Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14271 respuestas en este tema

#2881 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 11 May 2011 - 09:50 PM

aha , una version super recortada , por q ese game no da completamente full para esas consolas :? , ni los graficos newbies new generation que tenian da para esas nintenderas :shock:
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#2882 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 11 May 2011 - 09:59 PM

Otra sensación que he tenido gracias al Generations es ese nervio y esa emoción que transmitia ese mismo video del Sonic 3 con lo de ''SONIC HA VUELTO!'' que ganas tengo de jugarlo por dios>_< nunca me habia puesto asi por un videojuego...


Algo así me ha pasado a mí. Y eso que no entro en el Sonic Cycle desde 2006.

A decir verdad desde Sonic 3 sólo me he emocionado con Sonic Adventure 1 (en su momento verlo correr era alucinante) y Sonic Adventure 2 (más que nada porque siempre tuve la sensación de que era un juego de despedida). Con los últimos juegos, estaba seguro de que no volvería a interesarme por un Sonic.

#2883 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 11 May 2011 - 10:40 PM

Igual si dicen sobre Sonic 4 Episode 2 tendrá que mejorarlo mucho, ya que Generations (la parte de Classic Sonic) es MUCHO mas superior que 4 episodio 1, igual pueden darnos una "pequeña y regordeta" sorpresa
Spoiler

#2884 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 12 May 2011 - 02:13 PM

Estoy pensando que el juego ese que van ha mostrar para las Nintendos sea un Sonic 4 1+2 en formato físico.
Imagen subidaImagen subida

#2885 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 12 May 2011 - 03:00 PM

Estoy pensando que el juego ese que van ha mostrar para las Nintendos sea un Sonic 4 1+2 en formato físico.


Lo dudo.

b3UcR5h.png


#2886 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 12 May 2011 - 04:19 PM

Nueva preview sin nada demasiado interesante de la OXM:

http://www.sonicstad... ... s-details/

"Iizuka tells OXM that like Green Hill Zone’s new cave section, every classic level will feature a new visual element to keep things fresh."

Eso es lo único mínimamente nuevo que han dicho.

Mentira, dice más cosas que no me enteré ayer al hacerte caso y no pulsar el link. Menos mal que suelo entrar casi todos los días en Sonic Stadium a ver si hay algo nuevo.

#2887 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 12 May 2011 - 05:10 PM

Are you amped? Because I am. RT @bradflick55 June is going to be an amazing time. Huge announcement tomorrow. Check Retro/Stadium for it!


Posted Image

#2888 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 May 2011 - 05:23 PM

a lo mejor en announcement no tiene nada que ver con generations, sino con retro/stadium.
Posted Image
Posted Image

#2889 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 12 May 2011 - 05:31 PM

Sonic Adventure 3 para Café con leche :o
Imagen subidaImagen subida

#2890 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 May 2011 - 05:32 PM

hambre...churros con café con leche...
Posted Image
Posted Image

#2891 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 12 May 2011 - 06:09 PM

hambre...churros con café con leche...


Que no pase como con las hamburguesas... xDDD

#2892 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 12 May 2011 - 06:45 PM

Are you amped? Because I am. RT @bradflick55 June is going to be an amazing time. Huge announcement tomorrow. Check Retro/Stadium for it!


Mientras que no sea como la última vez que dijeron eso que fue el anuncio de un anuncio... O Retro finalmente va a cerrar el foro.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2893 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 12 May 2011 - 07:17 PM

Han publicado ya en Retro Scans de la revista en la que se hizo la ultima entrevista. Me la he leido y resumiendo un poco los de la revista han flipado en colores. Me ha llamado la atencion lo que ha dicho sobre k los saltos estan bien echos y todo como hace 20 años asi k almenos ya hay alguien k habla bien de las fisicas (aparte de que en los videos se ven bien) y bueno, que cada nivel tendrá una sorpresa como la cueva esa de Green Hill en la que sale la piraña gigante. Hablan muy bien del juego asi que mi animo y el hype van en aumento :D
Imagen subida

#2894 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 12 May 2011 - 08:08 PM

Bueh, de Sonic 4 también se hablaba bien al principio :roll:


Y lo sé, Ash, pasa que por eso solo no iba a hacer un hilo...entonces lo puse aquí xD.
Posted Image

#2895 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 12 May 2011 - 08:12 PM

Justo es lo que estaba pensando pero no sabia si lo había soñado xDDD que las primeras impresiones de Sonic 4 que yo leí eran... oh dios mioo ha vuelto mas fuerte que nunca... que si el control es idéntico a los de megadrive que va a ser la cañaa.... yo ya lo he dicho el Sonic moderno ya se como va xD pero el clasico tengo que probarlo yo mismo para saber xDD
Imagen subida

#2896 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 12 May 2011 - 08:25 PM

No sé, yo creo que lo de Sonic 4 fue muy distinto, con sólo 4 segundos la gente ya predijo que iba a ser una mierda, Generations ha sido visto con mejores ojos por un mayor número de usuarios desde el principio. Cómo será al final no lo sabe nadie, pero la diferencia entre cómo se mueve uno y otro se aprecia a la legua.

#2897 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 12 May 2011 - 08:31 PM

La diferencia se ve a kilometros, eso esta claro pero que yo prefiero catarlo por mi mismo y sacar mis propias conclusiones no suelo hacer mucho caso a las reviews por que muchas veces dicen la mayoría de cosas al boleo xDD o esa sensación me da al leer algunas y mucho más las del Sonic 4 antes de que saliese y que la gente lo iba probando y lo iba poniendo por las nubes... luego lo pruebas y se te cambia la cara completamente xDD

Pero bueno ya veremos, yo tengo muchas esperanzas en este juego y tiene una pinta impresionante y tengo unas ganas de probarlo locas no, lo siguiente xD
Imagen subida

#2898 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 12 May 2011 - 08:32 PM

Yo despues del nuevo MK he empezado a recuperar la fe en esta generacion. Ojala Generations se encargue de mantenerlo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2899 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 12 May 2011 - 08:35 PM

Aquí la preview esa de OXM...que ya ha comentado Chris (?)...pongo las imágenes para que lo leáis vosotros mismos :wink:





Posted Image

#2900 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 12 May 2011 - 09:07 PM

Mirad la pregunta del Sonic antropomórfico, dicen que podrían aparecer todo tipo de Sonics y no solo el del Sonic clásico y moderno, al igual hay un tercer Sonic para los juegos de jugabilidad a lo Adventure.
Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos