Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#2841 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 09:59 PM


EDIT: Sip, ya estoy dando por sentado que saldrá en 3DS. No hace falta que me recordéis que de las "filtraciones" no hay que fiarse ni la mitad de las veces, pero no puedo concebir un juego tan grande como pinta el que nos ocupa sin una versión para una plataforma de la gran N.


Es que ya se ha confirmado :P


Se ha confirmado Generations para consolas Nintendo? Si lo dices por el anuncio de la Nintendo Power, puede que estén hablando de otro juego.. Vale, es difícil xD pero no está confirmado!

RsPmQri.jpg


#2842 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2011 - 10:13 PM

Se filtro una lista de futuros lanzamientos de Gamestop, y salia el Sonic Generations de 3DS en ella XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2843 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 10:15 PM

Se filtro una lista de futuros lanzamientos de Gamestop, y salia el Sonic Generations de 3DS en ella XD


Ya.. pero lo que yo quiero decir es que no hay anuncio oficial por parte de SEGA sobre él, no? Está más claro que el agua, pero no hay anuncio oficial! xD

RsPmQri.jpg


#2844 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2011 - 10:16 PM

Ya lo habra :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2845 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 10:17 PM

Espero xD Cómo se les va la mano con esto eh.. mira que en realidad tienen poco cuidado, porque lo de la lista de la tienda es la cosa más simple que hay :lol:

RsPmQri.jpg


#2846 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 May 2011 - 10:39 PM

De-Mon, un usuario de Vandal que trabaja en prensa y sabe cositas en general, ha dicho que aún hay otro sonic sin anunciar.
Posted Image
Posted Image

#2847 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 10:41 PM

De-Mon, un usuario de Vandal que trabaja en prensa y sabe cositas en general, ha dicho que aún hay otro sonic sin anunciar.


O.o


Que no sea el Sonic 4 episode 2?


Bueh, no me sorprende, en el 15º sacaron un huevo de cosas. Aunque me hace gracia que hayan dicho que no iban ya a sacar tanto producto de Sonic en poco tiempo :roll:
Posted Image

#2848 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 May 2011 - 10:42 PM

SONICRIDERSCUATRO

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2849 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2011 - 10:48 PM

Twin, si sacan otro Riders sera tambien para 360 y Kinect... :roll:

Yo dudo que sea de plataformas estando ahi el Generations... ¿Allstar Racing 2?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2850 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 10:50 PM

Pues ahora me habéis descolocado a saco xDDD otro juego de Sonic sin anunciar??? No sera lo que dice Sera y es el Sonic 4? :shock:
Imagen subida

#2851 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 May 2011 - 10:54 PM

npi,no hay mas datos xD
Posted Image
Posted Image

#2852 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 May 2011 - 10:57 PM

Pues ahora me habéis descolocado a saco xDDD otro juego de Sonic sin anunciar??? No sera lo que dice Sera y es el Sonic 4? :shock:

Sega, menos juegos y más calidad.

#2853 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2011 - 11:00 PM

A ver si va a ser Sonic Adventure 2 en descarga, acordaos de que tambien es su aniversario
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2854 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 11:00 PM

Pues lo que estáis en Vandal, ya estáis aporreando al chaval por mps xD
Posted Image

#2855 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 May 2011 - 11:02 PM

Yo estoy en Vandal pero paso, ya me enteraré cuando salga xd

#2856 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 11:22 PM

Mientras sean el Sonic 4 o el Adventure 2 mucho curro no les dará así que no creo que afecte a la calidad del Generations por ejemplo, ademas imagino que el Sonic 4 lo tienen hecho ya de hace un siglo y sera muy parecido a la primera parte... todo lo que tenga de diferente me sorprenderá por que espero poco de el la verdad xDDD
Imagen subida

#2857 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 11:43 PM

Preview de GameInformer...no dice mucho...pero algo es algo para calmar las ansias :mrgreen:

Classic: If you've played Sonic 4, you're aware that Sega's previous attempt to emulate Genesis controls was floaty and awkward. You can throw out those concerns. Aside from a hot-buttoned spindash, classic Sonic controls just like you remember. Leaping across platforms feels tight, and the sense of inertia is spot-on. After multiple playthroughs of the brief level, I looked down at the modern controller in my hand and was surprised not to see a Genesis pad.

Modern: Stepping into the bright red sneakers of the lanky, wise-cracking, modern Sonic is similar to playing any of the recent Wii games. These streamlined rollercoaster segments usually don't do much for me, but the level I played was a riot. Sonic has all his new tricks at his disposal, such as boosting, rail-grinding, and homing-in on enemies. Nabbing rings and killing badniks builds up Sonic's boost (borrowed from Sonic Colors), allowing you to blaze through loop de loops as the catchy Green Hill Zone music quickens. In one section of this branching course Sonic leaps through a waterfall onto a rail that he promptly grinds. A gigantic robotic fish then springs from the water below, chasing the hedgehog down in a scene reminiscent of the Sonic Adventure's whale chase.


Posted Image

#2858 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 May 2011 - 11:49 PM

Mientras sean el Sonic 4 o el Adventure 2 mucho curro no les dará así que no creo que afecte a la calidad del Generations por ejemplo, ademas imagino que el Sonic 4 lo tienen hecho ya de hace un siglo y sera muy parecido a la primera parte... todo lo que tenga de diferente me sorprenderá por que espero poco de el la verdad xDDD

¿Y porque de repente esperais tan poco de él? quiero decir, que en general los comentarios que he leido siempre de él han sido bastante positivos. Reconozco que a mi jamás me gustó pero ahora estoy leyendo en todas partes que vaya decepción con el Sonic 4 (no lo digo por ti en concreto, es que lo he leido en más sitios xD)No se, como cambia la gente de opinión, pensaba que ese juego estaba bien visto xD

#2859 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 11:55 PM

A mi el Sonic 4 me decepciono por ser un refrito de los anteriores Sonic con numero, vamos la saga original y encima mal hecho... las pantallas a mi me da la sensación que son como de plástico xDD cosa que los antiguos no transmitían y luego ya esta el tema físicas y cosas así... pero a mi cuando me decepciono de verdad fue al ver el gameplay del Sonic clásico en el Generations, por que ahí pensé por que no pueden hacerlo igual o con las mismas ganas? xDD son muchas cosas pero bueno... a ver con que nos sorprenden en el episodio 2 xDD

EDIT: Pues dicen cosas buenas en ese análisis Sera xDD yo tengo unas ganas de probar ese juego yo mismo que flipo... con poquitos juegos me ha pasado esto xDDD
Imagen subida

#2860 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 11 May 2011 - 12:01 AM


EDIT: Sip, ya estoy dando por sentado que saldrá en 3DS. No hace falta que me recordéis que de las "filtraciones" no hay que fiarse ni la mitad de las veces, pero no puedo concebir un juego tan grande como pinta el que nos ocupa sin una versión para una plataforma de la gran N.


Es que ya se ha confirmado :P


Se ha confirmado Generations para consolas Nintendo? Si lo dices por el anuncio de la Nintendo Power, puede que estén hablando de otro juego.. Vale, es difícil xD pero no está confirmado!


La propia página de Sega tendria que confirmarlo no??
Si solo pone disponible en Ps3 y Xbox360 a finales del 2011....
http://www.sega.es/g...ic-generations/





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos