Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14271 respuestas en este tema

#3481 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 26 May 2011 - 04:34 PM

Dice que "we abandoned the development here"...o sea que, pasar por su cabeza, sí pasó xD...
Posted Image

#3482 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 May 2011 - 04:41 PM

2) Publicar unos scans con información y entrevistas, y que al día siguiente llegue una noticia enviada por un usuario, de algo que pone en dichos scans.... no tiene mucho sentido, la idea es leer lo que se publica y destacar la información al hacerlo xD (una crítica constructiva sólo, perdón)



Es por mi culpa. Yo fuí quien redactó la primera noticia sobre los scans y la entrevista, y se me pasó completamente eso. De hecho, me estoy enterando ahora xDDD los nervios...( y no, no es que no leyera el articulo, lo leí. Pero debí bloquear mentalmente esa parte xDDD). Esta otra noticia la ha redactado Jack y completa la mía.
Posted Image
Posted Image

#3483 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 26 May 2011 - 04:50 PM


2) Publicar unos scans con información y entrevistas, y que al día siguiente llegue una noticia enviada por un usuario, de algo que pone en dichos scans.... no tiene mucho sentido, la idea es leer lo que se publica y destacar la información al hacerlo xD (una crítica constructiva sólo, perdón)



Es por mi culpa. Yo fuí quien redactó la primera noticia sobre los scans y la entrevista, y se me pasó completamente eso. De hecho, me estoy enterando ahora xDDD los nervios...( y no, no es que no leyera el articulo, lo leí. Pero debí bloquear mentalmente esa parte xDDD). Esta otra noticia la ha redactado Jack y completa la mía.


Hay que tomarse el trabajo con calma xD

#3484 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 May 2011 - 04:51 PM

me comían los nervios xD
Posted Image
Posted Image

#3485 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 26 May 2011 - 06:38 PM

Se acuerdan la lista esa que pusieron? EL chico que la puso en Retro dijo que era falsa completamente.

Así que nada que ver aquí, sigamos.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3486 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 26 May 2011 - 06:41 PM

Se acuerdan la lista esa que pusieron? EL chico que la puso en Retro dijo que era falsa completamente.


¿Cuál lista? ¿La que decía que el Sonic Generations iba a salir para 3ds y pc? :cry:

#3487 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 26 May 2011 - 06:42 PM

No seas, si ya salió para 3DS XDDDD

Esto...

Según Retro, un tio de Archie ha dicho esta lista:


sonic 1 - ghz (derp)
sonic 2 - chemical plant
sonic 3 - sky sanctuary
sonic adventure - speed highway
sonic adventure 2 - city escape
sonic heroes - either seaside hill / bingo highway
sonic 06 - crisis city
sonic unleashed - unknown (source didn't remember)
sonic colors - planet wisp



28/06 quedará en nuestra memoria...

#3488 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 26 May 2011 - 06:43 PM

Ah vale, que susto xDDDD

#3489 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 May 2011 - 06:50 PM

haz la danza del pánico, Ristar xD
Posted Image
Posted Image

#3490 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 26 May 2011 - 06:59 PM

No seas, si ya salió para 3DS XDDDD

Esto...


Según Retro, un tio de Archie ha dicho esta lista:


sonic 1 - ghz (derp)
sonic 2 - chemical plant
sonic 3 - sky sanctuary
sonic adventure - speed highway
sonic adventure 2 - city escape
sonic heroes - either seaside hill / bingo highway
sonic 06 - crisis city
sonic unleashed - unknown (source didn't remember)
sonic colors - planet wisp



Si es que se nota a leguas el fanboyismo ahi xD.
Posted Image

#3491 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 26 May 2011 - 07:41 PM

Dice que "we abandoned the development here"...o sea que, pasar por su cabeza, sí pasó xD...


Exacto. Dice explícitamente que el desarrollo que se estaba haciendo en esa consola se abandonó. Distinto hubiera sido si hubiera dicho "consideramos una versión de Wii, pero decidimos no hacerla porque bla bla bla no hay HD bla bla bla".
Posted Image

#3492 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 May 2011 - 07:44 PM

A ver si me aclaro, había una versión de Wii en un principio o una idea de hacer Generations y decidieron (Quien?) dejarla o no hacerla directamente? :?
Imagen subida

#3493 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 26 May 2011 - 07:44 PM

Dice que "we abandoned the development here"...o sea que, pasar por su cabeza, sí pasó xD...


Exacto. Dice explícitamente que el desarrollo que se estaba haciendo en esa consola se abandonó. Distinto hubiera sido si hubiera dicho "consideramos una versión de Wii, pero decidimos no hacerla porque bla bla bla no hay HD bla bla bla".


Es qeu dice: "Consideramos una versión de Wii, pero como no era HD, abandonamos el desarrollo aquí", "aquí", o sea, en ese momento y punto, en el de consideración.

#3494 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 26 May 2011 - 07:47 PM

Dice que "we abandoned the development here"...o sea que, pasar por su cabeza, sí pasó xD...


Exacto. Dice explícitamente que el desarrollo que se estaba haciendo en esa consola se abandonó. Distinto hubiera sido si hubiera dicho "consideramos una versión de Wii, pero decidimos no hacerla porque bla bla bla no hay HD bla bla bla".


Es que no se empieza a desarrollar un juego para una consola, y a mitad del desarrollo se dice "¡Anda, si se nos ha olvidado que la Wii no es HD!".

Nintendo "cancelo" el Sonic Generations de Wii, y el de DS tambien
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3495 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 May 2011 - 07:50 PM

Entonces si es lo que dices Raccar y si finalmente Project Cafe tiene su versión de Generations, Nintendo esta diciendo directamente si queréis juegos nuevos y guapos Project Cafe , Wii no vale ya para nada xDD
Como dando a entender que le empiezan a dar la espalda a Wii y solo quieren protagonismo para Project Cafe ?
Imagen subida

#3496 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 26 May 2011 - 07:53 PM

Cualquiera sabe, entre que esta gente dice lo que le parece y luego las traducciones pueden cambiar el sentido.

#3497 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 26 May 2011 - 07:54 PM

Vamos, hay que vender la nueva consola. Si lo hubieran sacado para Wii, ¿qué fan de Sonic se compraría la "ProjectCafé"?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3498 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 26 May 2011 - 07:59 PM

La Wii estaba obsoleta antes de nacer. Ellos no tienen la culpa

#3499 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 26 May 2011 - 08:00 PM

me esta dando bastante bronca que digan "PC" refiriendose a un nombre proyecto e-e , de verdad quiénes fueron los que inventaron esa moda ? nerds niententeros o qué ? ...... y dejar la computadora personal que es su abreviacion universal ....
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#3500 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 26 May 2011 - 08:06 PM

Sí, no liemos más las cosas, para una que es más o menos universal. Además es el peor nombre de la historia.





También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos