Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2901 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 09:10 PM

Si, eran esos los scans que me he leido esta tarde, echadle un ojo aunque estos dias ya se ha dicho mas o menos de que habla la entrevista.

Edito: He visto en Facebook que se va a hacer un evento (Sonic Boom) en los Angeles donde irá gente a probar el juego y tal. Me ha dado rabia porque como no saquen una demo nos vamos a comer una mierda como la catedral de burgos. Ya podrian hacer este tipo de cosas por aqui no?
Imagen subida
QUIERO JUGAR YA!
Imagen subida

#2902 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 09:27 PM

He aquí el primer evento fan de Sonic en EEUU...Sonic Boom

http://blogs.sega.co...ommunity-event/

Será en Los Ángeles, California el 8 de Junio...y habrá una demo jugable del Generations


lol, Chris!! XDDD
Posted Image

#2903 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 09:29 PM

Cuando sea un nene grande voy a ir todos los años a Los Ángeles del 1 al 15 de Mayo.
Imagen subidaImagen subida

#2904 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 09:32 PM

He aquí el primer evento fan de Sonic en EEUU...Sonic Boom

http://blogs.sega.co...ommunity-event/

Será en Los Ángeles, California el 8 de Junio...y habrá una demo jugable del Generations


lol, Chris!! XDDD


Lo siento esque el Hype me está afectando demasiado, es la primera vez que me pasa con un juego lo juro xDDD
Imagen subida

#2905 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 09:44 PM

Nada nada, es que he puesto el post viendo que nadie lo había puesto y luego me encuentro con un pedazo ninja edit xD.

Supongo que este era el anuncio que iban a decir mañana.
Posted Image

#2906 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 10:10 PM

Ya confirmado el Rayman Origins de Wii gracias a la filtración esa de Gamestop también podemos confirmar este juego.
Imagen subidaImagen subida

#2907 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 May 2011 - 10:41 PM

http://blogs.sega.co... ... #more-7033

SEGA® Corporation is proud to announce that Sonic the Hedgehog will celebrate his 20th anniversary on June 23, 2011.

From the first day of the release of Sonic The Hedgehog™ back in 1991 on the SEGA Genesis™ console, Sonic the Hedgehog quickly became a popular gaming icon due to his super fast speed and his cool, edgy character. In the twenty years that the video games have been available, Sonic the Hedgehog has notched up over 70 million units sold worldwide.


As well as videogames, SEGA’s iconic blue hedgehog has enjoyed huge success in areas such as comics, apparel and toys and even starred in his own animated series.

SEGA Corporation will be celebrating this special year in style with events around the world, details of which will be released throughout the 20th anniversary year of 2011.



Eventos por todo el mundo. creo que podríamos contar con uno en españa, ya que no sería la primera vez, Sega España es potente potente.
Posted Image
Posted Image

#2908 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 10:47 PM

Eventos por todo el mundo. creo que podríamos contar con uno en españa, ya que no sería la primera vez, Sega España es potente potente.


:lol: :lol: :lol:


No después del año pasado :lol: :lol:
Posted Image

#2909 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 May 2011 - 10:51 PM

han hecho después de lo del año pasado, mira el video de meristation con Lizuka el rápido en Barcelona xD
Posted Image
Posted Image

#2910 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 10:54 PM

Por lo menos podrían sacar una Demo con el tiempo si no se pasan por España y demás países.... si no a algunos nos estallara la cabeza si tenemos que esperar a fin de año... xDDD Aunque es lo que comenta Ash... por España ya se han paseado y hay gente que lo ha jugado como se ve en algún vídeo ahí la gente to enganchada.... dsSFdasfdsafDFS xDDD
Imagen subida

#2911 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 12 May 2011 - 10:56 PM

http://blogs.sega.com/usa/2011/01/04/20-years-of-sonic-the-hedgehog/#more-7033

SEGA® Corporation is proud to announce that Sonic the Hedgehog will celebrate his 20th anniversary on June 23, 2011.

From the first day of the release of Sonic The Hedgehog™ back in 1991 on the SEGA Genesis™ console, Sonic the Hedgehog quickly became a popular gaming icon due to his super fast speed and his cool, edgy character. In the twenty years that the video games have been available, Sonic the Hedgehog has notched up over 70 million units sold worldwide.


As well as videogames, SEGA’s iconic blue hedgehog has enjoyed huge success in areas such as comics, apparel and toys and even starred in his own animated series.

SEGA Corporation will be celebrating this special year in style with events around the world, details of which will be released throughout the 20th anniversary year of 2011.



Eventos por todo el mundo. creo que podríamos contar con uno en españa, ya que no sería la primera vez, Sega España es potente potente.


quisiera ver el día que a Sega le importe latinoamerica , por lo menos para presentar algo o hacernos parte de algo , por que somos tan solo tierra para ellos y no gente o fans xD
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#2912 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 10:56 PM

han hecho después de lo del año pasado, mira el video de meristation con Lizuka el rápido en Barcelona xD


Si, bien alejaditos de Madrid y sin avisar :lol: :lol:
Posted Image

#2913 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 May 2011 - 10:57 PM

las oficinas de Sega España están en Madrid, tienen que volver por aqui..y les pillaremos..mwahahahaaaa
Posted Image
Posted Image

#2914 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 10:58 PM

Sois todos de Madrid o que..?? ¬¬ xDDD
Imagen subida

#2915 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 10:59 PM

Sois todos de Madrid no...?? ¬¬ xDDD


Ash no xD.
Posted Image

#2916 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 May 2011 - 10:59 PM

yo soy del tercer mundo, en la provincia de Cádiz.
Posted Image
Posted Image

#2917 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 11:00 PM

Ah bueno... por que he pensado lo mismo están todos ahí afilando cuchillos en Madrid... xDD
Imagen subida

#2918 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 12 May 2011 - 11:01 PM

Yo soy de las esquinas xD
Murcia xD

#2919 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 11:03 PM

Para conocer la demografía reikaniana, por favor, pasaros por aquí...

viewtopic.php?p=192162#p192162

No vamos a repetir lo mismo otra vez :lol:
Posted Image

#2920 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 12 May 2011 - 11:04 PM

Que suerte tienen allá en el viejo continente ;_;
Spoiler





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos