Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#3601 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 May 2011 - 02:24 PM

¡Que no! xD

Por lo menos parece que será en las puntuaciones y tal, porque cuando lo dejas parado el gesto lo he visto idéntico dentro de lo que cabe. Esperemos que en las escenas de vídeo no se excedan con el disneyismo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3602 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 02:35 PM

Sonic no tiene que ser mono, tiene que molar. Las cosas monas no molan. Menos Tails, que antes molaba. No queremos nenazas alrededor de nuestros jodidos juegos.

#3603 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 02:38 PM

A mí, eso sí, cuando corre me recuerda a como lo dibujaban en los OVAs. Totalmente. Eso es bueno, y el modelo cuando se "infantiliza" sí me recuerda más a cómo es en Sonic 1.

RsPmQri.jpg


#3604 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 02:54 PM

Soy de la opinión que Sonic tiene que molar en los juegos, que para ser mono ya están los peluches xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3605 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 03:00 PM

Imagen subida

#3606 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 03:05 PM

Qué monada xDD

RsPmQri.jpg


#3607 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 03:21 PM

Eso de que sea mono...lo que pasa esque ahora tiene las proporciones que deberia tener un erizo, el moderno la verdad que si te lo encuentras x la calle y ves k mide medio metro te acojonas vivo de ver algo tan grande. Yo creo que lo han querido hacer un poco a lo mickey mouse en cuanto a los gestos, pero el mickey de los años 50 en blanco y negro k no hablaba pero hacia muchos gestos graciosos, tambien porque se decia en los 90 que Sonic era mundialmente mas conocido que el propio Mickey. Si no han querido que Sonic clasico hable es pk ellos han querido que ha tenido distintas voces con el OVA, Sonic CD y tal.

Pero bueno, si el nuevo aspecto de Sonic resulta algo tan molesto como para que el juego no os guste con no comprarlo problema solucionado. (Vamos, que nos estamos quejando porque si)
Imagen subida

#3608 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 03:38 PM

Me quejo porque sí quiero. Y de lo que me salga de ahí. De que la música de Green Hill podría mejorarse mucho más, de que las físicas aún no parecen tan buenas como antiguamente, de que el logo del 20 aniversario tampoco es para tanto, de que me da mala espina que el malo sea otro, de que poner al Sonic clásico o dejarlo con ojos negros me parece una tontería bien grande, que no me gusta darle a un turbo y no hacer nada más que dejar apretado el botón, o que la suela de Sonic clásico debería ser blanca, …
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3609 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 03:54 PM

Me quejo porque sí quiero. Y de lo que me salga de ahí. De que la música de Green Hill podría mejorarse mucho más, de que las físicas aún no parecen tan buenas como antiguamente, de que el logo del 20 aniversario tampoco es para tanto, de que me da mala espina que el malo sea otro, de que poner al Sonic clásico o dejarlo con ojos negros me parece una tontería bien grande, que no me gusta darle a un turbo y no hacer nada más que dejar apretado el botón, o que la suela de Sonic clásico debería ser blanca, …


No te piques no? que os quejeis de algun bug, las fisicas y tal vale pero del modelo de Sonic a estas alturas, mira el del Sonic R o el del Sonic Jam, eran cabezones ahi con sus graficos de la epoca y estaban guapos. Pero no se FvG tampoco es pa ponerse asi

El modelo de los videos de Sonic 3D tambien me gustaba pero muy poco detallado no tenia ni boca ni nada, es comprensible que a dia de hoy lo hagan detallado, a mi almenos me gusta:) y el juego en si es una pasada.
Imagen subida

#3610 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2011 - 03:54 PM

¿La suela del Sonic clasico blanca? ¿Desde cuando?

F tio, has hecho de la queja continua tu bandera XD.

Eres muy libre de hacerlo, pero asi lo unico que consigues es que la gente ya no te tome en cuenta e ignore directamente casi todo lo que dices. Es que en ese post solo te ha faltado quejarte de la redondez de la punta de la pua superior izquierda de la cabeza de Sonic XD.

Conste que lo digo como consejo, no como critica o ataque :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3611 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 04:01 PM

Esque a ver, yo lo decia porque el juego no va a ser la perfeccion absoluta. Las fisicas no serán exactamente identicas a las de megadrive pero ya se le parecen muchisimo yo en ese aspecto estoy feliz. Y la musica tanto del moderno como del clasico me gustan y los modelos de los personajes me parecen bien. Yo no exijo la perfeccion pero si que sea un buen juego, digno de un 20 aniversario y apuesto fuerte por el, se que lo va a ser :)
Imagen subida

#3612 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 04:02 PM

Eso de que sea mono...lo que pasa esque ahora tiene las proporciones que deberia tener un erizo, el moderno la verdad que si te lo encuentras x la calle y ves k mide medio metro te acojonas vivo de ver algo tan grande.


Ehm... ¿Qué? A veces decís cada cosa...

Yo creo que lo han querido hacer un poco a lo mickey mouse en cuanto a los gestos, pero el mickey de los años 50 en blanco y negro k no hablaba pero hacia muchos gestos graciosos, tambien porque se decia en los 90 que Sonic era mundialmente mas conocido que el propio Mickey.


¿Y esa deducción sacada de la manga? xD La mayoría de gestos que hace son sacados de ilustraciones oficiales del Sonic clásico. Mickey Mouse no tiene nada que ver y un poco absurdo sería imitarlo porque Sonic tuviera más éxito que él en los 90 en USA.

Pero bueno, si el nuevo aspecto de Sonic resulta algo tan molesto como para que el juego no os guste con no comprarlo problema solucionado. (Vamos, que nos estamos quejando porque si)


No es molesto, es que es incongruente o al menos mal pensado. En la época de Sonic 3 Sonic ya tenía un estilo mucho más estilizado, así que lo más sencillo sería pensar que para este juego han cogido al primer Sonic de todos, y al último, así que eso podría explicar el que sea rechonchete otra vez y tal. El problema llega cuando te encuentras que ese primer Sonic ya tiene spin dash... Además de lo que he dicho varias veces, el modelo CG (que no el ingame) del Sonic clásico está mal hecho.

b3UcR5h.png


#3613 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2011 - 04:05 PM

Esque a ver, yo lo decia porque el juego no va a ser la perfeccion absoluta. Las fisicas no serán exactamente identicas a las de megadrive pero ya se le parecen muchisimo yo en ese aspecto estoy feliz. Y la musica tanto del moderno como del clasico me gustan y los modelos de los personajes me parecen bien. Yo no exijo la perfeccion pero si que sea un buen juego, digno de un 20 aniversario y apuesto fuerte por el, se que lo va a ser :)


Es que ningun juego de la historia ha conseguido jamas la perfeccion absoluta, siempre hay espacio para la queja.

Pero quejarse continuamente de todo y no hablar nunca de las cosas buenas del juego, no lleva a nada. Solo a que la gente acabe pasando directamente por encima de lo que posteas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3614 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 04:09 PM

Eso de que sea mono...lo que pasa esque ahora tiene las proporciones que deberia tener un erizo, el moderno la verdad que si te lo encuentras x la calle y ves k mide medio metro te acojonas vivo de ver algo tan grande.


Ehm... ¿Qué? A veces decís cada cosa...

Yo creo que lo han querido hacer un poco a lo mickey mouse en cuanto a los gestos, pero el mickey de los años 50 en blanco y negro k no hablaba pero hacia muchos gestos graciosos, tambien porque se decia en los 90 que Sonic era mundialmente mas conocido que el propio Mickey.


¿Y esa deducción sacada de la manga? xD La mayoría de gestos que hace son sacados de ilustraciones oficiales del Sonic clásico. Mickey Mouse no tiene nada que ver y un poco absurdo sería imitarlo porque Sonic tuviera más éxito que él en los 90 en USA.

Pero bueno, si el nuevo aspecto de Sonic resulta algo tan molesto como para que el juego no os guste con no comprarlo problema solucionado. (Vamos, que nos estamos quejando porque si)


No es molesto, es que es incongruente o al menos mal pensado. En la época de Sonic 3 Sonic ya tenía un estilo mucho más estilizado, así que lo más sencillo sería pensar que para este juego han cogido al primer Sonic de todos, y al último, así que eso podría explicar el que sea rechonchete otra vez y tal. El problema llega cuando te encuentras que ese primer Sonic ya tiene spin dash... Además de lo que he dicho varias veces, el modelo CG (que no el ingame) del Sonic clásico está mal hecho.


Epa! no digo que este imitando directamente a Mickey Mouse, los gestos suyos ya sé que son sacados de ilustraciones, me referia mas bien a lo de no hablar y gesticular k me recuerda a ese mickey. Lo de que la gente le conociera mas en los 90 no sé quien me lo dijo pero me lo ha dicho mas de una persona k le preguntabas a la gente y se ve que conocian mas a Sonic que al propio Mickey Mouse. Y lo de el aspecto de Sonic y lo que hace simplemente digamos que tampoco es el mismo Sonic team el que hace este juego al que hizo los de aquella epoca, lo del Spin dash ya dijo el gordito k era porque es un Sonic a lo Sonic 2 con spin dash ya y todo. Puede que no hayan acertado en algunas cosas pero almenos lo han intentado y eso es un detalle a tener en cuenta. El echo de que almenos se hayan molestado.
Imagen subida

#3615 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2011 - 04:10 PM

Pero bueno, si el nuevo aspecto de Sonic resulta algo tan molesto como para que el juego no os guste con no comprarlo problema solucionado. (Vamos, que nos estamos quejando porque si)


No es molesto, es que es incongruente o al menos mal pensado. En la época de Sonic 3 Sonic ya tenía un estilo mucho más estilizado, así que lo más sencillo sería pensar que para este juego han cogido al primer Sonic de todos, y al último, así que eso podría explicar el que sea rechonchete otra vez y tal. El problema llega cuando te encuentras que ese primer Sonic ya tiene spin dash... Además de lo que he dicho varias veces, el modelo CG (que no el ingame) del Sonic clásico está mal hecho.


¿Donde ves tu que el Sonic de Sonic 3 sea mas estilizado?

Imagen subida

Yo lo veo igual, o incluso mas rechoncho si me apuras...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3616 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 04:13 PM

Lo último que ha parecido y que parecerá nunca Sonic es un erizo de verdad :mrgreen:

Lo de Mickey Mouse... pues un poco de eso sí que hay, y es que cuando se creó a Sonic se inspiraron de varios personajes de éxito, entre otros Mickey Mouse y también Felix the Cat. Por eso no es nada extraño que, al volver sobre los bocetos iniciales en busca de "la esencia", hayan salido cosas que puedan recordar a estos dos personajes.

#3617 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 04:14 PM

Lo de que la gente le conociera mas en los 90 no sé quien me lo dijo pero me lo ha dicho mas de una persona k le preguntabas a la gente y se ve que conocian mas a Sonic que al propio Mickey Mouse.


No. En una encuesta de una revista infantil (creo) preguntaban qué personaje les gustaba más y quedó Sonic antes que Mickey Mouse.

Y lo de el aspecto de Sonic y lo que hace simplemente digamos que tampoco es el mismo Sonic team el que hace este juego al que hizo los de aquella epoca,


Eso no es excusa. Yo no formo parte del Sonic Team de esa época y veo que está mal xD Es sólo cuestión de saber comparar dos imágenes. xD

b3UcR5h.png


#3618 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 04:15 PM

Donde esté el sprite del Sonic 1/2/CD que se quiten los demás...xD
Posted Image

#3619 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 04:17 PM

Tampoco el mismo Sonic Team haría el mismo juego. Que han pasado muchos años y todos hemos cambiado xD

#3620 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2011 - 04:18 PM

Miles no te hagas el loco y respondeme donde ves tu al Sonic de Sonic 3 mas estilizado que los anteriores. :lol:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos