Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#3441 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 May 2011 - 01:41 AM

Pero también es el Eggman del Futuro en los Rivals. (si no recuerdo mal)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3442 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 01:44 AM

Pero también es el Eggman del Futuro en los Rivals. (si no recuerdo mal)


Fua, yo ahí ya no entro que al Rivals no he jugado... xD
Esque en realidad se puede aprovechar como Eggman del futuro, da mucho el pego...
Hasta se ha envejecido con ese bigote gris! jeje, y no, porque sería un plagio de enemigo, tendrían que hacer un Eggman demasiado parecido a Eggman Nega... xdd
Spoiler


Pues nada... Al final será Sonic Nega jajaja :lol:


Aunque este enemigo tambien me gustaría eeeh... Metal Eggman Nega! jejeje xdd
Imagen subida
http://th06.devianta...Echidna_Bat.jpg


EDIT: O el Sonic del futuro, que viene con 200 medallas de Juegos Olimpicos y junto a Mario para eliminar a los Sonic's antiguos que se resisten a venderse a Nintendo xDDDDDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3443 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 26 May 2011 - 01:53 AM

Sonic nega ya existe.

Spoiler


El villano será algún bicho gigante como siempre.

Edit: Ostia, soy Vector "Am goin to the store to buy some pipes"

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#3444 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 02:20 AM

Yo lo que sigo sin entender ahora que lo habeis mencionado, si Eggman tiene un coeficiente de 300 porque es tan sumamente estupido? Osea quieres deshacerte de Sonic, vale. Entonces porque coño usa la maquina con la bola esa de cuadros hasta 3 o 4 veces si sabe que no va a funcionar? le mola perder o recibir golpes? Es impresionante. Si no mata a Sonic es porque no quiere, Mephiles no se andaba con tantas tonterias xD

Esto ya se lo comenté a Bkron en la epoca que estaba con su blog de tiras xD y sigo preguntandomelo
Imagen subida

#3445 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 02:26 AM

Yo lo que sigo sin entender ahora que lo habeis mencionado, si Eggman tiene un coeficiente de 300 porque es tan sumamente estupido? Osea quieres deshacerte de Sonic, vale. Entonces porque coño usa la maquina con la bola esa de cuadros hasta 3 o 4 veces si sabe que no va a funcionar? le mola perder o recibir golpes? Es impresionante. Si no mata a Sonic es porque no quiere, Mephiles no se andaba con tantas tonterias xD

Esto ya se lo comenté a Bkron en la epoca que estaba con su blog de tiras xD y sigo preguntandomelo


Porque su inteligencia le ha enloquecido, y normalmente a los esquizofrénicos se les bloquea la capacidad del sentido común.

(Sí, es una conclusión de cachondeo xD)
Posted Image

#3446 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 02:29 AM

Aunque estoy con Jack por los lulz xD y también pienso que la soberbia por demostrar le pierde, creo que en cuanto a historia el coeficiente intelectual de Eggman más bien se refiere en contexto a otros términos. Esto es: robótica, tecnología, etcétera. Se ha dejado entrever en varios juegos y en Sonic X varias veces que Eggman entiende que, sin Sonic, él no es nadie. Uno no puede existir sin el otro.

Total, que en la practica se podría decir que sí, que no lo hace porque no quiere. Y yo que me alegro :lol:

#3447 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 02:32 AM

Yo lo que sigo sin entender ahora que lo habeis mencionado, si Eggman tiene un coeficiente de 300 porque es tan sumamente estupido? Osea quieres deshacerte de Sonic, vale. Entonces porque coño usa la maquina con la bola esa de cuadros hasta 3 o 4 veces si sabe que no va a funcionar? le mola perder o recibir golpes? Es impresionante. Si no mata a Sonic es porque no quiere, Mephiles no se andaba con tantas tonterias xD

Esto ya se lo comenté a Bkron en la epoca que estaba con su blog de tiras xD y sigo preguntandomelo


1- Eggman desde siempre ha mostrado una actitud "juguetona". Al luchar contra Sonic siempre ha querido retarlo en pruebas de habilidad mediante trucos, trampas o juegos, donde hay siempre una lucha de obra de Eggman VS Sonic. Desde Sonic 1 está más que claro que el estilo de Eggman no es el de lanzar una bomba a distancia desde su base.

2- Si nos ponemos tiquismiquis, Sonic ni existiría, así que ponerse a razonar mucho en una saga fantástica como esta, donde encima se cometen a conciencia ciertas incongruencias, es como intentar explicar a Hitler que todas las personas son iguales y tienen los mismos derechos.

End.

b3UcR5h.png


#3448 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 02:47 AM

Yo lo que sigo sin entender ahora que lo habeis mencionado, si Eggman tiene un coeficiente de 300 porque es tan sumamente estupido? Osea quieres deshacerte de Sonic, vale. Entonces porque coño usa la maquina con la bola esa de cuadros hasta 3 o 4 veces si sabe que no va a funcionar? le mola perder o recibir golpes? Es impresionante. Si no mata a Sonic es porque no quiere, Mephiles no se andaba con tantas tonterias xD

Esto ya se lo comenté a Bkron en la epoca que estaba con su blog de tiras xD y sigo preguntandomelo


1- Eggman desde siempre ha mostrado una actitud "juguetona". Al luchar contra Sonic siempre ha querido retarlo en pruebas de habilidad mediante trucos, trampas o juegos, donde hay siempre una lucha de obra de Eggman VS Sonic. Desde Sonic 1 está más que claro que el estilo de Eggman no es el de lanzar una bomba a distancia desde su base.

2- Si nos ponemos tiquismiquis, Sonic ni existiría, así que ponerse a razonar mucho en una saga fantástica como esta, donde encima se cometen a conciencia ciertas incongruencias, es como intentar explicar a Hitler que todas las personas son iguales y tienen los mismos derechos.

End.


En realidad si miramos su perfil en Sonic Jam pone que una de sus debilidades es que aveces actua como un niño a pesar de su coeficiente intelectual asi que eso explica lo que me decias de su actitud jugetona. Eggman ya ve a Sonic como un rival y desde k se han aliado aveces para salvar al mundo ya van a estar toda la vida así. Quizás por eso me encanta tanto Metal Sonic. Metal Sonic directamente no soporta a Sonic, esta tan picado con el que acaba hasta perdiendo la olla cuando se vuelve Metal Madness.
Imagen subida

#3449 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 02:49 AM

Vale, pasad olímpicamente de mi comentario e id directamente al de Miles. Una maravilla de explicación donde las haya.
Me ha encantado, Miles :)

#3450 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 02:58 AM

No he ignorado tu comentario Sonikku, si tienes razón. La gran inteligencia de Eggman se desmuestra en la robotica y su capacidad para construir naves de guerra como el Death Egg o el Egg Carrier. Pero una cosa es que si de verdad Eggman no sabria que hacer sin Sonic, para que molestarse en hacer planes para dominar el mundo? si hasta sus robots Orbot y Cubot saben ya de antemano que Sonic va a frustrar su plan. Porque no dedica sus planes a hacerle la puñeta y asi joderle la vida ya que le divierte? ademas que tambien tienes razon, le encanta demostrar cosas, siempre habla con orgullo de sus nuevos inventos definitivos para acabar con el erizo y es extremadamente egocentrico, le pondria su cara hasta al papel higienico de su casa. Eggman es así :mrgreen:
Imagen subida

#3451 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 03:18 AM

es extremadamente egocentrico, le pondria su cara hasta al papel higienico de su casa.

So much win! :lol:

#3452 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 26 May 2011 - 03:22 AM

wuajajajajjaa xD!!! si Chris_Chocobo Eggman ES así, estatuas de él, patrones de su rostro en todas sus naves...jeje
por eso es que me cae tan bien :D

el nuevo enemigo por mucho q sea nuevo DEBERIA ser MetalSonic x3!!!
me uno a Chris_Chocobo con lo de que es único, MetalSonic ODIA a Sonic xD y sería muy buen
enemigo, antagonista, rival, etc...ES tan genial como Mephiles
Spoiler

pero claro ese juego fue borrado y con él se fue todo xD excepto Silver...

Ojala que si es REALmente un villano nuevo...no sea una criatura gigante...q haran ahora? en vez de agua o fuego...
uno de planta?, trueno? estamos como en pokemon xD.
Imagen subida

#3453 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 03:47 AM

El mejor, sin duda, el especial Sonic de Mega Sega, con frases como

"cuatro adjetivos para definir esta segunda parte de Sonic: floja, fácil, corta, y sobre todo, demasiado rápida"

"Originalmente titulado Sonic 3, pasó a denominarse RED CHAOS ESMERALD"

"Tres años repletos de lanzamientos, de numerosos éxitos de ventas, y también de fiascos de difícil justificación" (como referencia aún ni habíamos llegado a Sonic & Knuckles)

"Prefiero entretenerme en otros vicios menos purpúreos"

"hay ocasiones en que comprendo perfectamente al Dr. Robotnik en su afán por acabar con el puercoespín azuladoSonic [sic]."

"Intentad hacer juegos distintos de verdad (por ejemplo, una aventura gráfica con Sonic"


FELIZ TERCER ANIVERSARIO :lol: :lol: :lol:


Otra prueba de que cuando se trata de Sonic, todo tiempo pasado fué mejor, creo que hubo quienes en su momento acusaron el primer juego de ser un clón de Mario (Ya sé que respondo medio tarde, pero en éste tema se acumulan más mensajes que... qué se yo, anillos cuando se usa el escudo eléctrico que espero que vaya a estar disponible).


Sobre las consolas, creo que se esta siguiendo el patrón característico de Nintendo. El Game Boy [Color] con el Nintendo 64, el Game Boy Advance con el Nintendo Gamecube, el Nintendo DS con la Wii, y ahora el Nintendo 3DS con lo que por el momento se llama Project Cafe... no me extraña que quieran reservar un juego tan importante para una franquicia tan grosa para éstas consolas debutantes.

#3454 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 May 2011 - 04:25 AM

En lo personal odio el Bonus de Sonic 2 por ser demasiado repetitivo en muchas sagas, mi amor a las fases son:
Blue Sphere (Sonic3K)
Get rings! (Sonic 3D Blast Genesis/Megadrive)
Emerald Maze(Sonic1)
Sonic CD
Sonic 2 y Todas sus variantes
Spoiler

#3455 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 26 May 2011 - 04:44 AM

El Bonus de Sonic 2, Noku ha sido utilizado tantas veces, por que sin dudas es muy emblemático...
y a pesar de que mi juego favorito es justamente el Sonic 2 con todo lo que trae...el mejor adictivo y original bonus es el Blue Sphere.

Se imaginan una version moderna del Blue Sphere con la visualidad que tienen los juegos retro como Pacman en el championship DX de Xbox360, o ese tipo de renovaciones, donde lucen muy brillantes y sicodelicos xD (es como ley dejarlos asi parece) pero un Blue Sphere...por mucho de que sea raro adaptarlo al tiempo de ahora NECESITO verlo en el Generations...asi que

porfavor SEGA traenos dichoso bonus x3!!!
Imagen subida

#3456 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 04:56 AM

Se me ocurre... que tal si cada esmeralda se consiguiera en un nivel de estilo diferente? O sea, acorde a los distintos juegos (El sicodélico del primer juego, el tunel del segundo, las esferas de 3&K, los ovnis de CD, los puentes de 3D, los tuneles con globos de Heroes...).



Edit:
Un poco off-topic, pero que les parece ésta canción para el juego (Al menos una por la misma onda)?:



#3457 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 26 May 2011 - 05:14 AM

Llego yo a escuchar Fall out boy en un Sonic y me da algo en serio (bueno ya casi me da con Bowling for Soup)...si sale en PC lo hackeo pa' que suene eso en los creditos XD

Por cierto, es bastante probable que las CE se consigan conforme la historia ¿no? o a lo mejor solo las puede conseguir Classic Sonic XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#3458 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 26 May 2011 - 05:16 AM

Pues Oilo eso sería lo más correcto para darle el gusto a todos los fans... y siguiendo la política de Izuka, estaría más que bien pensando en "no es sólo lo viejo o lo nuevo sino que TODO" :3

Sobre la canción...si le podría pegar a Sonic pensando en las últimas como tema principal XD

éste juego...tendrá un tema principal?...y si es obvio que lo tenga...debería ser con el estilo que
usan ultimamente??? o toman a Crush 40 para ello? xD me gustaría ver una canción estilo Sonic Heroes xD
es pegote ok? jajaja
(no conosco mucho del grupo...pero esa canción me gusto xD)
Imagen subida

#3459 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 26 May 2011 - 05:18 AM

Crush 40 confirmó que ya están trabajando en este juego, ojalá salga algo como el SOundtrack de Black Knight, en los temas vocales digo XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#3460 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 May 2011 - 06:19 AM

Pero que al menos tengan más de dos temas que duren algo más de 3 minutos XD
28/06 quedará en nuestra memoria...





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos