Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2861 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 12:09 AM

Mientras sean el Sonic 4 o el Adventure 2 mucho curro no les dará así que no creo que afecte a la calidad del Generations por ejemplo, ademas imagino que el Sonic 4 lo tienen hecho ya de hace un siglo y sera muy parecido a la primera parte... todo lo que tenga de diferente me sorprenderá por que espero poco de el la verdad xDDD

¿Y porque de repente esperais tan poco de él? quiero decir, que en general los comentarios que he leido siempre de él han sido bastante positivos. Reconozco que a mi jamás me gustó pero ahora estoy leyendo en todas partes que vaya decepción con el Sonic 4 (no lo digo por ti en concreto, es que lo he leido en más sitios xD)No se, como cambia la gente de opinión, pensaba que ese juego estaba bien visto xD


Simplemente esperamos poco de el porque dudo muchisimo que supere la calidad del Sonic Generations. Los niveles del Sonic clasico en Generations es como deberia haber sido Sonic 4 o almenos algo similar al Sonic Fan Remix. Ademas, solo por llevar el 4 en ese titulo deberia ser superior al 3 y carece de muchisimas cosas que el 3 tenia y novedades, mas bien aporta muy pocas como el inutil homing atack. Para un juego 2D no era necesario...
Imagen subida

#2862 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 May 2011 - 12:23 AM

Mientras sean el Sonic 4 o el Adventure 2 mucho curro no les dará así que no creo que afecte a la calidad del Generations por ejemplo, ademas imagino que el Sonic 4 lo tienen hecho ya de hace un siglo y sera muy parecido a la primera parte... todo lo que tenga de diferente me sorprenderá por que espero poco de el la verdad xDDD

¿Y porque de repente esperais tan poco de él? quiero decir, que en general los comentarios que he leido siempre de él han sido bastante positivos. Reconozco que a mi jamás me gustó pero ahora estoy leyendo en todas partes que vaya decepción con el Sonic 4 (no lo digo por ti en concreto, es que lo he leido en más sitios xD)No se, como cambia la gente de opinión, pensaba que ese juego estaba bien visto xD


Simplemente esperamos poco de el porque dudo muchisimo que supere la calidad del Sonic Generations. Los niveles del Sonic clasico en Generations es como deberia haber sido Sonic 4 o almenos algo similar al Sonic Fan Remix. Ademas, solo por llevar el 4 en ese titulo deberia ser superior al 3 y carece de muchisimas cosas que el 3 tenia y novedades, mas bien aporta muy pocas como el inutil homing atack. Para un juego 2D no era necesario...

Lo mismo pensé yo, pero antes de jugarlo, eso brillos, esas físicas...ni fu ni fa, por eso no me lo compré ni nada.
Chris Chocobo y Seyriu, os confundo mucho por vuestras firmas, maldita sea xD

#2863 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 06:59 AM

¿Y porque de repente esperais tan poco de él? quiero decir, que en general los comentarios que he leido siempre de él han sido bastante positivos. Reconozco que a mi jamás me gustó pero ahora estoy leyendo en todas partes que vaya decepción con el Sonic 4 (no lo digo por ti en concreto, es que lo he leido en más sitios xD)No se, como cambia la gente de opinión, pensaba que ese juego estaba bien visto xD


Yo no creo que la gente cambie de opinión. Lo que pasa es que normalmente algo ni te gusta al 100%, ni te disgusta al 100%, entonces al final lo que te queda es lo que te ha aportado. Y si el juego estaba pasable, la gente no va a recordar la parte que era buena sólo por ser exactamente lo mismo que los juegos en los que se inspira, van a recordar los defectos y por eso con el tiempo da la impresión de que la recepción fue peor de lo que en realidad fue.

Además, está claro que después de Generations la nostálgia o el hecho de ser un juego 2D en consolas de sobremesa son factores que van a pesar muy poco, y que en un principio eran el principal reclamo.

#2864 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 11:39 AM

Lyla es porque la firma me la hizo el, no tengo ni idea de Photoshop y tal xD
Imagen subida

#2865 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 12:56 PM

Porfa quien me resume las últimas novedades que no me da tiempo a leerme todas las páginas atras xD

#2866 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 12:58 PM

Pues si llegan a hacer un remake de SA2 (y si es una recopilación de los dos SA, estilo Metroid Prime Trilogy...) para Wii mejor. Daría saltos de alegría. Me lo baje para GC y despues jugarlo en Wii pero me hice un lío con los cMIOS y eso...no lo pude jugar.

#2867 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 01:03 PM

Porfa quien me resume las últimas novedades que no me da tiempo a leerme todas las páginas atras xD


http://www.joystiq.c... ... s-preview/ - Esto
Sonic clásico mu clásico y distintos planos de profundidad como el Little Big Planet pero que no saltas tú de uno a otro en cualquier momento, pasas con muelles y demás.
Sonic nuevo.... no lo leí, me da igual, xD

#2868 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 01:05 PM

Hum, interesante, eso de los planos como en LittleBigPlanet...de hecho en el trailer ya se veia como la camara se acercaba o alejaba a veces y ofrecia planos muy bonitos cuando se ponia casi a la espalda de Sonic clásico.

#2869 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 02:39 PM

Porfa quien me resume las últimas novedades que no me da tiempo a leerme todas las páginas atras xD


http://www.joystiq.c... ... s-preview/ - Esto
Sonic clásico mu clásico y distintos planos de profundidad como el Little Big Planet pero que no saltas tú de uno a otro en cualquier momento, pasas con muelles y demás.
Sonic nuevo.... no lo leí, me da igual, xD


Ni falta que hace. Sonic moderno, 100% estilo Unleashed.

Me vuelvo a seguir viendo animes, que tengo que matar el tiempo mientras suben el último capítulo de One Piece subtitulado.
Imagen subida

#2870 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 03:21 PM

Me vuelvo a seguir viendo animes, que tengo que matar el tiempo mientras suben el último capítulo de One Piece subtitulado.


Tres dias creo que lleva el de Naruto a la espera de subirse creo xD

#2871 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 03:24 PM

Segun TSSZ news y Sonic Paradise creo que han dicho que para el cumpleaños (aproximadamente unos 40 dias) Sega va a desvelar sorpresitas sobre Generations aparte del juego que todavia no han anunciado de Sonic. Enserio, prefiero que me den informacion con cuentagotas pero cotinuada no puedo estar 40 dias mas asi en ascuas joder>_< como para el cumpleaños nos pongan la demo de Generations buah y eso suponiendo que para esa fecha ya se haya celebrado el E3. Creeis que el nuevo Sonic que falta por anunciar es el Episode II?
Imagen subida

#2872 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 03:28 PM

Seguramente sea sonic 4 episodio II el juego ese que anunciarán...yo creo que SG es el plato fuerte de éste año así que no espero más juegos del erizo que no sepamos por este año aparte del Mario y Sonic 3 y Sonic 4.

#2873 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 04:04 PM

La verdad es que creo que la cosa va más encaminada al anuncio del Sonic 4 Episode II y a información extra sobre Generations y Mario & Sonic 3. No pondría la mano en el fuego por un port del Adventure 2 o la tan cacareada demo del Generations (aunque reconozco que esto último sí que me interesa).

Tres dias creo que lleva el de Naruto a la espera de subirse creo xD

Me pregunto si estarán ahora mismo con la Golden Week esa.
Imagen subida

#2874 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 04:57 PM

¿Qué se anunció en el 25 aniversario de Mario? Una recopilación de los tres primeros juegos (bueno, un port del All Stars de SNES). ¿Qué se anunció hoy como aniversario de Dragon Quest? Una recopilación del 1, 2 y 3 y sus remakes en versión de SNES (rezo para que lleguen en España traducidos).

Entonces ¿Qué hará Sega ya que de hecho esto es su hobby favorito? Pues otro juego recopilativo xD, pero posiblemente sería un poco más fuerte de los demás juegos de recopilación que hay. Al igual son los cuatro grandes de Mega Drive con los 2 de Dreamcast, Heroes y 2006. Vamos los principales juegos que no tiene el típo de temática actual.
Imagen subidaImagen subida

#2875 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 05:36 PM

Acabo de volver a ver el famoso video de ''Sonic 3, se te va a erizar el pelo'' y me lo he imaginado como seria con el Sonic 4 y me he deprimido. Me consuela saber que cualquier cosa que añadan en Episode II va a mejorarlo con respecto al Episode I.

Otra sensación que he tenido gracias al Generations es ese nervio y esa emoción que transmitia ese mismo video del Sonic 3 con lo de ''SONIC HA VUELTO!'' que ganas tengo de jugarlo por dios>_< nunca me habia puesto asi por un videojuego...

Como dijo Ash, que malo es el Hype xDDD
Imagen subida

#2876 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 05:41 PM

Es que el hype y los bugs se han cargado muchos juegos que iban a ser buenos (y no miro a nada que acabe en 2006, y eso que, quitando alguna que otra escenica, me gusta)...

#2877 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 05:45 PM

¿Qué se anunció en el 25 aniversario de Mario? Una recopilación de los tres primeros juegos (bueno, un port del All Stars de SNES). ¿Qué se anunció hoy como aniversario de Dragon Quest? Una recopilación del 1, 2 y 3 y sus remakes en versión de SNES (rezo para que lleguen en España traducidos).

Entonces ¿Qué hará Sega ya que de hecho esto es su hobby favorito? Pues otro juego recopilativo xD, pero posiblemente sería un poco más fuerte de los demás juegos de recopilación que hay. Al igual son los cuatro grandes de Mega Drive con los 2 de Dreamcast, Heroes y 2006. Vamos los principales juegos que no tiene el típo de temática actual.


Hombre, si fuesen los 4 de Mega Drive y los Adventure estaría bastante bien aunque añadiría el Sonic CD y los de Master System xDD pero creo que esto es soñar, el 2006 lo dudo por que Sega le ha dado completamente la espalda a ese juego creo xDDD aunque realmente no creo que hagan un recopilatorio este año, aunque puede ser por que no... xDD


Por otro lado pues como ayer comentamos, me imagino que el que falta por anunciar es el episodio 2 o como dijo RACCAR pues el Adventure 2, aunque pienso que sera el episodio 2 no creo que saquen mucho mas ya este año, Generations, Mario & Sonic y Episodio 2 y si sacan el Adventure 2 pues bienvenido sea que tampoco les dará mucho curro pasarlo a ps360 y demás xDDD
Imagen subida

#2878 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 07:14 PM

Nueva preview sin nada demasiado interesante de la OXM:

http://www.sonicstad... ... s-details/

"Iizuka tells OXM that like Green Hill Zone’s new cave section, every classic level will feature a new visual element to keep things fresh."

Eso es lo único mínimamente nuevo que han dicho.

#2879 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 07:57 PM

Entonces ¿Qué hará Sega ya que de hecho esto es su hobby favorito? Pues otro juego recopilativo xD, pero posiblemente sería un poco más fuerte de los demás juegos de recopilación que hay. Al igual son los cuatro grandes de Mega Drive con los 2 de Dreamcast, Heroes y 2006. Vamos los principales juegos que no tiene el típo de temática actual.

Sonic 2006 para Wii y 3DS. Con bugs o sin ellos, da igual.

#2880 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 11 May 2011 - 09:40 PM

Al estilo Adventure 100% será vendido si 2006 sale en 3DS y Wii
Spoiler





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos