de hecho te pueden gustar sólo unos juegos y ser fan de esos juegos sin necesidad de serlo de toda la línea de productos.


Al caso es lo mismo.


Para mí no es lo mismo, los hay que apoyan incondicionalmente al personaje como si fuera un ente con personalidad propia, cuando Sega es una empresa que tiene que buscar satisfacer a sus usuarios para que compren sus productos (y no al revés). Sencillamente no veo eso de "apoyar al equipo en las malas rachas", yo lo que veo es que han llegado a un punto que han pensado que todo valía porque la gente seguía comprando los juegos sólo por el personaje.


Yo apoyo incondicionalmente al personaje porque es mi infancia basicamente y me dió muy buenos momentos. Pero sé admitir cuando Sonic la caga y no soy de los que compran cualquier cosa que salga con el nombre de Sonic creeme, porque hay juegos que directamente ni los he comprado sabiendo lo malos k eran. Lo que pasa esque con Generations no han pensado ''Buah, vamos a hacer un remake a ver si asi se quedan contentos ya pk no sabemos que hacer''. Generations es asi porque es el 20 aniversario, vale que para el decimo hicieron el Adventure 2 pero ya esa formula la han dejado. Querian hacer un buen juego por ser el aniversario y hacer remakes de niveles por el mismo motivo, no va a ser cada año así creeme. Sin embargo, si hablamos de Sonic 4 tienes todo el derecho a quejarte porque ahi si que se ha demostrado que querian vender por el nombre, porque sabian que con ese nombre iba a tener exito en ventas y sabemos que el juego le falta mucho para ser como los clasicos. Asi que en parte te doy la razon, pero solo en parte.

Seraphinprincess bravo por tu ultimo comentario enserio, pienso lo mismo pero se vé que no me se explicar tan bien y se ha formado aki una discursion de narices xD
Imagen subida

#3651 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:27 PM

Yo apoyo incondicionalmente al personaje porque es mi infancia basicamente y me dió muy buenos momentos. Pero sé admitir cuando Sonic la caga y no soy de los que compran cualquier cosa que salga con el nombre de Sonic creeme, porque hay juegos que directamente ni los he comprado sabiendo lo malos k eran.


Entonces no apoyas a Sonic incondicionalmente xD

b3UcR5h.png


#3652 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:30 PM

No olvidemos que el negocio de los videojuegos sigue siendo eso, un negocio. Las intenciones con el Sonic 4 eran las mismas que con Sonic Generations, contentar a la gente y vender. Es caso aparte si lo hacen mejor o peor.

#3653 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:33 PM


Yo apoyo incondicionalmente al personaje porque es mi infancia basicamente y me dió muy buenos momentos. Pero sé admitir cuando Sonic la caga y no soy de los que compran cualquier cosa que salga con el nombre de Sonic creeme, porque hay juegos que directamente ni los he comprado sabiendo lo malos k eran.


Entonces no apoyas a Sonic incondicionalmente xD


Vale, lo que tu digas odio a Sonic, viva Mario. Vamos a ver, lo apoyo incondicionalmente y lo defiendo a muerte, pero no soy rico ni estupido. Como comprenderás no voy a comprar una caca de perro solo porque tenga el nombre de Sonic escrito. Si un juego no me gusta simplemente no lo compro, pero no por eso le cojo mas asco al personaje ni nada. Soy Fan, no idiota.

Edito porque ya me veo las respustas: No he dicho k le tengais asco a Sonic! no os acuso de eso, pero que ya cansa solo oir cosas malas cuando el este juego tiene pinta de que va a ser divertido y una buena forma de celebrar el 20 aniversario. Lo que luego no os quejeis si IGN o alguna revista habla pestes de Sonic pk mucha gente hace lo mismo continuamente y cansa.
Imagen subida

#3654 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:34 PM

Lo que tú digas, pero ¿sabes qué significa "incondicionalmente"? O__o

b3UcR5h.png


#3655 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:34 PM

Como comprenderás no voy a comprar una caca de perro solo porque tenga el nombre de Sonic escrito.

Eso es lo que contradice el "apoyo incondicional" xD

#3656 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:35 PM

Bkron slow :P

b3UcR5h.png


#3657 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:37 PM

Que te jodan, Miles D:

#3658 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:38 PM

Vaaaale pues corrijo, lo apoyo. Pero tampoco me voy quejando por cada detallito. Cuando hacen un juego k no me gusta no lo compro, cuando hacen un juego BIEN lo reconozco y lo disfruto. Mejor así?
Imagen subida

#3659 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:43 PM

Si lo mejor es pasar Chris, si no les gusta, no les gusta. Si vamos a hacer caso de cada cosa que leemos por ahi, nos podemos volver micos xDDD. Si disfrutas del juego y tu eres feliz, poco te deberían importar los demás...

Y Miles, no era eso a lo que me refería, pero estoy viciando y no me apetece volver a explicarlo xD.
Posted Image

#3660 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 May 2011 - 05:48 PM

Si lo mejor es pasar Chris, si no les gusta, no les gusta. Si vamos a hacer caso de cada cosa que leemos por ahi, nos podemos volver micos xDDD. Si disfrutas del juego y tu eres feliz, poco te deberían importar los demás...


Lo mismo que Raccar, "blablabla pasad de estos comentarios que discutir por esto es tontería blablabla" pero antes bien que intentabas razonar que me equivocaba y te has pegado tus parrafadas xD

Además, esto es un foro, si no hay discusión (no se confunda el témino con "pelea"), no hay foro xD

Y Miles, no era eso a lo que me refería, pero estoy viciando y no me apetece volver a explicarlo xD.


Oks.

b3UcR5h.png






También etiquetado con OFICIAL

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos