Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#3421 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 12:21 AM

Bueno, ya se sabe que Mephiles puede manipular los viajes en el tiempo y es malo y cabron, seria un rival digno pero que va. De su papel de ser la conciencia de Solaris no lo sacas. Menudo personaje mas desaprovechado y mira que tiene muchisimo potencial como villano :cry:
Imagen subida

#3422 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 12:28 AM

Me gustaría dejar un apunte y por eso lo he remarcado en negrita: No dice un nuevo némesis, dice un nuevo antagonista.
En narrativa y como ya sabéis, un antagonista es el personaje de la historia que representa la oposición al protagonista. Ergo, ¿quiere esto decir que veremos algo así como otro Sonic, estilo lo que en un principio fue Shadow?


A ver, primer apunte, hay que tener en cuenta que por enmedio hay la traducción japonés-inglés y luego inglés-español que se ha hecho hasta llegar al término "antagonista" del que hablas. Quizá Iizuka dijo "enemigo" (por decir algo) y lo de "antagonista" simplemente se ha usado para sonar más literato en la redacción escrita de la entrevista. xD

Luego, "antagonista" no tiene que ser un personaje similar a Sonic pero en malo (léase Metal Sonic o Shadow). Un antagonista es simplemente el principal personaje contrario al protagonista, con lo cual el mismo Eggman puede ser dicho antagonista.

b3UcR5h.png


#3423 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 26 May 2011 - 12:29 AM

Cualquier cosas que se haya visto en Sonic 2006 pueden irse olvidando de volver a verla así sea buena, lo he dicho ya muchas veces.

El juego no va a salir en Wii ni de broma, lo de Unleashed en PS2 fué porque el exito de PS2 fue brutal y todos sabemos que hasta 2010 se le seguían porteando juegos, pero con Wii dudo que se repita. Mi apuesta va de 40 piedrollares a Knudow

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#3424 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 12:32 AM

+1 a Miles. Hasta el momento solo me lei una parte de la entrevista a Iizuka (porque mi unica neurona esta en modo stand by) y la palabra que usa es "rival"...un término muy ambiguo si se me permite opinar.
Posted Image

#3425 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 26 May 2011 - 12:40 AM

New hedgehog incoming D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#3426 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 12:40 AM

Pues rivales que tengan que ver con el tiempo Silver y como mucho Shadow con el chaos control pero lo dudo k sean malos. Alomejor Metal Sonic se ha vuelto a pasar con la farlopa como le pasó en el Heroes y se ha vuelto a transformar, si por especular que no quede xD
Imagen subida

#3427 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 12:41 AM

Pues tienes razón, Miles, y ahí muere mi paja mental :cry: XD

#3428 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 May 2011 - 12:44 AM

NO MORE RECOLORS!

Leyendo el artículo de SS (Sonic Stadium), vi lo que decía que la versión 3DS va a incluir. Algo me llamó la atención:

* Jun Senoue and his music team are working on the music for the game.

Si incluyeran a Launch Base Zone (cosa que puede que pase o no), ¿cómo sería la música de esa zona? Se escucharía "went,went,went"?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3429 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 12:51 AM

Yo quiero remixes de 16 bits de los temas modernos como hicieron en el colours!! D:
Posted Image

#3430 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 26 May 2011 - 12:52 AM



Joder!!!!
ROBOTNIK.!
Me recuerda un monton al Final Boss de Sonic 3
Joder, si este es el de 3DS, el de 360/PS3 va a ser una delicia!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#3431 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 12:55 AM



Joder!!!!
ROBOTNIK.!
Me recuerda un monton al Final Boss de Sonic 3
Joder, si este es el de 3DS, el de 360/PS3 va a ser una delicia!


Es que es ese Error xD.
Posted Image

#3432 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 26 May 2011 - 01:01 AM

Entonces, si es que hacen un remix de la musica del Final Boss de Sonic 3.

Orgasm Achieved.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#3433 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 01:04 AM



Joder!!!!
ROBOTNIK.!
Me recuerda un monton al Final Boss de Sonic 3
Joder, si este es el de 3DS, el de 360/PS3 va a ser una delicia!


Joder, cuando encontréis una imagen curiosa y queráis colgarla en el foro, NUNCA hay que enlazar directamente a la imagen donde la hayáis visto. Se descarga, se sube a un sitio como Imgur y la ponéis aquí.

¿Por qué digo esto? Porque la imagen la han borrado.

Es que... =___=

b3UcR5h.png


#3434 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 01:05 AM

EL HIJO DEL PINGAS DE ROBOTNIK VENIDO DEL FUTURO! :lol:


No ahora en serio, tengo tres hipótesis:

- Primera, puede que el enemigo en cuestión sea el mismísimo Robotnik pero el del pasado, como antes se lo currava maaas... EJEMdeatheggEJEM xD

- Segunda, puede que el eggman del pasado y el eggman del presente se fusionen en una máquina biotecnológica muy avanzada y así sumen un CI de 999999999999 y puedan liquidar así a Sonic :lol:

- Tercera, es el Eggman del futuro, que la ha liado y mira... xDD


Sinceramente, yo voto por esta última, pero quien sabe...
PD: Perdonad tengo el hype desbordado jajaja xdd
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3435 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 01:11 AM

han dicho que sería nuevo....NUEEVO.

Lo más curioso es que en la entrevista dice "lifeform"...así que será algo raro estilo mephiles (que no digo que será el, pero algo así).
Posted Image

#3436 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 01:13 AM

han dicho que sería nuevo....NUEEVO.

Lo más curioso es que en la entrevista dice "lifeform"...así que será algo raro estilo mephiles (que no digo que será el, pero algo así).


Bueno, el Eggman del futuro como enemigo sería una novedad, tu le has visto alguna vez? Que aspecto tiene? :lol
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3437 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 01:13 AM

han dicho que sería nuevo....NUEEVO.

Lo más curioso es que en la entrevista dice "lifeform"...así que será algo raro estilo mephiles (que no digo que será el, pero algo así).


Bueno, el Eggman de futuro como enemigo sería una novedad, tu le has visto alguna vez? Que aspecto tiene? :lol:


sigue siendo Eggman xD
Posted Image

#3438 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 01:16 AM

han dicho que sería nuevo....NUEEVO.

Lo más curioso es que en la entrevista dice "lifeform"...así que será algo raro estilo mephiles (que no digo que será el, pero algo así).


Bueno, el Eggman de futuro como enemigo sería una novedad, tu le has visto alguna vez? Que aspecto tiene? :lol:


sigue siendo Eggman xD



Entiéndase al Eggman del futuro como concepto de un personaje diferente, si saliera en el Sonic Battle por ejemplo pondrían... "Future Eggman says: Noo! I can't belive it! Full systems, full power! " por ejemplo... xDDD

Pero bueno, es que si noo... me quedo estancado! xdxdd
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3439 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 01:23 AM

Creo que ese personaje que dices ya lo encarna Eggman Nega xD.
Posted Image

#3440 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 01:34 AM

Creo que ese personaje que dices ya lo encarna Eggman Nega xD.


Pero Eggman Nega no era el Eggman de la dimensión paralela de Blaze en Sonic Rush? xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos