no "posiblemente", esa lista son los niveles que Nintendo Power considera que deberían estar, pero nada dicho por SEGA xD
Esto. Son solo opiniones de los redactores.
Publicado 25 May 2011 - 10:43 PM
no "posiblemente", esa lista son los niveles que Nintendo Power considera que deberían estar, pero nada dicho por SEGA xD
Publicado 25 May 2011 - 10:44 PM
Publicado 25 May 2011 - 10:51 PM
Publicado 25 May 2011 - 10:53 PM
Publicado 25 May 2011 - 10:55 PM
Publicado 25 May 2011 - 10:57 PM
Publicado 25 May 2011 - 10:57 PM
Ya se la dio a Gamecube y menudo cabreo pillé con el Zelda TP :?
Publicado 25 May 2011 - 11:02 PM
Publicado 25 May 2011 - 11:05 PM
todos los bosses que salgan en 3DS serán exclusivos de 3DS ya podemos ir descartando el Launch Base de Sonic 3 para 360/PS3... Ya que sería tonteria meter Launch Base y no meterle su Boss no?
Publicado 25 May 2011 - 11:07 PM
Yo creo que originalmente Sega tenia en mente 3 versiones del juego: Una HD para PS3 y 360, una SD para Wii y 3DS, y una reutilizando por cuarta vez el estilo Rush para DS.
Publicado 25 May 2011 - 11:08 PM
Publicado 25 May 2011 - 11:10 PM
Yo creo que originalmente Sega tenia en mente 3 versiones del juego: Una HD para PS3 y 360, una SD para Wii y 3DS, y una reutilizando por cuarta vez el estilo Rush para DS.
Eso serían 4, Wii y 3DS no pueden contarse como una misma versión (control, resolución, el 3D, etc..) Me parecen demasiadas.
Yo creo que no va a salir más que en PS3, 360 y 3DS, y está. (Y sin paranoias de Nintendo ordenando desde las sombras)
Publicado 25 May 2011 - 11:19 PM
Eso serían 4, Wii y 3DS no pueden contarse como una misma versión (control, resolución, el 3D, etc..) Me parecen demasiadas.
Yo creo que no va a salir más que en PS3, 360 y 3DS, y está. (Y sin paranoias de Nintendo ordenando desde las sombras)
3DS es practicamente una GC, y todos sabemos lo que es una Wii XD. Ademas el propio Iizuka dijo que queria hacer un Sonic 3D para 3DS, es decir con perspectiva 3D. Este Generations para 3DS es enteramente 2D, de haber compartido version con Wii habria sido igual que el grande, solo que con menos calidad grafica.
Y cuando ni lo anuncien ni salga me lo dices a mí, qué gane el mejor xDSobre lo otro, cuando anuncien el juego para Project Cafe me lo dices XD
Publicado 25 May 2011 - 11:23 PM
Publicado 25 May 2011 - 11:55 PM
Publicado 25 May 2011 - 11:59 PM
En la entrevista de Nintendo Power y según TSSZ, dice que Iizuka ha confirmado lo del nuevo antagonista, pero no dice si será en ambas consolas. Ash o Seraphin deben saberlo mejor, a ver si dicen algo.Ahora que caigo... Eggman? No iba a haber un enemigo super poderoso y bla bla bla que si Mephelis que si eggman nega que si... Simplemente Eggman? xD
Para mí que acabo de entender que es lo que significa que los bosses de 3DS sean exclusivos de 3DS... Porque en 360/PS3 habrá otro villano! Vamos... Supongo... O ilgual se trata de un giro brusco de la historia al final del juego, no lo sé
Publicado 26 May 2011 - 12:07 AM
Weheeee, ¿una challenge y no apostáis nada? Hay que apostar algo, que sino no tiene gracia :mrgreen:
En la entrevista de Nintendo Power y según TSSZ, dice que Iizuka ha confirmado lo del nuevo antagonista, pero no dice si será en ambas consolas. Ash o Seraphin deben saberlo mejor, a ver si dicen algo.Ahora que caigo... Eggman? No iba a haber un enemigo super poderoso y bla bla bla que si Mephelis que si eggman nega que si... Simplemente Eggman? xD
Para mí que acabo de entender que es lo que significa que los bosses de 3DS sean exclusivos de 3DS... Porque en 360/PS3 habrá otro villano! Vamos... Supongo... O ilgual se trata de un giro brusco de la historia al final del juego, no lo sé
Me gustaría dejar un apunte y por eso lo he remarcado en negrita: No dice un nuevo némesis, dice un nuevo antagonista.
En narrativa y como ya sabéis, un antagonista es el personaje de la historia que representa la oposición al protagonista. Ergo, ¿quiere esto decir que veremos algo así como otro Sonic, estilo lo que en un principio fue Shadow?
Publicado 26 May 2011 - 12:11 AM
Publicado 26 May 2011 - 12:16 AM
Metal Shadow
Paper Sonic o Plastic Knuckles xD
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos