Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#2801 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 03:34 PM

Pues el peluche esta guapo spinball encima es la Amy del Sonic CD clásica ahí xDD.

Fuiste cómplice también? xDDD os conocéis todos fuera del foro o que? xDDD
Imagen subida

#2802 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 May 2011 - 03:37 PM

casi todos xD
Posted Image
Posted Image

#2803 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 May 2011 - 03:42 PM

Nunca he sido capaz de robar nada, más bien he cambiado el código de barras de los productos para que costaran un euro en vez de su precio original xD

#2804 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 03:47 PM

casi todos xD


Eso esta bien, se nota el buen rollo que hay por aquí :D

PD: Bonita firma xDDD
Imagen subida

#2805 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 03:53 PM

Pues el peluche esta guapo spinball encima es la Amy del Sonic CD clásica ahí xDD.

Fuiste cómplice también? xDDD os conocéis todos fuera del foro o que? xDDD


No pude ser complice por que estaba a 700 kilometros xD ella estaba en Madrid y yo en Cádiz ese dia xD

#2806 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 May 2011 - 04:00 PM

os conocéis todos fuera del foro o que? xDDD


Algunos XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2807 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 May 2011 - 04:05 PM

A mi Ash intentó comerme, pero soy muy grande y no podia

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2808 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 09 May 2011 - 05:46 PM

la PSP está oficialmente descontinuada por sony desde hace un par de meses. que esperabais?


wtf ? , parece que aquí se esta hablando sin saber , por que yo he visto un trailer de una neuva PSP algo innovadora , que tambien esta como control la parte trasera de la misma portatil , por lo menos en el trailer q vi en una convencion pasada , era con un juego de una bola , que tocabas la parte trasera y como que el suelo del juego se levantaba y elevaba la pelota .... y creo que algo más pero no recuerdo ya que ....
y no decia psp go en ese trailer ,pero no recuerdo bien que nombre tenia en sí =(
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#2809 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 05:49 PM

IT´S THE NEXT GENERATION PORTABLE!!!!Nombre provisional, esperar al E3 xD
Imagen subidaImagen subida

#2810 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 05:53 PM

la PSP está oficialmente descontinuada por sony desde hace un par de meses. que esperabais?


wtf ? , parece que aquí se esta hablando sin saber , por que yo he visto un trailer de una neuva PSP algo innovadora , que tambien esta como control la parte trasera de la misma portatil , por lo menos en el trailer q vi en una convencion pasada , era con un juego de una bola , que tocabas la parte trasera y como que el suelo del juego se levantaba y elevaba la pelota .... y creo que algo más pero no recuerdo ya que ....
y no decia psp go en ese trailer ,pero no recuerdo bien que nombre tenia en sí =(


Pues eso mismo, lo que has visto es la nueva consola, la PSP la abandonan, por eso está descontinuada.

#2811 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 09 May 2011 - 06:00 PM

la PSP está oficialmente descontinuada por sony desde hace un par de meses. que esperabais?


wtf ? , parece que aquí se esta hablando sin saber , por que yo he visto un trailer de una neuva PSP algo innovadora , que tambien esta como control la parte trasera de la misma portatil , por lo menos en el trailer q vi en una convencion pasada , era con un juego de una bola , que tocabas la parte trasera y como que el suelo del juego se levantaba y elevaba la pelota .... y creo que algo más pero no recuerdo ya que ....
y no decia psp go en ese trailer ,pero no recuerdo bien que nombre tenia en sí =(


Pues eso mismo, lo que has visto es la nueva consola, la PSP la abandonan, por eso está descontinuada.


ah ! , o sea que sí Sony no tiene exito o resureccion en portatiles con este nuevo chiche , se retirara de las portatiles ? , lo veo probable la verdad , se quedaria nintendo con todo ahí sino xD
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#2812 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 06:15 PM

¿La PSP oficialmente descontinuada? ¿What? Que yo sepa lo que está descontinuado es la PSP Go, que la pobrecilla fracasó por lo de no admitir juegos físicos y tirar sólo de descargas. En cambio la PSP-3000 (la tercera versión de la PSP con el diseño original) sigue fabricándose y está "vivita y coleando. Bueno, en su fase final de vida por la llegada a finales de año de la NGP, pero viva aún. xD

ah ! , o sea que sí Sony no tiene exito o resureccion en portatiles con este nuevo chiche , se retirara de las portatiles ? , lo veo probable la verdad , se quedaria nintendo con todo ahí sino xD


¿De dónde sacas lo de que se retiraría de las portátiles? Si acaso cambiarían de política de actuación y lanzamientos, pero dudo que una compañía como Sony quisiera algún día alejarse de un mercado en plena efervescencia y con tanto futuro como es el de las portátiles. Ahí tienes su aplicación "Playstation Suite" para terminales Android para ejemplificarlo.

b3UcR5h.png


#2813 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 09 May 2011 - 06:19 PM

¿La PSP oficialmente descontinuada? ¿What? Que yo sepa lo que está descontinuado es la PSP Go, que la pobrecilla fracasó por lo de no admitir juegos físicos y tirar sólo de descargas. En cambio la PSP-3000 (la tercera versión de la PSP con el diseño original) sigue fabricándose y está "vivita y coleando. Bueno, en su fase final de vida por la llegada a finales de año de la NGP, pero viva aún. xD


jeje , ya me estaba asustando por los desinformadores D: , que suerte ! por que hace rato q no me ando fijando en la actualidad de la consola hasta q vi ese trailer xD
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#2814 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 May 2011 - 06:32 PM

era solo la Go?

yo pensaba que si desconinuaban la revision mas reciente,tb las demás..pero en el caso pso-pspGo supongo que tene sentido que mantengan la antigua hasta que lancen NGP.

Nintendo no ha descontinuado la NES, por que vi un vídeo de una consola de ellos blanca y que tenia un mando que se podía poner de lado con una cruceta y botoncitos. Creo que la llamaban Wii... Como hablamos sin saber, eh?
Posted Image
Posted Image

#2815 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 May 2011 - 07:04 PM

Que ironico, ains... :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2816 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 07:05 PM

Esté descontinuada o no lo unico que puedo deciros con total certeza es que la PSP (sobretodo las primeras versiones) se piratea que da gusto xDDDDD problem crisis? xD
Imagen subida

#2817 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 08:24 PM

Esté descontinuada o no lo unico que puedo deciros con total certeza es que la PSP (sobretodo las primeras versiones) se piratea que da gusto xDDDDD problem crisis? xD

Te ha faltado un bonito trollface XDDDDDDDDDDDDD.
Imagen subida

#2818 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 08:44 PM

Yo es que directamente si PSP no pudiera piratearse no la tendría (la tocha xD). Es mi MegaDrive-CD-MasterSystem portátil, casi únicamente la gasto para eso xDDD

RsPmQri.jpg


#2819 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 08:52 PM

Mis palabras y las de fran, siempre irán juntas. Hasta usamos igual la PSP lol :lol:

PD: Fraaaaaannnnn, te he enviado un MP!!!

#2820 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 09 May 2011 - 08:59 PM

Al menos en japón la PSP sigue más viva que la 3DS XD
Spoiler





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos