Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#3581 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 May 2011 - 11:14 PM

si, el scan, pero esa es una foto " screencap" xD
Posted Image
Posted Image

#3582 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 27 May 2011 - 11:14 PM

si, el scan, pero esa es una foto " screencap" xD


Que lo han puesto también :P
Posted Image

#3583 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 May 2011 - 11:15 PM

ok, entonces estaba ya puesto. Gracias mi pequeño pony xDDDD
Posted Image
Posted Image

#3584 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 27 May 2011 - 11:16 PM

Yo tengo unas ganas de saber cosas nuevas ya... o que saquen la demo o lo que quieran pero que sea rápido xDDD

Esa foto salio hace mucho pero era un scan ahora en HD salio... hace... 2 o 3 dias creo xD la puse por aqui junto a otra del moderno que tambien colgaron, es tremenda la del clásico xD

viewtopic.php?f=1&t=5263&start=3465#p202136
Imagen subida

#3585 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 28 May 2011 - 01:59 AM

mis oidos se pudridran y sangraran , tambien es seguro que bomite espontaneamente ..... si escucho en el doblaje español del juego que digan " Hola , Soy Sonic el Puercoespin ! " o ... " Odio a ese maldito Puercoespin ! " ... no se , pero me la veo venir
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#3586 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 28 May 2011 - 02:31 AM

fran : A mí me gustaría que se pareciera a las portadas de los juegos MD japoneses.


Yo deseo con toda mi alma que la portada del juego sea como las del MD japo :D!!! ya que el tener esas formas y colores definen gran parte el arte de Sonic, me gusta mucho, tambien se ven en las entradas de cada etapa, y por lo visto el actual logotipo de Sonic Generations tiene estas formas rectangulares, curvas de colores primarios etc. se ven en el logo, como tambien en los resultados :D!

Las poses del Sonic Clásico en los resultados del video me mataron xD quiero mas animaciones fluidas como esas!

Me urge un nuevo trailer o algo...maldita E3 ! llega luego!!!
Imagen subida

#3587 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 02:45 AM

Ostias, es verdad...Sonic el Puercoespín...:S ¿Y si enviamos una carta/mail a Sega España para que lo tengan en cuenta?. Se que al final harán lo que les de la gana, pero les dejo la idea.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3588 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 May 2011 - 02:49 AM

yo confío en que no lo permitirán, en sonic X, la segunda temporada, corrigieron eso.
Posted Image
Posted Image

#3589 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 03:07 AM

Saben qué? Hoy estaba pensando en lo que se suele decir sobre que el jefe final podría ser un "monstruo gigante"... Y no he podido sacarme de la cabeza que capás que esta vez no... ¿Que tal si es uno del "tamaño" de Sonic? ¿Una pelea de igual a igual? Y resulta que al parecer estará ése nivel de Sonic CD, "Stardust Speedway", donde aparecen Metal Sonic y Amy. No solo volveremos a tener una carrera con Metal Sonic al estilo clásico, sino que es de esperar que le demos carrera con el moderno... Capás que con un Metal Sonic con sus mismas abilidades (Aunque el campo rojo con el que se cubría me hace pensar un poco en el boost)... O sea, las posibilidades...

#3590 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 08:59 AM

yo confío en que no lo permitirán, en sonic X, la segunda temporada, corrigieron eso.



De hecho los dobladores de Sonic x son los mismos de AOSTH y satAM y siempre han dicho "erizo".Me chocó que en la primera temporada dijeran lo de "puercoespin". Por suerte como dijo Ash, en la temporada de los Metarex lo arreglaron y ltambién llamaron a Shadow como se debe y no "sombra" que eso viene más del doblaje latino...que eso si que era horroroso, que llamaban a Tails "colitas" o a Knuckles "nudillos".

Como curiosidad diré que en la única serie antigua donde llaman a Sonic Puercoespin es en Underground, pero esta la cogieron otros dobladores.
En la versión latina le decian "hechjoc".

#3591 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 09:01 AM

yo confío en que no lo permitirán, en sonic X, la segunda temporada, corrigieron eso.


Yo no me fiaría mucho. Vete a saber quién traduce.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3592 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 09:05 AM

Creo que la primera temporada y la segunda de Sonic X tuvieron distintos traductores y un equipo de doblaje más amplio, por eso, aparte de lo del puercoespín y lo de "Sombra" también cambiaron las "Esmeraldas del caos" por "Esmeraldas caos" y cosas así.
En el caso de Sonic Generations los traductores supongo que seguirían siendo los de Sega (los que dejan los "rings" sin traducir, los que no se preocupan de si un adjetivo debe ir en masculino o en femenino, etc xD).

#3593 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 May 2011 - 09:18 AM

Y dejando de un lado aspectos del juego... ¿creéis que se venderá con edición especial? Si hasta el Classic Collection en Europa se vendió con un estuche y tal... yo espero que algo especial hagan (ya que no parece que se vaya a lanzar un recopilatorio :()
Imagen subida

#3594 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 09:19 AM

Me he fijado que el símbolo de la Dreamcast es rojo. ¿Porque el que yo tengo en mi consola es azul? ¿Tiene que ver con la región?
Bueno, a lo que vamos. Sobre el malo del juego, como bien dijo RACCAR, podría ser el padre de Eggman. O quizás el hijo de Eggman, que quiere venganza desde el futuro.
¿Habéis pensado lo épico que será cuando se vean Robotnik (clásico) y Sonic Moderno (si se llegan a ver, claro)?

#3595 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 09:33 AM

[…] también cambiaron las "Esmeraldas del caos" por "Esmeraldas caos" y cosas así.
En el caso de Sonic Generations los traductores supongo que seguirían siendo los de Sega (los que dejan los "rings" sin traducir, los que no se preocupan de si un adjetivo debe ir en masculino o en femenino, etc xD).


Pues eso pinta mal, muy mal xD


Y dejando de un lado aspectos del juego... ¿creéis que se venderá con edición especial? Si hasta el Classic Collection en Europa se vendió con un estuche y tal... yo espero que algo especial hagan (ya que no parece que se vaya a lanzar un recopilatorio :()


Deberían, porque los fanáticos se gastarían más dinero sin pensarlo xD

Me he fijado que el símbolo de la Dreamcast es rojo. ¿Porque el que yo tengo en mi consola es azul? ¿Tiene que ver con la región?


El logo de Dreamcast en Japón era naranja
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3596 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 28 May 2011 - 11:03 AM

¿Que tal si es uno del "tamaño" de Sonic? ¿Una pelea de igual a igual? Y resulta que al parecer estará ése nivel de Sonic CD, "Stardust Speedway", donde aparecen Metal Sonic y Amy. No solo volveremos a tener una carrera con Metal Sonic al estilo clásico, sino que es de esperar que le demos carrera con el moderno... Capás que con un Metal Sonic con sus mismas abilidades (Aunque el campo rojo con el que se cubría me hace pensar un poco en el boost)... O sea, las posibilidades...


Creo que el enemigo también será del porte de Sonic...es por eso que debería ser MetalSonic...o incluso Fang volviendo a la saga...o un bajito padre de eggman?? xD

también llamaron a Shadow como se debe y no "sombra" que eso viene más del doblaje latino...que eso si que era horroroso, que llamaban a Tails "colitas" o a Knuckles "nudillos".
En la versión latina le decian "hechjoc".


Yo el único doblaje que tuve aquí fue el latino...y siempre me revolque de odio en el suelo T_T CREMAAAAA, COLAAAAS, DOCTOR HUEVOOOO a poco me ponen a Sonic como SONICOOO X_X!!

¿creéis que se venderá con edición especial? Si hasta el Classic Collection en Europa se vendió con un estuche y tal... yo espero que algo especial hagan (ya que no parece que se vaya a lanzar un recopilatorio :()


Sueño con una edición especial universal coleccionista suprema en un juego de Sonic...aquí no ha llegado algo así nunca...me conformo con que la portada de Sonic Colors sea holográfica xD jaajaj y ni si quiera tengo wii para poder haberlo comprado T_T........pero bueno si esta vez es un ANIVERSARIO de 20 AÑOS! xD deberían preocuparse por mimarnos :3

¿Habéis pensado lo épico que será cuando se vean Robotnik (clásico) y Sonic Moderno (si se llegan a ver, claro)?


*w*!!!!
Imagen subida

#3597 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 11:15 AM

No me gusta que Sonic sea tan disney. Vale que había algunos dibujos, pero en los juegos no era así. De hecho, ese Sonic no se parece mucho al Sonic de Mega Drive, ni si quiera en el 3 que iba feliz xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3598 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 01:11 PM

No me gusta que Sonic sea tan disney. Vale que había algunos dibujos, pero en los juegos no era así. De hecho, ese Sonic no se parece mucho al Sonic de Mega Drive, ni si quiera en el 3 que iba feliz xD


De hecho yo al Sonic de Sonic 3 le veo parecido con el modelo de Adventure 2 xD

RsPmQri.jpg


#3599 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 May 2011 - 02:08 PM

A mí me pasa igual, ese no es el Sonic de la época de Mega Drive, las expresiones tan "disneyzadas" son muy exageradas.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3600 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 02:20 PM

Pero es más mono! Es taaaaaaaaaaan mono que es mejor!





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos