¿Y porque de repente esperais tan poco de él? quiero decir, que en general los comentarios que he leido siempre de él han sido bastante positivos. Reconozco que a mi jamás me gustó pero ahora estoy leyendo en todas partes que vaya decepción con el Sonic 4 (no lo digo por ti en concreto, es que lo he leido en más sitios xD)No se, como cambia la gente de opinión, pensaba que ese juego estaba bien visto xDMientras sean el Sonic 4 o el Adventure 2 mucho curro no les dará así que no creo que afecte a la calidad del Generations por ejemplo, ademas imagino que el Sonic 4 lo tienen hecho ya de hace un siglo y sera muy parecido a la primera parte... todo lo que tenga de diferente me sorprenderá por que espero poco de el la verdad xDDD
Simplemente esperamos poco de el porque dudo muchisimo que supere la calidad del Sonic Generations. Los niveles del Sonic clasico en Generations es como deberia haber sido Sonic 4 o almenos algo similar al Sonic Fan Remix. Ademas, solo por llevar el 4 en ese titulo deberia ser superior al 3 y carece de muchisimas cosas que el 3 tenia y novedades, mas bien aporta muy pocas como el inutil homing atack. Para un juego 2D no era necesario...