Publicado 26 May 2011 - 12:21 AM
Publicado 26 May 2011 - 12:28 AM
Me gustaría dejar un apunte y por eso lo he remarcado en negrita: No dice un nuevo némesis, dice un nuevo antagonista.
En narrativa y como ya sabéis, un antagonista es el personaje de la historia que representa la oposición al protagonista. Ergo, ¿quiere esto decir que veremos algo así como otro Sonic, estilo lo que en un principio fue Shadow?
A ver, primer apunte, hay que tener en cuenta que por enmedio hay la traducción japonés-inglés y luego inglés-español que se ha hecho hasta llegar al término "antagonista" del que hablas. Quizá Iizuka dijo "enemigo" (por decir algo) y lo de "antagonista" simplemente se ha usado para sonar más literato en la redacción escrita de la entrevista. xD
Luego, "antagonista" no tiene que ser un personaje similar a Sonic pero en malo (léase Metal Sonic o Shadow). Un antagonista es simplemente el principal personaje contrario al protagonista, con lo cual el mismo Eggman puede ser dicho antagonista.
Publicado 26 May 2011 - 12:29 AM
El juego no va a salir en Wii ni de broma, lo de Unleashed en PS2 fué porque el exito de PS2 fue brutal y todos sabemos que hasta 2010 se le seguían porteando juegos, pero con Wii dudo que se repita. Mi apuesta va de 40 piedrollares a Knudow
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 26 May 2011 - 12:32 AM
Publicado 26 May 2011 - 12:40 AM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 26 May 2011 - 12:40 AM
Publicado 26 May 2011 - 12:41 AM
Publicado 26 May 2011 - 12:44 AM
Leyendo el artículo de SS (Sonic Stadium), vi lo que decía que la versión 3DS va a incluir. Algo me llamó la atención:
* Jun Senoue and his music team are working on the music for the game.
Si incluyeran a Launch Base Zone (cosa que puede que pase o no), ¿cómo sería la música de esa zona? Se escucharía "went,went,went"?
Publicado 26 May 2011 - 12:51 AM
Publicado 26 May 2011 - 01:04 AM
Joder!!!!
ROBOTNIK.!
Me recuerda un monton al Final Boss de Sonic 3
Joder, si este es el de 3DS, el de 360/PS3 va a ser una delicia!
Joder, cuando encontréis una imagen curiosa y queráis colgarla en el foro, NUNCA hay que enlazar directamente a la imagen donde la hayáis visto. Se descarga, se sube a un sitio como Imgur y la ponéis aquí.
¿Por qué digo esto? Porque la imagen la han borrado.
Es que... =___=
Publicado 26 May 2011 - 01:05 AM
No ahora en serio, tengo tres hipótesis:
- Primera, puede que el enemigo en cuestión sea el mismísimo Robotnik pero el del pasado, como antes se lo currava maaas... EJEMdeatheggEJEM xD
- Segunda, puede que el eggman del pasado y el eggman del presente se fusionen en una máquina biotecnológica muy avanzada y así sumen un CI de 999999999999 y puedan liquidar así a Sonic
- Tercera, es el Eggman del futuro, que la ha liado y mira... xDD
Sinceramente, yo voto por esta última, pero quien sabe...
PD: Perdonad tengo el hype desbordado jajaja xdd
Publicado 26 May 2011 - 01:11 AM
Lo más curioso es que en la entrevista dice "lifeform"...así que será algo raro estilo mephiles (que no digo que será el, pero algo así).
Publicado 26 May 2011 - 01:13 AM
han dicho que sería nuevo....NUEEVO.
Lo más curioso es que en la entrevista dice "lifeform"...así que será algo raro estilo mephiles (que no digo que será el, pero algo así).
Bueno, el Eggman del futuro como enemigo sería una novedad, tu le has visto alguna vez? Que aspecto tiene? :lol
Publicado 26 May 2011 - 01:13 AM
Bueno, el Eggman de futuro como enemigo sería una novedad, tu le has visto alguna vez? Que aspecto tiene?
sigue siendo Eggman xD
Publicado 26 May 2011 - 01:16 AM
Bueno, el Eggman de futuro como enemigo sería una novedad, tu le has visto alguna vez? Que aspecto tiene?
sigue siendo Eggman xD
Entiéndase al Eggman del futuro como concepto de un personaje diferente, si saliera en el Sonic Battle por ejemplo pondrían... "Future Eggman says: Noo! I can't belive it! Full systems, full power! " por ejemplo... xDDD
Pero bueno, es que si noo... me quedo estancado! xdxdd
Publicado 26 May 2011 - 01:23 AM
Publicado 26 May 2011 - 01:34 AM
Creo que ese personaje que dices ya lo encarna Eggman Nega xD.
Pero Eggman Nega no era el Eggman de la dimensión paralela de Blaze en Sonic Rush? xD
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos